<
>

Se pueden tomar fotos y clips a primera vista en la cara de la serie Netflix League of Legends

[ad_1]

Se pueden tomar fotos y clips a primera vista en la cara de la serie Netflix League of Legends

Netflix lanzó el primer Místico fotos y clip de su adaptación de la próxima serie animada League of Legends, se basa en el popular videojuego multijugador en línea de Riot Games. Las fotos y los clips a continuación, que puede ver a continuación, muestran el estilo de animación único y visualmente impresionante de la serie, que le dio un nuevo aspecto a los personajes populares de Jinx y Vi. La serie estará disponible en el otoño de 2021.

RELACIONADO: El protagonista de la serie Resident Evil Live-Action de Netflix revela

Se encuentra en la región utópica de Piltover y en el subsuelo oprimido de Zaun. Místico sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y la fuerza que los desgarra. Actualmente no hay votos emitidos para este proyecto.

LA League of Legends una serie animada de eventos de Christian Linke y Alex Yee. Está producido por Riot Games en colaboración con el estudio de animación Fortiche Productions.

RELACIONADO: El programa The Cuphead de Netflix echa un primer vistazo a King Dice

Místico parte de la creciente lista de Netflix de las próximas series animadas basadas en videojuegos como Resident Evil: oscuridad infinita, Splinter Cell, Far Cry 3: Dragón de sangre, la Castlevania series derivadas y más.

Místico



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario