<
>

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 39: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Shark Tank India Season 2 4


¡Ya está aquí la fecha de lanzamiento del episodio 39 de la temporada 2 de Shark Tank India! Shark Tank India Season 2 ha cautivado con éxito a una audiencia de todas las edades. Las audiencias se sienten atraídas por el programa empresarial debido a las ofertas atractivas que se realizan en el programa. Los comentarios del Tiburón y algunos momentos divertidos se suman al factor de entretenimiento del espectáculo, sin convertirlo en uno mortalmente serio.

Entonces, para aquellos que no vieron el episodio anterior, aquí les proporcionaremos un resumen junto con la fecha de lanzamiento y la guía de transmisión del programa.

El episodio anterior, el episodio 38 de la temporada 2 de Shark Tank India, comienza con el primer lanzamiento de Conrad Braganza y Desmond Nazareth de Goa. Hablan de las Plantas de Agave, de las que se elabora el popular tequila. Presentan su marca “Desmondji”. “Desmondji” es la primera empresa de destilación artesanal de la India, fundada en 2011. La marca produce ocho variedades de bebidas espirituosas, licores y mezclas de cócteles. Es un campo para embotellar y un bosque para embotellar marca. que es fabricado por su destilería. La marca ha vendido 12 botellas lakh hasta la fecha y está disponible en 3 estados y 2 territorios de la Unión. Son el único productor de agave indio.

Tiburones del espectáculo

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 38

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 38 Resumen

“Desmondji” ha obtenido ingresos de Rs. 12,42 millones de rupias entre 2021-2022. La división de capital de la empresa: 76% inversores, 23% Desmond y 1% Conrad.

Conrad y Desmond hacen una oferta de Rs. 1 crore por 1% de capital. Pero todos los Tiburones optan por no participar en el trato porque creen que la compañía ya ha diluido el 76% a los inversores.

El siguiente lanzamiento lo hace Rajas Dhote, propietario de una marca de queso llamada “Cremeitalia”, de Mumbai. El queso de la compañía está elaborado con ingredientes naturales, que son sabrosos y saludables. La marca está disponible en 220 tiendas y 18 ciudades.

Rajas hace una oferta de Rs. 90 lakhs por 1.5% de capital. Después de hacer la oferta, Rajas ofrece a los Tiburones probar diferentes tipos de queso. Además, dice que su empresa tiene como objetivo convertirse en un fabricante especializado en queso de primera calidad en la India. La división de capital de la empresa: 35,15 % Rajas, 35,15 % cofundador, 12 % accionista, 17,7 % otros.

Todos los Sharks optan por no participar en el trato porque piensan que, en términos de crecimiento, el negocio no es muy atractivo y no tienen confianza en el equipo porque no entienden los márgenes de costo.

una empresa de bebidas alcohólicas

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 38

El siguiente lanzamiento lo realizan Aryan Sisodia, Vaibhav Kaushik y Aalaap Nair de Noida. Son los fundadores de “Nawgati”, que es un ecosistema en línea que resuelve los problemas del cliente y de la empresa a través de sus dos productos: la “aplicación de combustible Nawgati” y el “panel de Aaveg”. La aplicación Nawgati Fueling brinda información sobre las estaciones de servicio más cercanas. También están ofreciendo Aaveg Dashboard a las empresas de abastecimiento de combustible que brindan métricas clave para la eficiencia y la seguridad a través de un modelo de suscripción.

“Nawgati” ya está trabajando con las dos compañías de gas más grandes del mundo: Indraprastha Gas e Indian Oil. Junto a estas, están a punto de empezar a colaborar con otras 13 empresas gasistas. La aplicación tiene 6 lakh de descargas con 1,25 lakh de usuarios mensuales.

Los tres hombres ofrecen un trato de Rs. 67 lakhs por 2% de capital. La división de capital actual de la empresa es 35% Vaibhav, 29% Aalap, 23% Aryan y 13% Inversores y asesores.

Namita, Peyush y Anupam optan por no participar en el trato. Pero Aman y Amit ofrecen Rs. 67 lakhs por 4% de capital. “Nawgati” hace una contraoferta de Rs. 67 lakhs por 2.5% de capital. Aman y Amit vuelven a hacer una contraoferta de Rs. 67 lakhs por 3% de capital, cuando los empresarios piden aumentar la cantidad de dinero. “Nawgati” acepta la oferta y se cierra el trato.

Aman haciendo un trato con "Nawgati."

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 38

El siguiente lanzamiento lo hace “SWYTCHD” de Sameer Arif. Es un abono de vehículo eléctrico todo incluido. La empresa ofrece vehículos, seguros, servicio, asistencia en caso de avería y carga gratuita, en una suscripción de un mes. Le da al cliente la flexibilidad de darse de baja también. La empresa ha entregado 107 vehículos a sus suscriptores mensuales en Bangalore y hay más de 700 personas en lista de espera. Sus suscriptores mensuales son 127 con ingresos recurrentes mensuales de Rs 5,6 lakhs.

Sameer pide Rs 50 lakhs por 3% de capital. Después de una discusión, todos los Tiburones optan por no participar en el trato ya que no hay juego a largo plazo en el mercado y es un juego de arbitraje financiero donde los márgenes seguirán disminuyendo.

Samir Arif

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 38

Lea también: 59 mejores películas indias en 2023 que debería ver

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 39 Fecha de lanzamiento

Los episodios 39 de la temporada 2 de Shark Tank India se lanzarán el 23 de febrero de 2023 a las 10:00 p. m. (IST). Los nuevos episodios se lanzan todos los lunes a viernes.

Shark Tank India Temporada 2 Episodio 39 Guía de transmisión

Puede ver el episodio 39 de la temporada 2 de Shark Tank India en el canal Sony Entertainment Television. También puede transmitir todos los episodios en la aplicación SonyLIV.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario