<
>

¿Shakira está saliendo con Tom Cruise? La reina de la música latina desata rumores de romance con el rompecorazones de Hollywood

Shakira and Tom


¿Shakira está saliendo con Tom Cruise? Por estos días, los fanáticos de Hollywood especulan si su galán es tomado románticamente por esta cantante colombiana. ¿Qué opinas? Cada rumor tiene una razón o una historia detrás. ¿Qué pasa con esto ahora? Además de esto, la Reina de la Música Latina también está en los titulares por su video musical “Acróstico”. Presenta a sus hijos, Milan y Sasha. ¡Guau! Dejando esto de lado, centrémonos más en lo que está pasando entre Shakira y Tom Cruise.

¿Quién no conoce a Shakira? Este polifacético cantante ha estado al mando de la industria de la música desde 1990. Sí, así es. En la actualidad, si está buscando la lista de éxitos de Shakira, incluye varios sencillos como Hips Don’t Lie, Illegal, Loca, Medicine, Clandestino, Don’t You Worry y Monotonia. ¿No recuerdas sus habilidades de danza del vientre? Además, siendo su fan, debes escuchar su disco de 2017, El Dorado. ¡Es increíblemente bueno!

Por otro lado, la prominencia de Tom Cruise no se puede describir con palabras. Habrá escasez de palabras, ya sea para describir su aspecto o su actuación. De otra manera, podemos describir a Tom Cruise como una de las estrellas de taquilla más taquilleras de todos los tiempos. Algunos de sus créditos de actuación notables son: Misión imposible, Top Gun: Maverick, Al filo del mañana, Jack Reacher, Tropic Thunder y El último samurái.

Volviendo a los rumores de citas en curso de Shakira y Tom Cruise, parece ser más válido ya que el primero se separó de Gerard Piqué el año pasado. Eso también, después de 11 largos años. Sin embargo, este chisme de relación en internet no es nada nuevo. Sucede muy a menudo. ¿no es así? Si está buscando si Shakira está saliendo con Tom Cruise, esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué? Se burlan del ex novio de Shakira por pagar la cirugía estética de su interés amoroso

Shakira y Tom Cruise despiertan rumores de citas: ¿Qué tan cierto es?

¿Cuál es la historia detrás de los rumores de que Shakira está saliendo con Tom Cruise? Bueno, todo comenzó luego de que ambos fueran vistos juntos, asistiendo al Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en Miami. Siendo su fan, debes saber muy bien que la cantante estaba bastante desconsolada después de su separación de su novio de mucho tiempo, el futbolista Gerard Piqué. Después de eso, cuando la vieron con Tom, su química parecía ser innegable, como se informó.

¿Shakira está saliendo con Tom Cruise?
Shakira y Tom Cruise asistieron a un evento deportivo en Miami (Crédito: Cosmopolitan Middle East)

No solo eso. Se informó que el actor de Top Gun: Maverick estaba mostrando mucho interés en perseguir a Shakira. Pero resultó ser un engaño. ¿Es tan?

Ni Tom Cruise ni Shakira han confirmado sus rumores de citas. En otras palabras, la cantante de Hips Don’t Lie parecía tener otras prioridades en su vida en este momento. Ella se está enfocando en su familia en medio de esta especulación de citas, que ella negó por completo. No hay romance entre los dos. Shakira y Tom Cruise se reúnen en Miami cuando los amigos están allí. No es como si estuvieran solos. Entonces, nos dirigimos al dúo como amigos. ¡Es posible, sí!

Cuando dos estrellas se ven juntas, los medios de comunicación suelen difundir chismes sobre la relación. No es nuevo en absoluto. Sin embargo, no tiene ningún sentido. Pensar sabiamente. Shakira y Tom Cruise nunca fueron vistos como tontos u ocupados en PDA. Entonces, ¿de dónde vino este rumor romántico? es vago

Los fanáticos han estado discutiendo sobre la relación rumoreada de Shakira y Tom Cruise en diferentes plataformas de redes sociales. Un fan terminó comentando: “Shakira necesita una almohada suave para caer, y ese podría ser Tom”. Pero, lo cierto es que, luego de que rompiera con Gerard y saliera la noticia de que volvería a estar soltera, la cantante ya empezó a tener varias opciones. ¿No estás de acuerdo? Además, nunca ha comentado nada sobre su interés por el actor de Misión Imposible.

Mis mejores deseos para Shakira y Tom Cruise. Tenemos la esperanza de que su amistad permanezca intacta y se fortalezca, dejando de lado esta vaga especulación romántica. Todo es bueno. Tenemos la esperanza de que ambos prosperen más en sus respectivas carreras. ¡Es por eso que estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de sus próximos proyectos!

Lea también: ¿Con quién está saliendo Paulina Porizkova? La ruptura con Aaron Sorkin

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario