<
>

Se confirma la ruptura de Zayn y Gigi: Zayn niega los cargos en su contra

zayn gigi 1


Desde que la pareja modelo cantante salió, la pregunta ha sido constante sobre su relación. Incluso si la pareja no habla en voz alta sobre los problemas y las causas de las rupturas pasadas, siempre están juntos, pase lo que pase. Pero esta vez, la situación está fuera de control y no hay posibilidad de que se revierta. Puede que no conozcamos las razones anteriores de su controvertida relación, en este caso, ciertamente, las etapas legales están involucradas y este será el panorama general del caso durante mucho tiempo. Si bien no es fácil aceptar la noticia de que nuestro cupé favorito va por caminos separados, las cosas se han vuelto apresuradas ahora. ¡Pero esta vez, la ruptura de Zayn y Gigi ha sido confirmada!

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2015 y, según los informes, ha tenido varios malentendidos y rupturas desde entonces. Decidieron separarse en 2021 en medio de la severidad y los reclamos de la fricción física. Como fuente salió frente a la gente que no estaban juntos. Sin embargo, son buenos padres. Desde la pelea, se ven como co-padres. Todos los reclamos son a través de Hadid de Yolanda, la madre de Gigi. Los informes llegaron pocas horas después del primer informe de TMZ sobre golpear a la madre de Gigi, Yolanda Hadid, de 57 años, en una discusión reciente.

Zayn y Gigi se separan

Paparazzi de Zayn y Gigi con su hija Khai

Lea también: ¿Leslie Fu y Edison Park se separaron?

¿Qué pasó exactamente con los dos?

El viernes 29 de octubre, Zayn fue acusado de cuatro delitos penales de acoso. Los casos también incluyen a Gigi, a quien Zayn le gritó por supuestamente discutir con su madre. De acuerdo con un documento judicial publicado por TMZ, el ex miembro de one direction le gritó a Gigi, diciendo: “Ponte unas jodidas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”.

El incidente denunciado ocurrió el 29 de septiembre de 2021, cuando la madre de Gigi, Yolanda, ingresó a la propiedad de Pensilvania cuando ella estaba fuera de casa y había estado fuera durante varias semanas. Los documentos revelaron que Zayn supuestamente llamó a Yolanda Hadid una “puta puta holandesa”. Zayn le gritó, diciendo “mantente alejado de [my] maldita hija “. Aún más intrigante es que el cantante “lo empujó a un armario provocando una enfermedad mental y dolor físico”.

Todo sobre los cargos contra Singer

Se ordenó al protagonista que no contactara a la madre de Gigi ni al personal de seguridad presente en la disputa. Zayn fue arrastrado para asistir a un curso de manejo de la ira y la violencia doméstica. Sin embargo, la cantante no tiene objeciones a ninguna de las acusaciones de Yolanda Hadid. Zayn fue multado y se le ordenó completar 90 días de libertad condicional por conteo de un total de 360 ​​días.

Zayn negó todas las acusaciones y acusaciones de Yolanda Hadid en su contra y le suplicó que comprendiera la privacidad de la familia que respeta y que retirara todas las acusaciones falsas que había presentado en su contra. Ha declarado claramente que niega todas las disputas que Yolanda ha hecho y se abstiene de hacer más comentarios por el bien de su hijo Khai.

Zayn y Gigi se separan

Zayn y Gigi serán padres de familia de su hijo Khai

Zayn Malik prefiere curar a la familia en un espacio privado

El cantante se dirigió a Twitter sobre sus pensamientos sobre el caso que le sucedió a la familia Hadid-Malik y les pidió a todos que los perdonaran por un espacio personal y que no promocionaran el caso en público. Zayn considera que la acción está bajo la protección de su hijo Khai, que ahora tiene 13 meses y se mantiene firme en sus peores y acciones. Aceptó la discusión con la madre Yolanda pero negó por completo la disputa física.

El cantante tuiteó que, como persona privada, Zayn quiere un espacio privado para su hija. Zayn comentó que quería que su hija creciera en un entorno donde los artículos familiares están confinados dentro de la familia y no se tiran en público para pincharlos y picotearlos. También cortó la brecha y se negó a discutir cualquier argumento en su contra con el miembro de la familia de su pareja y suplicó que le devolviera la situación a la familia para que pudiera cuidar a su hijo pacíficamente. Quiere que la familia se recupere de las hirientes palabras intercambiadas y que aún permanezca alerta para proteger a su hijo.

Las fuentes de Gigi informaron que necesitaba un tiempo alejada de los medios de comunicación con su familia. Gigi está decidida a quedarse con su hija y darle lo mejor a Khai.

Lea también: ¿Lala y Randall realmente se separaron? Todo sobre parejas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario