¿Se volvió a casar Hemsworth? Relación de Liam Hemsworth y Gabriella
Liam Hemsworth es un actor australiano que evolucionó y obtuvo reconocimiento mundial por su papel de Gale Hawthorne en la exitosa serie de películas “Los juegos del hambre”. Ha estado en el centro de atención durante varios años, y su vida personal siguió acaparando la atención del público y los medios. Anteriormente estuvo casado con la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, pero la relación de alto perfil de la pareja terminó en 2019, seguida de un divorcio. Desde entonces, Hemsworth siguió adelante y comenzó una nueva relación con la modelo australiana Gabriella Brooks.
Hemsworth nació el 13 de enero de 1990 en Melbourne. Comenzó su carrera como actor en la televisión australiana y luego hizo su debut en Hollywood en la película Triangle en 2009. Además de su notable actuación en The Hunger Games, Hemsworth también apareció en otras películas exitosas como “The Last Song”, “Independence Day: Resurgence” y “Isn’t It Romantic”. Ha sido elogiado y apreciado por su talento, habilidades de actuación, buena apariencia y personalidad realista.
Además de actuar, Hemsworth también es conocido por su atletismo. Es un surfista entusiasta y decidido. También ha participado en varias competencias de surf. También participa activamente en causas ambientales y organizaciones benéficas, incluida la Australian Childhood Foundation, y ha trabajado para crear conciencia sobre la conservación de los océanos.
Lea también: Valor neto de Liam Hemsworth: ¿Cuánto vale el actor estrella?
La relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus comenzaron a salir en 2009. Pronto se convirtieron en una de las parejas más comentadas en Hollywood. A menudo formaban parte de las discusiones públicas por sus frecuentes expresiones de afecto y amor en público, incluidas sus publicaciones en las redes sociales y sus apariciones en la alfombra roja. En 2012, Hemsworth profundizó en el romance cuando le propuso matrimonio a Cyrus, seguido del anuncio de su compromiso.
Los dos habían estado en una relación durante muchos años. Finalmente, después de apreciar su relación durante años, se casaron en diciembre de 2018. Su relación había pasado por varias fases difíciles y suaves, además de romperse varias veces antes de casarse. Sin embargo, su matrimonio duró poco y anunciaron la separación solo ocho meses después de su matrimonio, recién en agosto de 2019.
Los dos habían estado en una relación durante muchos años y, finalmente, se casaron en diciembre de 2018. Su relación había pasado por varios altibajos, además de romperse varias veces antes de casarse. Sin embargo, su matrimonio duró poco y solo ocho meses después de su matrimonio, anunciaron su separación en agosto de 2019.
No dieron una razón clara detrás de su divorcio de inmediato, pero pronto salió a la luz que se habían distanciado y querían cosas diferentes en la vida. Miley Cyrus había luchado contra la adicción y los problemas de salud mental, y según los informes, Liam Hemsworth se había cansado de su estilo de vida salvaje y sus fiestas regulares. Además, tenían diferentes prioridades, con Miley Cyrus enfocándose en su carrera musical, mientras que Liam estaba más interesado en formar una familia.
No dieron una razón clara detrás de su divorcio de inmediato, pero pronto salió a la luz que se habían distanciado y querían cosas diferentes en la vida. Miley Cyrus había luchado contra la adicción y los problemas de salud mental, y según los informes, Liam Hemsworth se había cansado y frustrado con su estilo de vida salvaje y sus fiestas regulares. Además, sus prioridades eran diferentes entre sí. Miley Cyrus se estaba enfocando en su carrera musical, mientras que Liam estaba más interesado en dar pasos adelante para formar una familia.
Lea también: ¿Miley Cyrus está casada y cuándo se divorció de Liam Hemsworth?
Avanzando: la relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks
El divorcio de la pareja fue complicado y dio lugar a muchos chismes a la vista del público. Miley Cyrus fue lo suficientemente rápida como para pasar a una nueva relación con Kaitlynn Carter, que fue de corta duración y duró solo unas pocas semanas. Por otro lado, Liam se centró más en sí mismo, en su forma física y en su carrera. Mantuvo un perfil bajo y siguió centrándose en su trabajo. Más tarde, habló sobre el divorcio y dijo en una entrevista con ‘Men’s Health’ que “fue un momento realmente difícil” y que tuvo que trabajar para reconstruirse.
El divorcio de la pareja causó decepción entre los fanáticos y generó muchos chismes en el ojo público. Miley Cyrus fue más rápida en pasar a una nueva relación con Kaitlynn Carter, que duró solo unas pocas semanas. Por otro lado, Liam se centró más en sí mismo, en su forma física y en su carrera.
Mantuvo un perfil bajo y siguió centrándose en su trabajo. También pasó su tiempo con su familia y amigos cercanos. Más tarde, habló sobre el divorcio y dijo en una entrevista con ‘Men’s Health’ que “fue un momento realmente difícil” y que tuvo que trabajar y esforzarse para reconstruirse.
Después de su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se tomó más tiempo para sí mismo, su familia y sus amigos en Australia, algunos de los fanáticos esperaban con ansias las noticias de su nuevo matrimonio, pero no se volvió a casar. Aunque, en diciembre de 2019, fue visto con Gabriella Brooks, la modelo australiana y activista ambiental. Surgieron rumores de que los dos estaban en una relación.
Desde entonces, se ha visto a Hemsworth con Gabriella en varias salidas. Gabriella Brooks es una modelo con sede en Sydney que ha trabajado con marcas importantes como Calvin Klein y Topshop. La pareja ha mantenido relativamente su relación en un perfil discreto, pero aun así, terminan siendo vistos juntos en varias ocasiones. En marzo de 2020, los dos almorzaron juntos con los padres de Hemsworth en Byron Bay, Australia.
También pasaron juntos las vacaciones de Navidad en Australia, disfrutando de la playa y pasando tiempo con la familia de Liam Hemsworth. Después de su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se tomó más tiempo para sí mismo con sus allegados en Australia; algunos de sus fanáticos esperaban con ansias las noticias de su nuevo matrimonio, pero no se volvió a casar. Aunque, en diciembre de 2019, se le vio con Gabriella Brooks, la modelo y activista medioambiental australiana. Surgieron rumores de que los dos estaban en una relación.
Desde entonces, Hemsworth ha sido visto con Gabriella en varias salidas. Gabriella Brooks es una modelo con sede en Sydney que ha trabajado con marcas importantes como Calvin Klein y Topshop. La pareja ha estado relativamente manteniendo su relación bastante privada, pero aun así, terminan siendo fotografiados juntos en varias ocasiones.
En marzo de 2020, los dos fueron vistos juntos en un almuerzo con los padres de Hemsworth en Byron Bay, Australia. También pasaron las vacaciones de Navidad juntos en Australia, disfrutando de la compañía del otro en la playa y pasando tiempo con la familia de Liam Hemsworth.
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks parecen ser buenas parejas, tanto en lo personal como en lo profesional. Los dos comparten una pasión común por el ejercicio físico y el activismo ambiental, y disfrutan pasar tiempo al aire libre. Según se informa, Gabriella Brooks también fue un gran apoyo para Liam Hemsworth durante su divorcio de Miley Cyrus. Algunas fuentes cercanas a la pareja han descrito su relación como profunda y seria, con la discusión de la pareja sobre mudarse juntos.
La carrera de Hemsworth va a buen ritmo. En su vida personal, parece estar feliz con Gabriella Brooks. Si bien la pareja ha mantenido cierta privacidad en su relación, está claro que están felices y disfrutando el uno del otro.
Lea también: ¿Qué pasó con Nate Dogg? La razón detrás de la muerte de King Of Hooks