<
>

¿Se cae Crunchyroll? Los servidores del sitio web colapsan después del lanzamiento de Attack on Titan Finale

crunchyroll down aot


La tan esperada serie de la temporada, Attack on Titan Finale, lanzó su primer episodio el 9 de enero, lo que resultó en una carga sin precedentes en el sitio web de transmisión. Pero, ¿qué causa exactamente el flujo ascendente en los servidores del sitio web? Esto es lo que sabemos:

Todos los fanáticos esperaban con ansias la primera entrega del final de Attack on Titan. Pero cuando iniciaron sesión en Crunchyroll para ver la tan esperada serie, el sitio web no pudo manejar la carga del usuario. Entonces, Crunchyroll colapsó y se hundió.

Según la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll:

El equipo de desarrolladores está tratando de solucionar este problema; sin embargo, aún no está claro cuánto durará esto. Estén atentos a la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll, así como a OtakuKart para obtener actualizaciones sobre el problema “Crunchyroll Down”.

En cuanto a la respuesta de los fanáticos, como siempre, los fanáticos están listos con una respuesta divertida para lo mismo, estos son algunos de los muchos tweets que encontramos divertidos:

Ah, y aquí hay otro –

¿Por qué Crunchyroll muestra el error 502?

El código de respuesta de error del servidor 502 Error Bad Gateway de un sitio web generalmente indica una gran carga en el sitio web. La razón es que diferentes usuarios inician sesión en sus cuentas al mismo tiempo. Aunque, un equipo de desarrolladores está tratando de solucionar este problema.

Teniendo en cuenta que el fanático ve un anime tan popular como Attack on Titan, es bastante obvio que muchos espectadores están pegados a sus pantallas de TV para ver el último episodio. Un sitio web de Streaming que no se prepara para ambos es inapropiado.

A pesar de que el episodio se emitió hace unas horas, los fanáticos aún tienen que esperar un poco más para ver el último episodio.

Para aquellos que realmente no pueden esperar, Attack on Titan Shingeki no Kyojin también está disponible en las siguientes plataformas:

  • Crunchyroll
  • Funimación
  • Hulu
  • Netflix (para países asiáticos seleccionados)
  • Toonami de natación para adultos

Lea también: Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 2: Todo lo que sabemos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario