¡Shaquille O’Neal finalmente aborda lo que salió mal en su matrimonio!


Parece que Shaquille O’Neal finalmente se está abriendo sobre su divorcio de su ex esposa Shaunie. La celebridad que hace algunas revelaciones nuevas e impactantes admite que fue todo él. El popular atleta apareció recientemente en “The Pivot Podcast” y se culpó a sí mismo por la separación de su ex esposa, Shaunie.
Además, dio las razones de lo que salió mal. Si bien el limpio no reveló detalles al respecto, admitió que no la estaba protegiendo a ella ni a los votos. Agregó además que a veces uno simplemente vive esa doble vida y queda atrapado.
Shaquille O’Neal habla sobre su divorcio y más
Cuando O’Neal llamó increíble a su ex esposa, admitió que ella hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer. El miembro del Salón de la Fama de la NBA reveló cómo Shaunie se ocupaba de la casa, los niños y también de todas las cosas corporativas. Shaunie O’Neal es productora ejecutiva de la serie “Basketball Wives” de VH1. Ella y Shaq se casaron en 2002. La pareja inicialmente se separó en 2007, pero luego se reconciliaron en ese momento, sin embargo, Shaunie luego solicitó el divorcio en 2009 y se finalizó en 2011. Mire la entrevista mientras el atleta habla sobre su vida.
Solo porque las cosas que haces te hacen parecer perfecto… no eres perfecto- @shaq
Si no ha accedido a esta conversación, debe hacerlo. https://t.co/UMyvtxTSl2@realrclark @fredtaylor
@oficialchanningcrowder @alicia #nfl #nba #pódcast #shaq #kobe pic.twitter.com/cKgtFP9jYG– Pivote Podcast (@thepivot) 19 de abril de 2022
El ex atleta miró hacia atrás y afirmó que a veces cuando uno comete muchos errores así, no es posible volver de eso. La celebridad admitió que extrañaba volver a casa y escuchar 5-6 voces diferentes. Se agregó además que a medida que envejecía y se detenía en las cosas, comprendió que todo era él.

Siempre elogió a su ex esposa y dijo que ella es más fina que una taza y siguió dándole bebés. Seguramente extraña a la familia y los niños y cómo se llenaron las habitaciones y todos los momentos familiares que uno pasa juntos. Sin embargo, no hay mala sangre entre los dos y el ex atleta le desea a Shaunie toda la felicidad en la vida. Agregó además que ella se va a casar con un buen joven caballero y que está feliz por ella.