<
>

Sé lo que hicisteis el verano pasado, episodio 7: fecha de lanzamiento, resumen y vista previa

I Know What You Did Last Summer Season 1


Los fanáticos están ansiosos por ver Sé lo que hiciste el verano pasado, episodio 7 después de lo que acaban de presenciar en el sexto episodio. La última serie de televisión estadounidense sigue varios géneros diferentes, que incluyen drama adolescente, slasher, thriller y terror. Además, la serie combina todos estos géneros en su conjunto para llegar a un buen precio para los espectadores. Además, atrae a un público joven de todo el mundo. Sin embargo, esto no significa que la elección para el resto de la audiencia no sea menor.

Si continuamos, el título de la serie suena familiar porque se inspiró en la novela del mismo nombre. Una popular escritora estadounidense llamada Lois Duncan escribió esta novela, que se publicó en 1973. La novela también fue la inspiración para la famosa película de terror del mismo nombre, que se publicó el 17 de octubre de 1997. Aunque la película no impresionó a los críticos, todavía ganaba mucho dinero en taquilla. Este éxito trajo a la película dos secuelas más, estrenadas en 1998 y 2006.

Frente a nosotros hay una adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, que se estrenó el 15 de octubre de 2021. Esta serie también nos brinda una historia moderna en comparación con la película original de 1997. No impresionó demasiado a la crítica. Aunque la respuesta de la audiencia la mayor parte del tiempo no depende de las críticas de los críticos. La temporada salió recientemente con un sexto episodio y cautivó a los espectadores. Entonces están esperando el lanzamiento Sé lo que hiciste el verano pasado, episodio 7.

Sé lo que hiciste el verano pasado, episodio 7

Sé lo que hiciste el verano pasado, el resumen del sexto episodio.

Temporada 6 Episodio 6 Sé lo que hiciste El verano pasado se lanzó el 29 de octubre de 2021. Además, el episodio se tituló “Al menos tenías una reserva”. El episodio comenzó con Alison y sus amigos haciendo todo lo posible por escapar de la propiedad de Clare mientras Riley tiene éxito. Ve un camión e intenta pedir ayuda, pero un asesino lo mata y trata de atropellarlo. Sin embargo, apenas se escapa y corre hacia el bosque. Pero pronto vemos que el asesino por detrás corta a Riley con una cuchilla y luego le corta el brazo.

Sin embargo, fue un flashback y vemos que Riley todavía está vivo. Mientras tanto, su madre va a Layla y le pide que encuentre a su hija. Pero Layla lo niega, ya que oficialmente no pueden hacer nada durante 48 horas. Dylan, por otro lado, sale a buscar a Riley y se sorprende al ver que le cortan el brazo. Bruce, por otro lado, se encuentra con Clara y le dice que se vaya, ya que la policía podría rastrear las arañas hasta ella.

Sé lo que hiciste el verano pasado, episodio 7

Clip del episodio 6

Mientras Courtney recibe un mensaje del teléfono de Riley pidiendo ayuda y se dirige al lugar. Sin embargo, es una trampa para ella, ya que se convierte en otra víctima de un brutal asesinato. Bruce va a hablar con Alison y le dice la verdad de que su madre está viva y que los dejó cuando eran pequeños. Por otro lado, Layla encuentra a Clara después de registrar su casa. Alison decide que Margot y Dylan deberían quedarse con ella para mantenerse más fuertes. Sin embargo, Dylan se va por la noche y va a la cueva, donde graba el nombre de Riley en la pared. Pero dentro de la cueva ve un camino y lo sigue solo para descubrir muchos cadáveres de animales. Mientras tanto, Clara llega con el cuerpo de Riley a una cueva que parece muerta.

Lea también: The Enemy End explicado: ¿De qué está hablando la película de terror?

Sé lo que hicisteis el verano pasado, episodio 7: ¿Cuándo saldrá y qué esperar?

Al final del episodio anterior, ya había impresionado a los fanáticos y emocionado por el siguiente. “Sé lo que hiciste el verano pasado, episodio 7 emitirá más 5 de noviembre de 2021 a 19.00 EN. ” Además, el episodio se titulará “Si tan solo los perros pudieran hablar”. El próximo episodio será aún más interesante para los espectadores. A todos les gustaría saber por qué Dylan no se sorprendió al ver a Clara en la cueva. Ni siquiera pareció sorprendido de ver a Riley allí. ¿Eso significa que de alguna manera está involucrado en los asesinatos con Clara? Estén atentos para averiguarlo en el próximo episodio.

Sé lo que hiciste el verano pasado, episodio 7

Sé lo que hiciste el verano pasado, el episodio 7 se lanzará el 5 de noviembre de 2021

¿Cómo ver la temporada 1, sé lo que hiciste? Detalles de transmisión

La última serie de películas de terror para adolescentes ha llevado a los espectadores al borde de sus asientos. También hay muchos espectadores que lo buscan. dónde ver la temporada 1 Sé lo que hiciste el verano pasado? Bueno, aquí estamos con una respuesta simple a eso. “Sé lo que hiciste el verano pasado, temporada 1 jugado por todos viernes a 19.00 ET sobre Video de amazon Prime. ” Este también es un programa exclusivo para Prime Video. Por lo tanto, el programa aún no está disponible en ningún otro lugar. Aunque la plataforma de transmisión ahora está disponible en la mayoría de las regiones del mundo. Por lo tanto, la transmisión del programa no debería ser un problema.

Lea también: American Horror, temporada 11: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario