<
>

She And Her Perfect Husband Episodios 15 y 16: fecha de lanzamiento y dónde mirar

She and Her Perfect Husband 111 e1669120637293


La fecha de lanzamiento de los episodios 15 y 16 de She and Her Perfect Husband ya está aquí, y los fanáticos de este drama chino de comedia romántica no pueden contener su emoción. Recapitulemos la historia antes de revelar las fechas de lanzamiento de los episodios 15 y 16 de She and Her Perfect Husband y cómo ver She and Her Perfect Husband en línea.

Una mujer entró en un motel vestida completamente de negro y con tacones rosas. Se quejó de que estaba teniendo un día terrible. Mientras tanto, un hombre miró dentro de un hotel a través de una mirilla. Por su apariencia y conducta sospechosa, podríamos inferir que era un playboy debilucho y que pudo haber cometido un delito como el adulterio.

Una mujer de pelo corto que llevaba un maquillaje impresionante se paró frente a la puerta e intentó mirar por la mirilla. La mujer, por otro lado, era feroz. Una mujer vestida de negro entró en un ascensor. Ni siquiera se sobresaltó cuando el hombre que abrió la puerta del ascensor deslizó una tarjeta de habitación en su bolso; su rostro era inexpresivo.

Lea también: Khun Chai Episodio 15: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

¿Qué pasó con ella y su esposo perfecto hasta ahora?

Entró en el espacio donde se estaba produciendo la conmoción. La luchadora mujer amenazó con romper la puerta con un martillo que sacó de su elegante bolso. Qin Wen Yu, el nombre del hombre, tembló detrás de la puerta. Cuando la mujer de negro calmó a la luchadora mujer, finalmente se detuvo.

Ella y su marido perfecto ep 15 vista previa

Qin Shi de Ella y su marido perfecto.

La mujer negra abrió la puerta después de sacar la tarjeta de la habitación de su bolso. La cerradura de la puerta encadenada, lamentablemente, ya había sido instalada por Qin Wenyu. Incapaz de ingresar al espacio, la mujer de negro deslizó una pila de documentos a través de la rendija de la puerta.

Wen Yu y su amada, la luchadora Ren Mei Mei, habían llegado a un acuerdo de divorcio. Ahora sabíamos que la mujer de negro era su abogada, ya que convenció al hombre de que abriera la puerta y firmara el contrato para que pudieran solicitar rápidamente el divorcio en la Oficina Civil.

Ella le aconsejó que hablara con la policía si se negaba a discutir el problema con ella en privado. El abogado prometió que entraría sola en la habitación, y Qin Wen Yu finalmente cedió y abrió la puerta.
Después de inspeccionar brevemente la habitación vacía, el abogado, que se hacía llamar Qin Shi, descubrió a una mujer escondida en el armario.

Cuando Qin Shi tomó muchas fotos de la mujer, Qin Wen Yu se agitó. Intentó protegerla, pero al hacerlo, apareció en la pantalla. Qin Wen Yu regañó a Qin Shi. Ella no debería ayudar a un extraño ya que es su hermana (es decir, su esposa, Ren Mei Mei). No parece lo suficientemente estúpido como para llevar a una mujer a su hotel y, por lo tanto, no cometió adulterio en defensa propia.

Ella y su marido perfecto ep 15 vista previa

WEN YU de Ella y su marido perfecto.

Pero Qin Shi no se molestó en escuchar, dijo. Siguió mirando las fotos en su teléfono y dijo que nadie pensaría que no estaban teniendo una aventura en función de sus expresiones faciales y lenguaje corporal. Los tres se sentaron juntos en un café un rato después. Qin Shi entregó el acuerdo de divorcio a la pareja 17 veces, pero cada vez la pareja se negó a firmarlo y peleó una vez más.

Qin Shi recomendó que firmaran el documento para que los dos siguieran caminos separados y persiguieran su felicidad. Al otro lado de la ciudad, la Madre Yang instó a su hijo de 28 años, Yang Hua, a revisar la lista de posibles citas a ciegas.

Todos fueron rechazados por Yang Hua por múltiples razones, como la falta de empatía de la mujer porque no le gustaban los animales, su pretensión o sus gastos extravagantes. Rechazó al candidato ideal que le presentó la Madre Yang porque a ella no le agradaba. Madre Yang no pudo dejar de pensar en el tema.

Ella le preguntó si había considerado la razón por la que no le gustaba. Yang Hua creía que estaba en buena forma. Pero su madre le dejó en claro que a la niña no le agradaba porque era poco ambicioso y demasiado frugal. La madre Yang quería que su hijo se casara, tuviera una vida feliz y un trabajo seguro en una empresa respetable.

Ella y su marido perfecto ep 15 vista previa

Fotograma de Ella y su marido perfecto.

Su hijo, sin embargo, estaba muy lejos. Estaba desempleado, seguía residiendo con sus padres y solo tenía como compañero al dios de la riqueza, una tortuga mascota. Yang Hua la convenció de que para encontrar la felicidad, necesitaban sofocar sus deseos y dejar de comparar sus vidas con las de los demás.

La madre Yang se agitó y comenzó a gritarle. Ella afirmó que la gente comenzó a menospreciarlo y etiquetarlo como un enfermo mental. Recibió la advertencia final de la Madre Yang. Tenía que conocer a una mujer en otra cita a ciegas. Debería irse de casa si esta cita a ciegas no sale bien.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de los episodios 15 y 16 de Ella y su marido perfecto?

La fecha de lanzamiento de los episodios 15 y 16 de She and Her Perfect Husband es el miércoles 23 de noviembre de 2022. Los episodios 15 y 16 de She and Her Perfect Husband se transmitirán en video de Tencent en China a las 5 am EST. Los fanáticos internacionales pueden transmitir los episodios 15 y 16 de She and Her Perfect Husband a las 3:30 p. m. IST, 7 p. m. KST, 2 a. m. viernes, 10 a. m. GMT y 9 p. m. AEDT.

¿Dónde y cómo ver en línea a ella y su esposo perfecto?

Los episodios de Ella y su esposo perfecto se transmitirán en Rakuten Viki para la audiencia que ve el programa fuera de China en los horarios y días que se enumeran anteriormente. Rakuten Viki puede costarte entre 4,99 $ al mes y 9,99 $ al año.

Lea también: ¿Por qué despidieron a Maddie Richardson? La controversia de Tiktok



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario