Se anuncian los detalles de las entradas para Glastonbury 2010
Detalles de las entradas para Glastonbury 2010 anunciados
Se han anunciado los detalles de las entradas para el Festival de Glastonbury 2010.
Los boletos saldrán a la venta a las 9:00 am el 4 de octubre de 2009. Cualquier persona mayor de 13 años que desee asistir a uno de los eventos musicales más importantes de este verano también debe registrarse en el sitio web de Glastonbury al menos 48 horas antes de comprar un boleto.
La inscripción finaliza el 2 de octubre de 2009
Como antes, los clientes tendrán la opción de comprar un boleto completo por adelantado o pagar un depósito de £ 50 para reservar un boleto, con el saldo adeudado en febrero de 2010.
El festival se llevará a cabo desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de junio de 2010, con entradas a un precio de £ 185 para un fin de semana completo más £ 9.95 para reserva y envío.
El festival del próximo año marca su 40 aniversario y, según el organizador del festival, Michael Eavis, se espera que vea a “los mejores artistas del mundo”. En declaraciones al sitio web del festival, también afirmó que cree que el festival durará “otros diez (años)” y que “no tiene interés en retirarse”.
Mira a Lily Allen interpretar “The Fear” en Glastonbury 2009 a continuación:
“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});
.