<
>

Seduciré al duque del norte Capítulo 58: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

I Will Seduce the Northern Duke 1 2


En I Will Seduce the Northern Duke Capítulo 58, Kalcion consuela a Selena después de lo que tuvo que pasar en el capítulo anterior. Los lectores están esperando el Capítulo 58 de I Will Seduce the Northern Duke para descubrir cómo Selena podrá descubrir la verdad en el próximo capítulo.

Selena le preguntó a la sirvienta sobre Juna, y la sirvienta le informó que Juna había estado yendo al baño con bastante frecuencia porque tenía malestar estomacal. Así que estaba bastante segura de que Juna todavía estaba dentro del baño, y Selena le preguntó a qué se refería.

La sirvienta le dijo que, dado que les dio órdenes de terminar la tarea rápidamente, no tuvieron tiempo de controlar a Juna. La otra criada le informó que Juna no estaba dentro del baño. Selena se estaba preocupando después de lo que pasó en la competencia y ahora la repentina desaparición de Juna.

Selena le preguntó a la sirvienta sobre la última ubicación y hora de Juna, y la sirvienta le informó que desapareció una hora después de salir de la mansión. Selena estaba segura de que Juna se iría muy lejos porque había pasado demasiado tiempo.

Seduciré al duque del norte Capítulo 58 Fecha de lanzamiento
Seduciré al duque del norte (Crédito: Naver)

Señora. Janet le preguntó a Selena cuándo los invitados habían asumido el trabajo de administrar a las criadas. Selena le informó que Juna era su doncella exclusiva. Señora. Janet le informó que si ese era el caso, solo debería dar órdenes dentro de su autoridad, ya que no se le permitía inmiscuirse en la administración de la mansión.

Selena le informó que si así era, nunca debería haber dejado las cosas hasta el punto en que el invitado tuvo que intervenir. Señora. Janet le preguntó qué quería decir con eso.

Selena le dijo que si hubiera descubierto por qué estaba en la mansión y para quién estaba espiando, no habría tenido que interferir en sus asuntos internos. Lea más para averiguar la fecha de lanzamiento de I Will Seduce the Northern Duke Capítulo 58 y dónde puede leer I Will Seduce the Northern Duke Capítulo 58 sin formato en línea.

Lea también: 47 animes como The Tale of Outcasts para ver

Seduciré al duque del norte Capítulo 57 Resumen

Señora. Janet estaba muy ofendida. Selena le recordó que si no estaba tan ocupada con mantener el honor del Lanbird, tendría tiempo para manejar otras cosas adecuadamente.

Selena le dijo a la Sra. Janet que dejara de obsesionarse con su gracia. Señora. Janet le informó que su excelencia era un Lanbird y que estaba yendo demasiado lejos con sus acusaciones. Selena le informó a la Sra. Janet que debería dejar de decidir las cosas por los demás y concentrarse en administrar a las criadas en lugar de seguir adelante y fingir que era la madre de Grace.

Kalcion le dijo a Selena que se relajara porque ya había cerrado a todos los guardias, y todos tenían muchos guardias, y sobre todo, él estaba con ella. Selena le preguntó a Kalcion sobre sus pensamientos sobre la Sra. Janet y Kalcion le dijeron que ella era fiel.

Seduciré al duque del norte Capítulo 58 Fecha de lanzamiento
Seduciré al duque del norte (Crédito: Naver)

Selena le dijo que ya lo sabía, pero señaló que la Sra. La obsesión de Janet por él parecía mucho más profunda que la simple lealtad a su familia. Kalcion le dijo que nunca pensó mucho en eso porque así era ella por lo general con él, y con el tiempo se acostumbró.

Selena le preguntó a Kalcion cómo la Sra. Janet comenzó a trabajar en Lanbird. Kalcion le dijo que ella comenzó a trabajar allí años antes de que él naciera y escuchó que su padre la encontró cuando regresaba de su boda en la capital.

Seduciré al duque del norte Capítulo 58 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 58 de I Will Seduce the Northern Duke está programado para ser lanzado el martes 4 de julio de 2023 a la 1:00 p. m. KST. El calendario internacional para I Will Seduce the Northern Duke Capítulo 58 es el siguiente:

  • EE. UU.: 12:00 p. m. EST del martes 4 de julio de 2023
  • Canadá: 12:00 pm NT del martes 4 de julio de 2023
  • India: 9:30 am IST del martes 4 de julio de 2023
  • Australia: 2:00 p. m. AEST del martes 4 de julio de 2023
  • Filipinas: 12:00 pm PHT martes 4 de julio de 2023
  • Japón: 1:00 p. m. JST del martes 4 de julio de 2023
  • Corea del Sur: 1:00 p. m. KST del martes 4 de julio de 2023

Dónde leer Seduciré al duque del norte Capítulo 58

Seduciré al duque del norte El capítulo 58 estará disponible en Webtoons. Los lectores pueden encontrar I Will Seduce the Northern Duke Capítulo 58 en bruto en Naver Webtoon.

Lea también: 41 animes como Black Clover que debería ver [Updated 2023]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario