<
>

Serie de John Wick: el orden de visualización y dónde mirar

johnwick3


John Wick es sin duda uno de los thrillers de acción más populares del mundo. En este artículo, echaremos un vistazo a la serie completa de John Wick y la plataforma desde la que puedes verla. Para aquellos que no saben nada sobre John Wick, esta es una serie popular basada en el personaje de John Wick. La franquicia de John Wick fue creada por el guionista Derek Kolstad y es propiedad de Lionsgate. La primera película de la franquicia de 2014 fue John Wick, seguida de dos secuelas, John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Las tres películas de la franquicia se consideraron exitosas a nivel mundial, con ganancias brutas totales de más de $ 587 millones en todo el mundo. La cuarta parte de la franquicia, John Wick: Capítulo 4, se está filmando y su fecha de estreno es el 27 de mayo de 2022. La quinta temporada también está en desarrollo y se filmará junto con la cuarta película.

john wick

John Wick

Lea también: El orden de ver Clannad: anime, películas y OVA

Sobre la serie

Todos sabemos que esta es una de las series más populares de todos los tiempos, y tampoco hay una parte aburrida de la película. Eso hace que la serie de John Wick sea lo mejor de lo mejor. Hablando de la franquicia de John Wick, hablaremos de cada parte aquí.

John Wick (2014)

Esta película se centra en el personaje de John Wick, interpretado por Keanu Reeves, y su búsqueda de los hombres que irrumpieron en su casa: robaron su amado auto antiguo y mataron a su lindo perrito.

John Wick: Capítulo 2 (2017)

En John Wick: Capítulo 2, Wick se ve obligado a pagar una deuda de su vida: Wick tiene que matar a un objetivo que no quiere matar y luego se enfrenta a la traición de quien le asignó la tarea. La película se considera una obra maestra y siempre permanece en el corazón de todos los fanáticos.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019)

Nuestro héroe está huyendo, persiguiéndolo con un contrato abierto de $ 14 millones de por vida por violar una regla fundamental: quitarse la vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima, Santino D’Antonio, un papel interpretado nada menos que por Riccardo Scamarcio, un actor muy talentoso que fue miembro oficial de la Mesa Alta, la organización otorga un contrato abierto para matar a cualquiera. Wick ya debería haber sido ejecutado. Pero el manager de Continental, Winston, interpretado por Ian McShaneother, le dio a John una hora antes de que fuera “excomulgado”: su membresía fue cancelada y se le prohibió todos los servicios y se le separó de otros miembros. Nuestro héroe utiliza los servicios y contactos que obtuvo en su vida anterior para sobrevivir mientras lucha por escapar de Nueva York.

John Wick: Capítulo 4 (2022)

En 2019, antes del lanzamiento de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Chad Stahelski confirmó en el tema de Reddit “Pregúntame cualquier cosa” que se hablaba de otra película de la franquicia. Keanu Reeves también dijo en una entrevista que le gustaría continuar mientras la película sea un éxito. Lionsgate, el propietario de la franquicia, anunció oficialmente la película durante la semana introductoria de John Wick 3, con una fecha de estreno prevista para mayo de 2021. Sin embargo, en 2020, en una entrevista con Collider, Stahelski dijo que lo más probable es que la película no se estrene en 2021. a la fecha de lanzamiento oficial debido al compromiso de Keanue con The Matrix Resurrections. La producción cinematográfica está programada para comenzar en junio de 2021 en París y Berlín, con filmaciones adicionales en Japón y luego en Nueva York.

John Wick: Capítulo 5

En 2020, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, finalmente confirmó que también se había desarrollado una quinta película de la franquicia de John Wick. Originalmente, se pretendía filmar al revés con la cuarta entrega de la película a principios de 2021, pero en marzo de 2021, Lionsgate decidió posponer la producción y comenzar solo con el Capítulo 4.

Dónde ver la serie de John Wick

Hablando de la serie de John Wick, es uno de los temas más populares en todo el mundo. Donde la gente busca una plataforma desde la que poder ver todas las partes de la serie.

Estamos hablando de la primera parte, que puedes ver en Netflix, mientras que el resto está disponible en Amazon Prime.

john wick

John Wick

Lea también: – Bigg Boss 15: fecha de lanzamiento, concursantes y lugar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario