<
>

Selena Gomez conoce a Chris Evans: ¡todo sobre la pareja más nueva de la ciudad!

[ad_1]

¿Se pregunta si Selena Gomez está saliendo con Chris Evans? ¿Qué pasa si les decimos que podríamos tener una nueva pareja en la ciudad y los fanáticos oficialmente están perdiendo la cabeza al respecto? ¡Algunos medios confiables pueden estar especulando que el Capitán América podría volverse real para nuestra hermosa cantante Selena Gomez! Ambos estaban en un lugar similar, ¡y los fanáticos pronto acudieron a las redes sociales y hablaron sobre la próxima pareja popular en Internet!

Aunque estos rumores se encendieron como la pólvora, ambas partes no dieron tal confirmación. Sin embargo, ¡este rumor es motivo suficiente para que los fans que ya están yendo a las redes sociales expresen sus sentimientos sobre todo esto! Mientras que algunos tienen en sus corazones que el Capitán América está atrapado, ¡algunos ya aman a su pareja! ¡Esta pareja supuestamente nueva en la ciudad podría hacerse cargo de la tormenta! ¡No olvidemos que los paparazzi dejaron el mismo estudio y restaurante dos veces en tweets publicados en octubre! Echemos un vistazo a todos los detalles de la creciente especulación, ¿Selena Gomez está saliendo con Chris Evans?

Pero Selena Gomez está saliendo con Chris Evans: aquí lo sabemos

¡El último rumor parece sugerir que podrían existir estos dos! La sensación de cantar admitió que de alguna manera se enamoró de Chris Evans y lo encontró lindo. Aunque la cantante admitió lo emocionada que está ahora, parece haber llamado la atención del actor.

Selena Gomez conoce a Chris Evans

Selena Gomez admitió que en una entrevista exclusiva con Andy Cohen en el programa de 2015 What Happens Live With Andy Cohen, es muy lindo. Este rumor surgió cuando la estrella del Capitán América comenzó a seguir a Selena Gomez. Aunque todo esto es solo un rumor y no ha habido confirmación, los fanáticos ya están ocupados creando teorías sobre ambos. No lo olvidemos, ambos son amantes de las mascotas.

Lea también: ¿Con quién se reunirá Jimmy Butler? ¡Jugador de la NBA inicia rumores con Selena Gomez!

¿Selena Gomez está saliendo con Aaron Domínguez?

El nombre de Selene Gomez está actualmente asociado con la estrella de Marvel, Chris Evans, y a los fanáticos les encantaría verlos juntos. Recientemente se rumoreaba que la cantante en la pantalla se interesará cariñosamente solo en los asesinatos en el edificio Aaron Domínguez. Sin embargo, Selena Gomez ha negado tales rumores. Está ocupada con su serie de Hulu mientras promociona su marca de maquillaje Rare Beauty en las redes sociales.

El creador de éxitos Good For You agregó que a la gente solo le importa porque ella es joven, y cuanto mayor sea, menos les importará a los paparazzi. La cantante admitió que esta es la parte del trabajo que no le gusta. Gómez les recordó a los fanáticos que está agradecida de no estar conectada con nadie en este momento. La cantante tenía una relación rotunda con Justin Bieber y The Weeknd. El nombre de Selena también se ha relacionado con la estrella cantante Charlie Puth. Los dos se conocieron brevemente antes de cancelarlo.

¡Selena Gomez se sincera sobre su relación actual!

Si bien la propietaria de Rare Beauty ha estado disfrutando de su sudadera con capucha desde marzo y ha estado en los titulares, también ha atraído la atención que supuestamente trae consigo después de filmar escenas de PDA con sus pantallas de Only Murders in the Building que adoran a Aaron Dominguez. Ambos también han provocado rumores de citas en la vida real.

Una fuente confiable se ha abierto a Selena Gomez para encontrar felizmente a su persona y casarse un día y tener una familia. El magnate del maquillaje no busca algo serio en este momento y no tiene prisa, ya que actualmente prioriza su salud, su carrera y su labor filantrópica. Ha estado trabajando en su salud física y mental durante los últimos años, y la estrella cantante sabe que necesita ser la versión más saludable de sí misma en este momento. La cantante espera un año ajetreado con promociones cinematográficas y su última serie HULU ya es un gran éxito. La serie llegó en otoño y realmente vale la pena verla.

Lea también: ¿Becca y Thomas están saliendo? ¡Todo sobre su viaje amoroso!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario