<
>

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 11: Fecha de lanzamiento y spoilers

Seirei Gensouki Spirit Chronicles Episode 11


¿Cuándo saldrá el episodio 11 de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles? Los Otakus ya están enamorados de esta nueva serie de isekai. Este anime de fantasía es creación del artista Yuri Kitayama. El anime adapta la novela ligera de Kitayama y el mango del mismo nombre. En 2015, Hobby Japan publicó el primer capítulo de una novela ligera. Mientras que los mismos editores publicaron el mango en 2017. Incluso la novela ligera y el mango aún perduran. Además, la adaptación al anime se emitió por primera vez el 6 de julio de 2021 y actualmente todavía está en marcha. La serie de anime tendrá alrededor de 12 episodios, y ya han salido diez episodios. Así, en este artículo hablaremos sobre la fecha de lanzamiento y spoilers del episodio 11 de Seirei Gensouki.

La historia gira en torno a Amakawa Haruto, un estudiante japonés que muere en un accidente de autobús. Pero Haruto cobra vida en el nuevo mundo en el cuerpo de un niño, Rio. La vida de Harut da un giro inesperado cuando sus recuerdos se fusionan con los de Rio. Después del fatídico evento, se vio envuelto en el secuestro de la princesa. Pero rescata a la princesa y Rio (Haruto) se inscribe en el Instituto Real del Reino Bertram como premio por proteger a la princesa. Más tarde, debido a falsas acusaciones en la escuela, huye del país y emprende su propio viaje. En el camino, Rio (Haruto) busca al hombre que mató a la madre de Rio. Además, revela muchos de los secretos que rodean el nuevo mundo y también la verdadera herencia de Río.

Anteriormente en Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 10

Rio descubre su herencia. Su madre era una princesa del reino de Karasuki y su padre era un guerrero en ese reino. Después de este descubrimiento, vuelve a visitar el pueblo de su padre para encontrarse con su abuela y su prima. Después de la reunión, Rio regresa a la aldea espiritual y habla con los ancianos y amigos. Infórmeles que permanecerán allí unos días y descansarán. Latifa y sus amigos van a despertar a Rio. Pero lo ven durmiendo con una mujer desnuda. Así que las chicas malinterpretaron la situación e incluso Rio se sorprendió por la situación.

La bella dama se despierta y les dice a todos que es el espíritu el que ha hecho alianza con Río. Sin embargo, Rio y sus amigos pronto descubren que el fantasma no recuerda nada antes del pacto con Rio, incluido su nombre. Sin embargo, a lo largo de la historia, lo vemos llamando a Rio Haruto. Más tarde revela que sabe todo sobre Harut y Rio. Además, le pide a Rio (Haruto) que le dé un nombre. Con lo que Rio está de acuerdo y la llama por el nombre del enamorado de Harut, Aishia.

Aishia

Aishia, el espíritu asociado con Rio (Haruto), se despierta.

Rio y Aishia luego visitan a los ancianos del pueblo y Lady Dryas. Aunque un fantasma en forma de persona sin recuerdos incluso sorprende a Dryas. Entonces, más tarde le pregunta a Aishio sobre su dominio de qué elemento. Pero Aishia sorprende a todos porque ha dominado toda la naturaleza elemental. Entonces Aishia y Rio se enfrentan entre sí para demostrar que no estaba mintiendo. El duelo deja a todos en estado de shock ya que Aishia no solo hace un buen uso de toda la magia elemental, sino que todos estaban en la escala de Río.

Después del duelo, Rio visita la casa portátil que le pidió a Dominika. Más tarde excava con su madre adoptiva Latifa. Ambos se dan cuenta de que Latifa también murió en el mismo autobús que Haruto. También lo revela en su vida pasada en Japón. En ese momento, quería que Haruto fuera su hermano mayor. Luego le informa a su hermana que ella irá al reino de Strahl al día siguiente. Antes de salir de la aldea, Ursula le da una piedra de teletransportación que le permitirá a Rio teletransportarse a la aldea. Además, Syldra le regala un pendiente mágico que le permitirá cambiar el color de su cabello. Debido a que Aishia seguía llamándolo Haruto, Rio se disculpó por buscarlo en Strahl, por lo que Syldra se lo dio.

Seirei Gensouki, Episodio 11

Celia, que se casa con Charles, sorprende a Rio (Haruto).

Rio llega al reino de Strahl con Aishia y planea conocer a Celia, ya que no ha podido comunicarse con ella. Mientras tanto, Celia está con Charles, pidiéndole que lo llame “Darling”. Pero Celia no quiere eso y dice que le da vergüenza. Más tarde, Rio visita la escuela por la noche, pero descubre que la oficina de Celia está vacía. Entonces Rio pone al investigador en una ilusión. Él revela que Celia está en el palacio real y que se casa con Charles, dejando a Rio en completo estado de shock.

Lea también: Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 10: Fecha de lanzamiento y spoilers

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 11 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 11 es el 13 de septiembre de 2021 a las 2:00 a.m. JST. A diferencia de la mayoría de los animes, Seirei Genouki no muestra una vista previa del próximo episodio. En cambio, conocemos el título del próximo episodio. El título del undécimo episodio es “La novia de plata”. Por el nombre y los eventos del episodio 10, podemos esperar que el episodio gire en torno a la boda de Celia y Charles. Rio junto con Aishia podrían haber arruinado la boda y ayudar a Celia a escapar de la boda. Como vimos en la serie, Celia siente algo por Rio. Así que nunca me gustaría casarme con Charles.

Seirei Gensouki, Episodio 11

Seirei Gensouki Episodio 11, La novia de plata.

Sin duda, el próximo episodio estará lleno de drama. Estamos ansiosos por ver qué hará Rio (Haruto) cuando se entere de la boda de Celia. Sin embargo, todavía queda una semana hasta el lanzamiento del próximo episodio. Entonces, hasta entonces, podemos devorar los diez episodios anteriores. La serie está disponible en Crunchyroll y allí puedes ver el episodio 11 completo el 13 de septiembre.

Lea también: ¡Anime como Seirei Gensouki que no querrá perderse!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario