<
>

¿Seré yo como me convertí en Superhéroe 2? Trama y recuperación

[ad_1]

Cómo me convertí en superhéroe es un recuento de la historia habitual de los superhéroes, pero esta vez viene del país de Francia. Es un tipo de crimen detectivesco que tiene elementos de drama de superhéroes. En un mundo donde los super-seres y los humanos coexisten, vemos el crimen del robo de superpoderes floreciendo para el universo Cómo me convertí en un superhéroe. El título podría sugerir una historia de origen, pero fue más un regreso a la fama de superhéroe. De todos modos, las cosas terminaron con una reaparición bastante grande de la facción de superhéroes. La pregunta permanece. ¿Deberíamos esperar que los héroes regresen debido a la película Cómo me convertí en un superhéroe 2? Vamos a averiguar.

Douglas Attal dirigió cómo me convertí en un superhéroe, junto con Cedric Anger y Gerald Bronner en el equipo de autores. La película está protagonizada por Pio Marmaï, Vimala Pons, Leïla Bekhti y Benoît Poelvoorde. La película era más un thriller que contaba la historia de cómo Gary tuvo la oportunidad de redescubrir su pasado, su poder y hacer justicia al error que cometió cuando se unió a Pack Royale. Un grupo de superhéroes en una película. El final lo vio ensamblar la banda, pero ¿eso significa que hay más amenazas? Probablemente más héroes que se inspiran en Task Forces. Descubramos las posibilidades de Cómo me convertí en un superhéroe 2

¿Debería esperar convertirme en un superhéroe 2?

La forma en que me convertí en superhéroe puede que no haya sido muy buena, pero se adapta comercialmente al lugar. Vemos claramente el rumor de una película de superhéroes francesa. Incluso los sutiles indicios de la película sugieren que podemos esperar una secuela. La película se estrenó originalmente en octubre de 2020, antes de aparecer en Netflix. Netflix es quien inició la película, para ser honesto. La película no tuvo la exageración que tiene hasta que Netflix se la llevó a sí misma el 9 de julio de 2021. El atractivo internacional de las historias de superhéroes dio éxito a “Cómo me convertí en superhéroe”.

¿Cómo me convierto en la fecha de lanzamiento de Superhero 2?

De Cómo me convertí en superhéroe con Pio Marmaï como Gary Moreau

Por eso, a Netflix le encanta ofrecer fans en función de la audiencia. Si este rumor sobre cómo me convertí en un superhéroe continúa durante mucho tiempo. Bueno, tal vez veamos otra película. Además, las películas de superhéroes tienden a tener más películas. Otras pistas provienen de la propia película. El final favoreció especialmente la semilla para una posible secuela también. Si para Netflix, como para los cineastas, todo se resume correctamente, podríamos estar filmando cómo me convertí en un superhéroe 2.

Lea también: Cómo me convertí en un superhéroe que termina Explicado: La antorcha ha pasado

Cómo me convertí en la fecha de lanzamiento de Superhero 2

Entonces, si todos los criterios anteriores se ajustan, creemos que me convertiré en Suphero 2, quizás lanzado a fines de 2022. Netflix continuará con su procedimiento habitual. Es decir, mira la película y su actuación durante al menos un mes. Entonces puedo observar cómo me convertí en una actuación de superhéroe en función del número de espectadores. No tendrá nada que ver con lo que critica. Solo en eso y si corresponde al número correcto. Somos partidarios de producir la película, que según el CGI visto podría tardar un año en completar su desarrollo. Así que finales de 2022 es la mejor conjetura.

Lea también: Explicación del final de Moffie y resumen de la conspiración

Cómo me convertí en un superhéroe Trama 2

Toda la trama de Cómo me convertí en superhéroe giraba en torno a Gary y su reaparición como superhéroe. Entonces la banda Pack Royal se reunió. A Gary no le gustaba usar sus poderes que le costaron la vida a uno de los superhéroes prominentes como Gigaman, en el universo Cómo me convertí en un superhéroe. Evitó el poder hasta que tuvo la oportunidad de cambiar las cosas. Es rescatando a la hija de ese superhéroe. Tuvo éxito y reunió a la banda y todo terminó bien para él.

La trama de cómo me convertí en superhéroe

De cómo me convertí en una escena de medio campo de superhéroe

Ahora, llegando a la historia de cómo me convertí en Superhéroe 2, es posible que tenga mucho con lo que lidiar al completar la primera película. Vimos aparecer un superhéroe llamado Titán. Y finalmente, se vio a la hija de Gigaman, Lily, dibujando un traje para ella. Así que podríamos ver a Gary dirigiendo su equipo de superhéroes Pack Royal nuevamente, pero también masacrando semillas para entrenar a nuevos héroes como Lily. Aquellos que continuarán el legado de Pack Royal. Además de la historia principal, pudimos ver cómo se exploran las relaciones de Gary y Cecile y si quieren mudarse como familia.

Si quisiera, cómo me convertí en un superhéroe 2, podría ir por Lily completamente por mi cuenta. El título dice Cómo me convertí en superhéroe para poder explorar el camino de Lily para convertirse en superhéroe. Bajo la tutoría de Gary, Callista y Monte Carlo. Luego dirige su propio Pack Royal. Veremos cómo resulta eso seguro.

Cómo me convertí en un papel de superhéroe 2

Esperamos que la mayoría del elenco de la primera película regrese para Cómo me convertí en un superhéroe. De una forma u otra, creemos que Lily podría ser un personaje destacado, a diferencia de la primera película. Así que espere que Léonie Souchaud regrese y desempeñe el papel. Esperamos que Pio Marmaï vuelva a interpretar al personaje principal Gary Moreau, junto con Vimal Pons como As Cécile Schaltzmann. También podemos ver a Leïla Bekhti unirse como Calista con Benoît Poelvoorde como Monte Carlo. Si nuestra predicción resulta directa, podríamos ver a todos entrenando a Lily y al nuevo Pack Royal. Veamos cómo va.

Lea también: American Ultra Finish explicado: ¿Quién era Mike después de todo?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario