<
>

Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai Capítulo 16: ¿Cuándo se lanzará?

sekai shaikyou no shinjuu tsukai


Si bien los eventos del capítulo 15 dan derecho al manga a un terreno más alto, el capítulo 16 de Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai es esperado ansiosamente por los fanáticos. Al igual que muchos mangas exitosos, Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai tiene la historia de ser responsable del desempeño de este manga en el mercado.

Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai, que también es popular como el maestro de bestias más fuerte del mundo, es una nueva serie de manga decente que ha llamado la atención de todos. Esta serie de manga es muy esperada y amada, y cada aspecto de ella golpea a la audiencia de manera bastante impresionante.

La historia de esta serie de manga está ambientada en un mundo donde Dios otorga poderes a las personas cuando llegan a la edad adulta para cumplir su propósito sobrenatural en el mundo y un alcance para protegerse de entidades malvadas y poderosas.

Esta historia gira en torno a nuestro MC Magu, que es descendiente de cazadores de bestias y perdió a sus padres en una muerte heroica que salvó a la ciudad de un lagarto mutante. Ha sido criado por la gente de la ciudad desde entonces.

Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai
Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai (Créditos: 7 Irocomics)

Magu ha sido un niño ambicioso desde la infancia y desea poseer poderes como los de sus padres para proteger la ciudad de las entidades malvadas. Durante el inicio de la edad adulta, Magu obtiene su poder del dios como un ‘señuelo’ que atrae bestias y monstruos hacia él, y el área está rodeada, por lo que es desterrado de la gente de la ciudad que lo crió.

Como ‘Señuelo’, vive su vida en el bosque con tres hermosas chicas que originalmente eran bestias divinas. El concepto del manga resulta tan cautivador que el

Resumen del capítulo 15 de Sekai Saikyou non Shinjuu Tsukai

El capítulo 15 de Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai ya nos hizo esperar bastante tiempo, pero la última parte del capítulo 15 se sintió un poco gratificante después de todo lo que comenzó con Magu, Loa y Fiana siendo atacados por un troll devorador de hombres que debe se han sentido atraídos por los poderes de señuelo de Magu, quien Fiana lucha contra ti troll y lo convierte en cenizas en un instante convirtiéndolo en un dragón.

En la casa, los tres discuten un plan para mantenerlos libres de todos los demonios, por lo que Loa sugiere utilizar su territorio como la montaña en la que se encuentra su casa, lo que Magu rechaza por completo.

A medida que avanzan los eventos del capítulo, también planean una forma de crear un campo para cultivar alimentos para los tres. A medida que el plan se ejecuta más, Loa continúa patrullando y afirmando su territorio para los tres, mientras que Fiana consigue una espada para Magu y anuncia que estará a su servicio ya que hizo todo lo posible para salvar la vida de Fiana de los demonios antes.

Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai Capítulo 16 Fecha de lanzamiento

Si bien es un hecho que el equipo responsable de la creación de este manga necesita mejorar su velocidad en el estilo y el diseño del manga, así como en todas las operaciones, se espera que el Capítulo 16 de Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai se lance en septiembre de este año basado en el calendario de lanzamiento que han seguido recientemente los creadores.

Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai es una serie de manga potencialmente de buen desempeño que ha atraído a muchos espectadores. De hecho, los creadores del manga han hecho un gran trabajo en el estilo artístico y la narración, lo cual también es bastante evidente en el manga que leemos.

Si bien la serie acaba de comenzar y no tiene muchos capítulos para llamarlo un éxito oficial, cada vez más capítulos de este manga están siendo demandados por el público. La parte molesta es que el manga se lanza en un horario bastante irregular, con cada capítulo lanzado meses más tarde que el anterior, razón por la cual el mercado y la comunidad que crea este manga se vuelven más propensos al riesgo.

¿Dónde leer Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai?

Si bien Sekai Saikyou no Shinjuu Tsukai nos ha estado entreteniendo a todos con todas sus fuerzas y dando esa adrenalina a nuestras mentes y cuerpos, muchos desean obtener acceso a los escaneos de este manga en línea. Afortunadamente, puede encontrar los escaneos sin procesar de este anime en 7 Irocomics, mientras que los escaneos en inglés son bastante difíciles de encontrar en un sitio web confiable y legítimo.

Lea también: El mejor arte manga de todos los tiempos que quizás haya notado

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario