<
>

Shadows House Episodio 11: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Shadows House Episode 6 Preview and Recap


Un grupo llamado “Clan Impersonal” vive en la mansión con sus cuidadores, conocidos como “Marionetas vivientes”, y les asigna tareas domésticas. Pero hay un secreto de que eres una mansión llamada Shadows House. Los secretos de “Shadows House” pronto se revelarán en solo dos episodios. Las “marionetas vivientes” hacen su debut y comienzan a vivir con su maestro, quien sabe que está preguntando a las Sombras. Edward desafió a las niñas y los niños poniendo en peligro la vida de las sombras. Edward, sin embargo, demuestra que se equivoca al rescatar a sus amos, que fueron motivados por Emilico. Emilico logra salvar al Sr. Kate antes de que se le acabe el tiempo.

El título del episodio es “The Final Pair”. Por la mañana, Emilico se da cuenta de que la amante de Kate está en peligro y decide salvarla. Todo salió según el plan de Emilica y se hundió para salvar a Kate. Kate ve que Emilico ha limpiado muchas espinas y las ha ayudado a aterrizar sin lastimarse. Emilico usa un carro lleno de flores y deja que las ablande a las dos para que no choquen con el suelo. Kate, ama de casa, está encantada de que su alumno haya ideado un plan brillante.

Pero Emilico sangra y Kate descubre que puede estar escondiéndole algo. Emilico revela que se ha rascado la cara y Kate sugiere que vaya a un río cercano y arregle a Emilico. Ambos llegan al río y Kate cura el rasguño de Emilic y comenta que no es una herida profunda. Emilico responde que es una muñeca sólida y le pregunta a Kate si está herida. Kate responde que está bien, y Emilico dice que están a salvo y pasarán la prueba.

Anteriormente en Shadows House Episodio 10

Más alto se da cuenta de que los muñecos tienen diez minutos para llegar al puesto de control. Ryan revela que hay un largo camino por recorrer para los participantes. Kate le dijo a Emilic que el sangrado se había detenido para que pudieran continuar su camino. Emilico nota algo y le pregunta a Kate si le dice que es demasiado tarde para ellos. Kate parece conocer un secreto más allá del juego de Edward y no importa lo que hagan, tienen cero por ciento de pases. Kate comenta que Emilico fue fiel a sí misma sin darse cuenta.

También habló sobre cómo actuó Patrick mientras Edward iba a algún lado y decía que todo había terminado. Edward dijo que siempre gana al final, pero el debut es un paso importante para él. Ed es consciente de que han tenido tantos incidentes, pero las niñas lo han sobrevivido y las niñas y los niños son más duros de lo esperado. Edward es consciente de que está prediciendo la pérdida del poder de Joh por primera vez. Ricky también ha demostrado que es bueno con su amo y supera las expectativas. Emilico parece ser el principal maestro del éxito de niñas y niños.

Casa de las Sombras

Casa de las Sombras

La determinación de Kate

Riky casi se aplasta, lo que haría feliz a Edward. Barbie y Babara se enfrentan a Edward y le recuerdan que la magia aún no se ha agotado y que no debe apresurarse. Edward responde que el vaso se acaba en unos minutos y que no quiere llegar tarde al punto de control. Barbie se da cuenta de que Edward quiere llegar primero al lugar. Edward comenta que los niños y niñas fallarán de manera oportuna sin importar cómo corran. Babara le dice a Edward que haga lo que quiera, y Edward responde que los niños tienen que escucharlo.

El halcón trae un mensaje diciéndole a Edward que revise el nivel superior. Edward se pregunta qué está diciendo Allie. Emilico y Kate usan una mini fuente y se apresuran hacia el lugar. Edward los nota y descubre que se ha equivocado. Edward no puede creer que los concursantes sucedan a sus maestros. Emilico disfruta de un paseo en barco por el río. Kate aumenta su velocidad con la ayuda de Shadow. Kate es consciente de que Emilico le preguntó una vez sobre el río y admite que nunca supieron de dónde venía ni adónde iba.

Ese día, Emilico insiste en que sabe sobre el río y Kate le dice que el río se conecta al agua que abastece a la casa. Ambos son conscientes de que convertir una silla de ruedas en un barco fue una idea maravillosa. Kate elogia a Emilica por no darse por vencida. Edward se da cuenta de que Kate no puede controlar el hollín y se pregunta qué ha cambiado, lo que ha provocado que los poderes de Kate se despierten. Edward cree que Kate le estaba ocultando un secreto. Más tarde, Edward es derrotado y Ryan lo castiga por desafiarlos.

Shadows House Episodio 11 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 11 de Shadows House es el 20 de junio de 2021 a las 12:30 a.m. JST. Puedes ver Shadows House en línea en AnimeLab.

Lea también: Spoilers y vista previa: Shadows House Episodio 10

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario