Shawshank Redemption: lugares de rodaje y fotos
Shawshank Redemption tuvo un pobre primer fin de semana en la taquilla, ganando solo 16 millones de dólares durante su ejecución inicial, pero tuvo una segunda vida fenomenal en televisión y DVD, incluso convirtiéndose en un favorito de culto. Está basado en Stephen KingLa historia ficticia de “Rita Hayworth y Shawshank Redemption”. The Shawshank Redemption actualmente ocupa continuamente el primer lugar en la lista de mejores películas de IMDb.
Esta película ha resistido la prueba del tiempo y ha dejado una impresión en los espectadores. Dado que contiene muchas blasfemias, se considera que la película es apropiada para niños mayores, pero eso no ha impedido que muchos la aplaudan. Para que el público disfrute adecuadamente de esta increíble y conmovedora película, debe hacer un largo viaje.
Es un drama conmovedor que sirve como un recordatorio de que la esperanza es un sentimiento invaluable y optimista que puede darle significado y profundidad a nuestra vida. Shawshank Redemption es una alegre oda al optimismo como virtud humana fundamental. Tim Robbins interpreta a Andy, un financista condenado a prisión por el asesinato de su esposa y el novio de ella.
Tim Robbins y Morgan Freeman brindan interpretaciones poderosas y dramáticas como espíritus afines que se apoyan mutuamente mientras cumplen su condena en la película de Frank Darabont. Como resultado, la mayor parte de la película tiene lugar en una cárcel, y los fanáticos sienten curiosidad por saber dónde se desarrolla. Con Stephen King como su escritor, la escena incluye el ominoso Reformatorio Noirish Mansfield, además de otras cosas.
Lea también: Lugares de rodaje de Dark Winds
Parcela de redención de Shawshank
El contador Andy Dufresne fue declarado culpable en 1947 en Maine de matar a su esposa y al novio de esta y recibió dos cadenas perpetuas consecutivas en la prisión estatal de Shawshank. El juez que lo castiga lo describe como un individuo muy despiadado y frío. A los otros reclusos de la prisión de máxima seguridad Shawshank de Maine no les gusta la frialdad reservada y distante de Andy.
Ellis “Red” Redding, un preso condenado a cadena perpetua y traficante de drogas, se convierte en su amigo. Andy, que es enviado a trabajar en la lavandería de la prisión, experimenta las repetidas agresiones sexuales de Bogs Diamond. Andy comienza a realizar los impuestos para los guardias y el lavado de dinero para el alcaide corrupto ya que sus habilidades contables son útiles. Mire la película para averiguar qué sucede a medida que avanza la historia.
Lugares de rodaje de Shawshank Redemption
Según ciertas interpretaciones, la película se basa en el misticismo cristiano. Red, que interpreta a Juan el Bautista, se refiere a Andy como un personaje apocalíptico, parecido a Cristo, al principio de la película y lo describe con un halo que lo rodea y lo protege de Shawshank. El tono gótico que requieren las obras de Stephen King ya está presente en la historia debido a estas alusiones.
El rodaje principal de esta siniestra escena, que costó 25 millones de dólares, duró tres meses. Marvin buscó un lugar con un estilo clásico que estuvo desierto durante cinco meses, visitando cárceles en todo Estados Unidos y Canadá. Al suroeste de Cleveland, el Reformatorio Mansfield fue donde terminó todo.
Lea también: Explicación del final de The Pledge: The Ultimate Faceoff
Reformatorio del estado de Ohio, EE. UU.
La cámara de la junta de libertad condicional y la oficina del alcaide Norton, donde rechazó dos veces la liberación de Red, se encuentran dentro de este edificio gótico. El reformatorio de Mansfield, comúnmente conocido como el reformatorio del estado de Ohio, es una antigua prisión que ahora es un museo en Mansfield, Ohio, en los Estados Unidos. Los fanáticos pueden incluso hacer recorridos por el reformatorio para caminar por los pasillos y visitar algunas de las celdas de reclusos más duras de la historia.
Uno tiene la impresión de experimentar momentos de películas icónicas como The Shawshank Redemption, realizar una investigación paranormal o admirar la impresionante arquitectura románica. Es comparable a hacer un recorrido por el set completo de la querida película de 1994. Con la ayuda de la gerencia allí, puedes recrear escenas de la película mientras sigues los pasos de los actores.
Camino a Buxton, Reino Unido
El siguiente sitio de filmación imperdible de Shawshank Redemption se encuentra a las afueras de Mansfield. La ruta que tomó Red cuando hizo un viaje al campo para buscar lo que Andy le había dejado. Buxton está convenientemente ubicado en el centro de Peak District y es accesible desde muchas de las principales ciudades y pueblos del Reino Unido.
En Butler, Ohio, este lugar es donde convergen Snyder Road y Hagerman Road. Cuando estaban filmando esta escena, había animosidad entre Morgan Freeman y el director la mayor parte del tiempo. En una entrevista, el actor recordó haber tenido un momento difícil con el director mientras filmaban el largo paseo del personaje por Buxton.
Hotel Brewer, Estados Unidos
El edificio Bissman fue erigido en 1886 por Peter Bissman para su creciente negocio de comestibles al por mayor. La estructura está decorada en estilo gótico romántico antiguo. Podría haber una sorprendente similitud con The Ohio State Reformatory. Dado que ambos fueron construidos en el mismo año, tienen el mismo arquitecto.
El hotel Brewer estaba ubicado en el edificio Bissman, donde Brooks se suicidó poco después de ser liberado de la prisión de Shawshank. Como resultado, está vinculado a varias leyendas de fantasmas. La única parte de la estructura que se usó para filmar la escena en la que entra Andy fue el frente. Los artistas llegaron para filmar al día siguiente con dolor en las extremidades debido a la cantidad de tomas que se filmaron.
Lea también: ¡39 películas de género criminal que se basan en crímenes reales!