<
>

¿Se separaron Tejasswi Prakash y Karan Kundra? Verdad revelada

Did Tejasswi Prakash And Karan Kundra Break Up Ft


¿Se separaron Tejasswi Prakash y Karan Kundra? ¿Podemos dirigirnos a ellos como la pareja Bigg Boss? ¡Sí! Porque así fue como y donde comenzó su relación. Recientemente, los rumores de separación surgieron en línea, dejando a todos en estado de shock. ¿Es verdad? Entraremos en eso, pero después de discutir las prominencias de Tejasswi Prakash y Karan Kundrra en la industria.

Comenzando con Karan Kundrra, es un actor de renombre que hace películas y espectáculos en hindi. Algunos de sus créditos como actor incluyen: Mubarakan, Horror Story, 1921, Dolly Kitty Aur Woh Chamakte Sitare, Tera Kya Hoga Lovely, etc. Durante 2015-2016, Karan presentó el programa Pyaar Tune Kya Kiya. ¡Cada uno de los episodios fue genial! ¿No estás viendo Tere Ishq Mein Ghayal? Es una serie de fantasía sobrenatural donde interpreta el papel de Veer Oberoi.

Mientras que Tejasswi Prakash es una modelo y actriz profesional. Es mejor conocida por interpretar a Ragini en Swaragini en Colors TV. ¿No viste su película de 2022, Mann Kasturi Re? Algunas de las obras televisivas de Tejasswi incluyen: Naagin 6, Rishta Likhenge Hum Naya, Sanskaar Dharohar Apnon Ki 2, etc.

Tejasswi Prakash protagonizó, ganando fama en la industria, después de ganar Bigg Boss 15. Mientras que su novio, Karan Kundrra, ocupó el segundo lugar. Su relación romántica no es menos que un cuento de hadas, que salió de la casa de Bigg Boss.

Debido a algunas publicaciones recientes, los fanáticos se preguntan si su relación ha llegado a su fin. Si se pregunta sobre la validez de si Tejasswi Prakash y Karan Kundrra se han separado, aquí está la verdad revelada.

¿Se separaron Tejasswi Prakash y Karan Kundra?

Tejasswi Prakash y Karan Kundrra: La pareja Bigg Boss (CC: BollywoodMDB)

Lea también: Historial de citas de Karan Kundrra: relaciones pasadas y carrera

Tejasswi Prakash y Karan Kundrra se separan: ¿Qué tan ciertos son los rumores?

No. Tejasswi Prakash y Karan Kundrra no se han separado. Todo está bien entre esta pareja de Bigg Boss. Eso es lo suficientemente afortunado de saber! Cuando salió la noticia de su ruptura repentina, los fanáticos estaban muy decepcionados y se preguntaban qué salió mal entre Tejasswi y Karan. Pero la verdad es que a ambos todavía les va muy bien como pareja y sus sentimientos se están fortaleciendo.

A veces, las publicaciones en las redes sociales resultan muy confusas. Eventualmente, también puede inducir a error. Bueno, seamos muy prácticos. En toda relación, llega una mala etapa. Depende de la pareja y de cómo lo afronten. Un mal momento no puede arruinar una relación por completo o de forma permanente. Por lo tanto, no tiene fundamento pensar en una ruptura si se publica algo que no sucedió.

¿Se separaron Tejasswi Prakash y Karan Kundra?

Tejasswi Prakash y Karan Kundrra se ven muy bien juntos (CC: Instagram)

Karan Kundrra publicó recientemente un “Shayari” en su cuenta de Twitter, lo que inició las especulaciones sobre su ruptura. Decía: “Na teri shaan kam hoti… na rutba that hota”. jo ghamand mein kaha.. wahi hass ke kaha hota”. En respuesta a esto, su novia, Tejasswi, aclaró las cosas y habló sobre el asunto.

¿Qué dijo Tejasswi? La actriz compartió que está enamorada pero un poco supersticiosa. Agregó diciendo que cuanto más habla de eso, más gente tiende a quitarse la maldición de las cosas hermosas de su vida. Y ella cree que le pasa a todo el mundo. ¿Estás de acuerdo con esto?

Bueno, casarse es una parte integral y algo que hacer, según lo informado por la propia Tejasswi. Pero, en esta nota, dijo: “No creo que me gustaría hablar de eso hasta que suceda. Me gustaría mantenerlo en secreto. Vamos fuertes y estoy disfrutando de la compañía del otro”.

Sabiendo esto, la gente está relajada. Tejasswi Prakash y Karan Kundrra son de hecho un par de goles. Se ven inseparables y no lo han dejado. Bueno, fue muy tonto pensar en su ruptura solo por un tweet críptico.

¡Los mejores deseos para ambos! Nos preguntamos cuándo se casarán Karan y Tejasswi. Asegúrese de seguir a ambos, en sus respectivas cuentas de Instagram, para obtener actualizaciones más relevantes. ¡No te preocupes! Tejasswi Prakash y Karan Kundra siguen siendo fuertes. ¡Enviando un montón de amor a ambos!

Lea también: ¿Rompieron Kaia Gerber y Austin Butler? Actualización de su relación en medio de los Oscar 2023



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario