<
>

She-Hulk Episodio 7 Fecha de lanzamiento: el debut de Daredevil en MCU

She Hulk Episode 5 Easter Eggs Daredevil


El episodio 7 de She-Hulk podría ser el episodio en el que vemos a Daredevil en su Yellow-Black por primera vez. Cuando recibimos un avance de Daredevil al final del Episodio 5, pensamos que el Episodio 6 sería en el que conoceríamos a Daredevil, pero no tuvimos suerte esta semana. Creo que la mayoría de la gente está más emocionada por el debut de Daredevil que por la serie She-Hulk en sí.

¿Ya sabemos la respuesta al mayor misterio de la temporada mientras nos preparamos para ver el episodio 7 de la temporada 1 de She-Hulk en Disney+ en una semana? Al menos, podríamos estar configurando el verdadero Big Bad o, al menos, algunas grandes escenas de acción, que todos hemos estado esperando.

No nos den más humor vergonzoso, ya hemos visto mucho. El “episodio de boda independiente” de esta semana incluyó algunas escenas únicas, especialmente dado lo poco que se ha dicho sobre los superhéroes que asisten a tales ceremonias. Además, la pelea entre Titania y She-Hulk, que había estado en proceso durante muchas semanas, finalmente sucedió.

Resumen del episodio 6 de She-Hulk

Antes de sumergirnos en el episodio 7 de She-Hulk, hagamos un resumen rápido del episodio anterior. En el episodio 6, Jen se tomó un día libre de trabajar en los casos judiciales y fue a la boda de un amigo de la escuela secundaria. Titania estuvo presente por alguna razón, tal vez solo para agregar algo de dramatismo, pero en realidad fue una ocasión para hacer bromas sobre su atuendo, superar a la novia y posiblemente encontrar un nuevo pretendiente.

She-Hulk Episodio 7

She-Hulk Episodio 6 – She-Hulk contra Titania

Mallory y Nikki colaboraron en el caso del Sr. Inmortal, un hombre que eligió escenificar su propia muerte y crear una nueva identidad cada vez en lugar de lidiar con la tensión con sus varias esposas. Más tarde se reveló que aquellos que querían la sangre de Jen todavía parecían estar detrás de ella. Ahora discutiremos cuándo se lanzará el Episodio 7 de She-Hulk y qué sucederá en él.

She-Hulk: Attorney At Law Episodio 7: Fecha de lanzamiento y vista previa

She-Hulk Episodio 7 se lanzará el 29 de septiembre de 2022 en Disney Plus. El programa tendrá una ejecución de nueve episodios, lo cual es inusual. Así que ahora quedan 3 episodios en la Temporada 1. Sin embargo, para compensar esto, la duración de los episodios es más corta; la mayoría de ellos parecen ser alrededor de treinta minutos. Todos los jueves se lanzan nuevos episodios de She-Hulk. ¡Estamos felices de que la temporada aún esté a más de la mitad en este punto! Después de todo, queremos poder saltar y aprovechar un montón de cosas increíbles en el camino.

Todavía tenemos a Titania como villana, en mi opinión. Inicialmente se dijo que no tenía nada que ver con Jen, pero a medida que avanza la historia, parece cada vez más probable que sea parte de una trama más grande. ¿Quién está detrás de la sangre de Jen y por qué? ¿Encontrará Jen el amor verdadero con ese chico que conoció en la boda? Muy probable. ¿Aparecerá finalmente ese cameo de Daredevil la próxima semana?

She-Hulk Episodio 7

She-Hulk Episodio 7 – El rey Hulk

Es difícil ver a Titania actuando como el último jefe de la temporada, a menos que, por supuesto, haya algún plan más diabólico escondido debajo de esa superficie brillante. Parece más interesada en destrozar a She-Hulk como figura pública que cualquier otra cosa.

Alguien está investigando y creando agujas destinadas a poner a Jen en su lugar. Dado que She-Hulk no ha existido lo suficiente como para tener una larga lista de villanos, la gran pregunta es por qué alguien querría hacerle esto específicamente. También privilegia su carrera como abogada por encima de enfrentarse a delincuentes. Ella es la única persona a la que se dirige esta persona misteriosa, o hay un motivo muy personal en juego aquí.

She-Hulk Attorney At Law Episodio 7 Hora de lanzamiento y dónde mirar

She-Hulk Attorney At Law Episodio 7 se transmitirá a las 12 am PT en Disney Plus. She-Hulk está disponible para ver en Disney Plus, que le costará $ 7.99 por mes o $ 79.99 por año. También puede encontrar Disney Plus en The Disney Bundle, que contiene Hulu y ESPN Plus por $ 13.99 por mes para Hulu con anuncios y $ 19.99 por cada mes para Hulu sin anuncios. Los usuarios que eligen el paquete ahorran $8 por mes en comparación con aquellos que se suscriben a cada servicio por separado.

En comparación con el precio mensual de $ 13.99 de The Disney Bundle, Hulu comienza en $ 6.99 cada mes, Disney Plus Plus cuesta $ 7.99 cada mes y ESPN Plus cuesta $ 6.99 cada mes para un total de $ 21.97. El paquete Hulu+ With Live TV de $69.99/mes también incluye acceso gratuito a Disney Plus y ESPN Plus. Los usuarios que eligen la oferta ahorran $14,98 al mes en comparación con el pago por separado de cada servicio.

Lea también: Filtraciones del villano principal de She-Hulk: ¿Quién es el villano principal de She-Hulk?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario