<
>

Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 4: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Shahs of Sunset Season 9 Episode 4


Bravo TV está llena de impresionantes reality shows y series y es la única cadena que es más conocida por sus reality shows y series en comparación con las series dramáticas. Esta es una característica especial de esta red, ya que tiene muchas series de realidad asombrosas que han estado sucediendo durante décadas y aún entretienen y atraen a millones de fanáticos. Hoy, vamos a compartir los detalles de una de esas series de telerrealidad que ha estado sucediendo en esta red durante casi una década y tiene un gran admirador en la cima de las listas de TRP.

Shahs Of Sunset es la serie de telerrealidad estadounidense de la que estamos hablando. Esta serie tiene 8 temporadas increíbles hasta ahora, y actualmente se encuentra en su novena temporada. En la novena temporada, el programa está protagonizado por Reza Farahan, Mike Shouhed, Mercedes Javid, Asa Soltan Rahmati, Sammy Younai, Lilly Ghalichi, Asifa Mirza, Shervin Roohparvar y Destiney Rose. Hasta ahora, han salido 3 episodios increíbles en la temporada 9, y ahora es el momento del episodio 4, y aquí están todos los detalles principales al respecto que debes conocer como fan.

Vista previa: Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 4

El jugador de ajedrez principal de Sunset Season 9

Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 4 de la temporada 9 de Shahs of Sunset se lanzará el 6 de junio de 2021 y se titula The Truth Shall Sext You Free. Los fanáticos están realmente entusiasmados con el episodio, ya que el episodio anterior de esta temporada quemó todo y los fanáticos estaban encantados con lo que sucederá pronto. Esta serie está actualmente muy presente y millones de fanáticos están entusiasmados con ella, ya que están demasiado entusiasmados con las cosas que se revelarán pronto. Tenemos algunos detalles interesantes sobre este episodio que definitivamente deberías ver.

Este episodio se estrenará en Bravo Network y también se lanzará en su sitio web oficial para que puedas verlo en cualquier lugar. También puede ver este episodio en Apple TV, NBC y Peacock TV. Dependiendo de su disponibilidad. Desde el episodio 4 de esta temporada, incluso tenemos algunos spoilers realmente sorprendentes y definitivamente te gustarán estos spoilers. También nos gustaría decir que si no está interesado en los spoilers, definitivamente puede omitir esta parte. En este episodio, serás testigo de cómo Mike anunció de manera impactante a todo el grupo.

Después de ella, Reza escapa de Palm Springs, dejando atrás a GG preguntándose en quién puede confiar y cómo se vio envuelta en el escándalo de los mensajes de texto de Mike. Entonces GG finalmente decide avanzar muy lentamente para volver a encarrilar su problemática amistad con MJ en buenos términos. MJ también trató de comenzar una buena relación con Reza nuevamente y eliminar todos los altibajos y malentendidos que sucedieron entre ellos. En su búsqueda por enseñar a los hombres el verdadero significado del buen comportamiento, Fate se centra completamente en su sobrino.

Vista previa: Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 4

Vista desde la temporada 9 de Chess Sunset

Shahs of Sunset Temporada 9 Episodio 3 Resumen

Este episodio se tituló “Big Little Persian Lies” y fue lanzado el 30 de mayo de 2021. En este episodio, un viaje a Palm Springs planeado para el cumpleaños de Mike no fue tan bien ya que la temperatura continúa aumentando entre todas las personas, que estaban parte de este viaje ya que la mayoría de ellos no estaban en buenas conversaciones. La tripulación hace todo lo posible, desde los ponis hasta los bailarines de fuego, todos. Reza fue llevado a sus límites y estaba muy en control de su ira ya que las asociaciones dramáticas de Mike crearon problemas en su reencuentro con MJ.

Mientras tanto, GG se encuentra con uno de sus viejos enemigos y luego revela uno de sus mayores miedos frente a todos. Entonces MJ decide romper el hielo con Destiney para arreglar las cosas entre ellos, pero Mikes de repente anuncia una predicción que es un shock para todos. Estos fueron los detalles principales de este nuevo episodio de nuestro lado, seguiremos regresando con más detalles emocionantes como estos sobre esta serie, así que si no quiere perderse ninguna actualización importante, quédese con nosotros y conéctese con Otakukart.

Lea también: Indiana Jones 5 lanza producción: ¿cuándo vendrá?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario