<
>

Shaman King (2021) Episodio 33: Vista previa, fecha de lanzamiento y dónde mirar

Screenshot 2021 11 18 221430


El episodio 33 de Shaman King (2021) revela el pasado de Anna y la llegada de Demon Red antes del año nuevo. Matamune y la abuela de Yoho saben que Yoh tiene suerte de tener una dama como Anna, ya que fortalecerá su Furyoku y se convertirá en un rey de los chamanes más poderoso. Son conscientes de que Anna creció en tiempos difíciles y no tiene recuerdos felices o nunca ha experimentado el amor, y esto le dará un Furyoku más fuerte. Desde el último episodio de Shaman King (2021), Matamane habla con su abuela sobre Ana.

Ambos se dirigen a la sala de estar y encuentran a Yoha y Anna viendo la televisión juntas. La abuela notó que era la primera vez que sucedía y le dijo a Matamune que no interfiriera. Decidieron ir a nadar y dejar ir la conversación. A Anna no se le permitió ver el programa de Ring y Yoh quería ver el programa de Bob, pero su problema se resolvió cuando Bob y Ringe actuaron el mismo día. Bob actuó primero y cantó sobre cómo quería ser amado, y su canción fue Love Bob. Más tarde, Ringo lo sigue y habla sobre el amor y la tristeza.

Anna piensa que Bob es aburrido y Yoh cree que Ringo da miedo. Anna revela que Ringo es una dama que creció con dolor y pena, y expresa sus sentimientos con una canción. Yoh cree que Ringo es similar a Anna, y Anna se da cuenta de que recorrió el mismo camino que Ringo. Pero le dijo a Yohu que no necesitaba que nadie la consolara o la ayudara. Yoh revela por qué la ayuda, pero no menciona a nadie más. Le dijo que tenía el poder de leer la mente.

Anteriormente en Shaman King (2021) Episodio 32

Anna entiende lo que Yoh está diciendo y se da cuenta de que Bob ama a Ringo y es lo mismo con Yoh. Por eso, abofeteó a Yoha y le dijo que estaba causando problemas a las personas que la rodeaban. Cuando se involucra con la gente, Anna sabe que están apareciendo demonios y teme que esto le pueda pasar a Yohu. Va a su habitación y mira hacia la puerta.

Yoh la sigue y le recuerda que es la víspera de Año Nuevo y que no fue al templo con ella a pedirle deseos. Anna duda y él la convence de que nada saldrá mal y la protegerá cuando se convierta en el rey de los chamanes. Le dijo que no durmiera; la esperaría. Más tarde, Matamune los vio dirigirse al templo y la abuela se preguntó si Yoh había hecho que Anna abriera su corazón.

King of Shamans (2021) Episodio 33

Rey de los chamanes (2021)

Matamune cree que esta es una buena oportunidad, pero temen que pueda pasar algo terrible. Matamune le dijo a la abuela que no se preocupara porque él se haría cargo de ambos. Un grupo de demonios apareció en su camino y había un demonio amarillo gigante. El demonio amarillo se da cuenta de que no tiene pareja, se come a todos los demonios y se convierte en un demonio rojo. Matamune parece estar luchando contra el Demon Red.

Yoh se da cuenta de que Anna necesita pensar en cosas buenas y alejar los malos recuerdos, lo que les ayudará a derrotar al demonio, pero revela que no tiene buenos recuerdos. Durante la batalla, Matamune convoca a Ultra Senji Ryakketsu: Pacificación del alma chamánica para matar a Demon Red. Demon Red le cortó el brazo cuando la hoja lo atravesó y huyó. Asakura Yoh anunció que Demon Red se había escapado con Anna.

Lea también: Takt Op.Destiny Episodio 8: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Shaman King (2021) Episodio 33 Fecha de lanzamiento

El episodio 33 de Shaman King (2021) se lanzará el 25 de noviembre de 2021. Asakura Yoh decide cazar al demonio rojo y Matamune le dice que el demonio rojo se dirige al lago de las almas y las devora para volverse poderoso. Demon Red también prometió quitarle los poderes a Ani. Yoh llega al templo y lamenta haber hecho que Anna cayera en él cuando la convenció de que viniera y la protegiera como el Rey de los Chamanes. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del episodio 33 de Shaman King (2021).

King of Shamans (2021) Episodio 33

Rey de los chamanes (2021)

Mira el episodio 33 de Shaman King (2021) en línea – detalles de transmisión

Shaman King (2021) Episodio 33 se puede ver en línea en Bilibili y netflix el jueves a las 5:55 p.m. JST. También se transmite oficialmente en línea en los canales de Youtube y netflix para aquellos en el Reino Unido. Aquellos que buscan sincronizaciones de Shaman King (2021) pueden visitar netflix. Gu-man le dijo a Yohu que no se preocupara ya que él ayudaría, y ambos partieron para llevarse a Anna de regreso. Encontrémonos cuando salga el episodio 33 de Shaman King (2021).

Lea también: Deep Insanity THE LOST CHILD Episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario