<
>

Se explica el final inquebrantable: Revelando la historia del superhéroe

[ad_1]

¿Películas de superhéroes? Un héroe fuerte que quiere corregir las cosas vestido con un traje de spandex y tiene poderes inusuales para un ser normal. Luego, su enemigo superior que se enfrentó a las injusticias del mundo y corrigió las cosas por su cuenta. Bueno, de eso se tratan todas estas historias. Pero esa norma fue violada por Unbreakable de la década de 2000, que contó la historia a su manera. Sí, fue similar a una historia de origen, pero contada de una manera diferente a la que jamás habíamos visto en las pantallas. Entonces, aquí está nuestra posición sobre lo irrompible y la explicación correcta de su final.

M. Night Shyamalan dirigió la película Unbreakable con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, quienes dirigieron la película. La película fue elogiada por su desempeño y peso emocional. Incluso hoy en día hay un culto que sigue en un mundo donde las películas de superhéroes de alguna manera gobiernan. Casi todo el mundo puede contar la historia de los superhéroes. Pero Unbreakable se adelantó de alguna manera a esta época y regresó en 2000. Así que, de todos modos, rompamos la película.

Resumen de una trama inquebrantable

Cuenta de manera inquebrantable la historia de dos personas diferentes. Primero, tenemos a Elijah Price, quien nació con osteogénesis imperfecta. Así que sus huesos estaban bastante débiles y podía romperlos fácilmente. Durante su vida, Elijah luchó con eso y nunca encajó con los otros niños. Pero los cómics con superhéroes lo animaron un poco y se convirtió en un teórico del cómic que tenía una galería de arte. Él cree que si Dios lo hizo tan débil, hay alguien demasiado fuerte para poder vivir. Por lo tanto, busca a esa persona inspirándose en los cómics.

Trama irrompible

De Unbreakable con Bruce Willis como David Dunn y Samuel L.Jackson como Elijah Price

El siguiente encuentro es David Dunn, un guardia de seguridad que, junto con un hombre, sobrevive a un accidente de tren que mata a más de 100 pasajeros. Pero ni siquiera se rasca mientras el hombre que sobrevivió con él está al borde de la muerte. Un accidente de tren se convierte en el título. Elijah sospecha que este es el hombre que busca y le envía una carta preguntándole si alguna vez ha estado enfermo. Después de pensar en su supervivencia accidental sin un solo rasguño, David hace una pregunta. Esto lo lleva a buscar el descubrimiento de su historial médico que revela que apenas estaba enfermo.

David Dunn decidió encontrarse con Elijah y se llevó a su hijo. Al principio, Elijah piensa que David es el indicado, pero deficiencias como David están 75% seguro de que nunca estuvo enfermo y que tuvo un accidente automovilístico antes que lo llevó a dejar el fútbol. Elijah está decepcionado de no ser la persona perfecta que estaba buscando. Además, incluso David lo ha estado desde que vino a buscar respuestas, pero ha fallado. Pero ambos no esperan perder la esperanza.

Final irrompible explicable

David Dunn revela sus poderes

David Dunn no pierde la esperanza y se cuestiona a sí mismo. Incluso Elijah lo acompañaba al trabajo. Durante su trabajo, David señala a un hombre que cree que es un criminal con un arma, y ​​si lo es, dejará la línea. El sospechoso hace lo mismo y Elijah se sorprende y lo interroga. David simplemente no sabe que tiene sentido golpear a los criminales en la cara. Elijah luego sigue al sospechoso y se entera de que tiene un arma. Al hacerlo, incluso se cae por las escaleras y se lastima.

David revela sus poderes

De Unbreakable con Bruce Willis como David Dunn

Elijah llega al hospital donde trabaja la esposa de David, Audrey. Ella no sabe que su esposo conoce a Elijah, pero Elijah sabe quién es ella. Él la interroga sobre su pasado con David y descubre que odiaba el deporte en el que David estaba involucrado. Como en el fútbol americano, porque implica mucha lucha y lesiones. Elijah ahora cree que David solo estaba buscando una manera de alejarse del deporte para casarse con Audrey y en realidad no sufrió un accidente automovilístico.

Al mismo tiempo, David reconoce su gran fuerza cuando puede levantar cualquier peso. El hijo de David cree que su padre es un superhéroe que lo lleva incluso a probarlo. David se lo quita y al día siguiente Elijah se encuentra con David nuevamente e interroga todo lo que descubrió después de conocer a Audrey. Allí, David revela su miedo al agua y la neumonía y cuestiona la existencia de un superhéroe.

Lea también: Explicación del III final del padrino: el viaje de Michael a través de la culpa

David Dunn se convierte en superhéroe

Más tarde, cuando David se va a Nueva York. Elías volvió a llamar y le dijo que el miedo al agua no era más que debilidad. Todo superhéroe tiende a tener debilidades. Es su. Elijah descubre que tiene el mismo miedo y de esta manera están conectados. Esto lleva a David a descubrir que el accidente automovilístico en realidad no lo lastimó a él, sino solo a su esposa. Le pide a Elijah que lo guíe. Le dice que se aglomere y dirija el poder que usó para encontrar a los criminales.

David se convierte en un superhéroe encapuchado al final de The Unbreakable

De Unbreakable con Bruce Willis como David Dunn

David hace esto en una estación de Filadelfia y comprende a las personas que lo rodean que han cometido varios delitos en el pasado. En medio de esto, uno cometió, secuestrando a una madre y dos niñas. David sigue al hombre y rescata a las dos niñas, pero con el tiempo el hombre lo empuja al agua. Después de que casi muere, dos chicas lo rescatan. David continúa matando al hombre y luego se entera de que su madre ya estaba muerta.

Al día siguiente, el periódico aparece en los titulares sobre un tipo encapuchado que rescata a dos niñas. Este no es otro que David vistiendo lo mismo, y las chicas a su vez no vieron su rostro. Él asiente con la cabeza a su hijo que se da cuenta de que su padre es un superhéroe. Lo siguiente es ir a Elías, para decirle la verdad. Por lo tanto, hacia el final de El inquebrantable, David se convirtió en un héroe del que nunca se regocijó.

Elijah es un supervillano

Entonces, en los momentos finales de The Unbreakable, David visita la galería de cómics de Elijah y conoce a su madre, quien le cuenta sus dificultades. Ahora es una madre orgullosa de lo que ha hecho hoy. Más tarde, David conoce a Elijah, quien lee el mismo artículo que contiene la historia de David sobre el superhéroe. David le cuenta la experiencia y Elías le pide una mano para estrechar la suya. Entonces David se da cuenta de los crímenes pasados ​​de Elijah. Implicaron un gran número, incluido un accidente de tren en el que estuvo involucrado David.

Elijah se convierte en un villano cerca del final de The Unbreakable

De Unbreakable con Samuel L.Jackson como Elijah Price

Elijah admitió que cometió todos estos crímenes para descubrir a su enemigo, como con David, el superhéroe perfecto. Así es como se convirtió en supervillano. Estaba tan obsesionado con los cómics que trató de formar parte de ellos. La película termina con David informando a la policía y se llevan a Elijah. Pero Elijah fue enviado a una institución mental después de ser declarado criminalmente loco. Eso es todo por el final de Lo inquebrantable. Puedes volver a comprar la película en Amazon Prime Video.

Lea también: Explicación del fin de la viuda negra: ¿Qué pretendía hacer Valentina?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario