Shannen Doherty antes y ahora: Beverly Hills, 90210 Transformación dramática de la actriz
¿Quieres saber sobre Shannen Doherty antes y ahora? La actriz de Beverly Hills, 90210 actualmente está en los titulares por su salud. ¿Por qué? No todo el mundo sabe que Shannen está luchando contra el cáncer de mama que se ha extendido a su cerebro. ¡Los fanáticos están preocupados! Esta enfermedad potencialmente mortal también ha afectado de alguna manera su apariencia, que parece ser irreconocible. Antes de entrar en los detalles de su cambio, analicemos brevemente la prominencia de Shannen Doherty.
Partiendo de lo básico, Shannen Doherty es una actriz versátil conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie dramática para adolescentes antes mencionada. Proveniente de Memphis, Tennessee, Shannen ahora tiene 52 años. Cuando se trata de sus créditos de actuación, sus famosos son: Back in the Day, The Secret of Lost Creek, Our House, Charmed, North Shore, List of a Lifetime, etc.
Siendo un gran admirador de Shannen Doherty, ¿no viste Little House? Ha interpretado el personaje de Jenny Wilder, ¡y ha sido increíble!
Volviendo a Shannen Doherty entonces y ahora, su transformación a lo largo de los años ha sido dramática. No, no se debe únicamente a la cirugía plástica, sino a su batalla contra el cáncer de mama terminal mencionado anteriormente. ¿Cómo está ella ahora? Si está buscando a Shannen Doherty en ese momento y ahora, esto es lo que sabemos.
Lea también: Avril Lavigne antes y ahora: ¿Ha optado la cantante por la cirugía plástica?
Shannen Doherty antes y ahora: transformación a lo largo de los años
Mientras se habla de Shannen Doherty entonces y ahora, en su mayoría requiere una discusión sobre su salud. Fue en 2015 cuando a Shannen le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez. Para el tratamiento, se sometió a una mastectomía y también recibió quimioterapia y radioterapia. Estos eventualmente afectaron su apariencia, dejando a cada uno de sus fanáticos conmocionados.
Después de aproximadamente tres años, Shannen Doherty compartió que le diagnosticaron cáncer de mama terminal. Ahora, se ha extendido a su cerebro. Las cosas se han vuelto más serias. Pero, en 2020, Shannen se mostró muy neutral sobre la lucha, ya que dijo: “Es una píldora amarga de tragar en muchos sentidos”. Mientras disparaba para 90210, trató de mantenerlo en secreto. El tratamiento fue bastante doloroso, ya que incluía el sangrado de su nariz. La actriz incluso difundió la conciencia en las redes sociales sobre el dolor, que también incluye que no tenga cabello.
Manteniendo la enfermedad a un lado por ahora, Shannen Doherty entonces y ahora también pide la discusión de su cirugía plástica. Eso es bastante común en este campo. Mientras luchaba contra el cáncer, Shannen se sometió a una cirugía plástica, lo que admitió que le dio algo de confianza.
¿Qué hay de su nuevo look? Inicialmente, Shannen estaba encantada con los resultados. Cuando terminó la quimioterapia, luchó con las cejas. Era muy menos natural, y no le gustaba dibujarlos todas las mañanas antes de salir. ¡Sí! Shannen se llenó las cejas con un profesional, Tiago Sampaio. Ella dijo: “El impulso de confianza que esto me dio no tiene precio”. La actriz lo nombró “El rey de las cejas”. Sobre los rellenos, Shannen confirmó que el procedimiento se llamará “Micropigmentación de cejas”.
Una vez, Shannen Doherty compartió que estaba harta y no tenía ni idea de encajar en la versión de belleza de Hollywood. Según los informes, no optó por Botox o estiramientos faciales.
Bueno, parece que Shannen Doherty ama su belleza natural. Entonces, lo hacemos. La actriz de 90210 es hermosa a su manera, y eso es muy apreciable. Con respecto a Shannen Doherty, entonces y ahora, lo que parece ser más preocupante es su estado de salud actual. Tenemos la esperanza de que las cosas mejoren para ella.
¡Los mejores deseos para Shannen Doherty! Puede darle seguidores a Shannen en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.
Lea también: Paul Rudd antes y ahora: todo sobre la apariencia eterna del actor