<
>

Shikimori’s Not Just a Cutie Episodio 10 Fecha de lanzamiento: Desire to Win

Shikimoris Not Just a Cutie Episode 10 Release Date


El episodio 10 de Not Just a Cutie de Shikimori ya está programado para lanzarse este fin de semana. Esta popular serie de anime ganó una gran popularidad solo unos días después de su estreno en 2022. Solo unos días después de su debut, la serie explotó en popularidad. En lugar de esperar una conclusión, como ocurre con otros animes de comedia romántica, los fanáticos tienen la oportunidad de ver a los dos crecer juntos y experimentar momentos conmovedores. Se cree que su perspectiva distinta sobre las relaciones explica su éxito. Antes del comienzo del espectáculo, Shikimori e Izumi confesaron abiertamente su amor.

Como se muestra en el episodio 9, Shikimori de repente se siente muy seguro con Izumi. Ella le dice que nunca lo dejará y él se compromete a hacer lo mismo por ella. Ambos son conscientes de que están enamorados el uno del otro. ¿Cambiarán las cosas ahora que han admitido abiertamente su amor mutuo? También ha pasado un año desde su aniversario. lea la reseña completa a continuación. y los fanáticos están emocionados de ver qué sucede en el episodio 10.

Resumen del episodio 9 de Shikimori’s Not Just a Cutie

El programa Not Just a Cutie Episode 9 de Shikimori fue extraño y fascinante. Tal vez el mangaka o los showrunners tuvieron la idea de hacer este episodio después de ver cómo algunas personas odian a Izumi. Si bien Izumi no estaba allí, no hizo mucha diferencia, y el espectáculo no fue lo mismo sin él. La ausencia de Izumi no cambió mucho, pero no fue el mismo espectáculo que antes.

El espectáculo cumplió con sus expectativas habituales y fue bueno o malo de la manera que esperarías que fuera. La ausencia de Izumi no cambió nada, pero ya no era lo mismo que antes. Este episodio, en lugar de centrarse solo en Shikimori, exploró los personajes secundarios que han sido omnipresentes pero que hasta ahora se han pasado por alto. Lo más destacado del programa es el extraño pero entrañable Hachimitsu, cuyo comportamiento imperturbable y entrega inexpresiva logran hacer sonreír incluso cuando los episodios no están en su mejor momento.

Shikimori's Not Just a Cutie Episodio 10 Fecha de lanzamiento
Resumen del episodio 9 de Shikimori’s Not Just a Cutie

Además de estar muy bien diseñada, también tiene una sonrisa encantadora que siempre es un placer ver. A lo largo de los episodios anteriores del programa, el optimismo implacable de Nekozaki ha sido un punto destacado. Ella es la hermana, vecina y amiga confiable con la que todos hemos entrado en contacto en algún momento. Es un personaje muy identificable, y su optimismo implacable y su gran energía dan vida a muchas escenas, al igual que su química con Hachimitsu, cuya personalidad es opuesta a la suya. Puedo ver a Nekozaki como el gato, aunque ningún gato está tan emocionado de verte. Puedo ver el motivo animal aquí, ya que estos personajes comparten un motivo animal, y se supone que Nekozaki es el gato.

El episodio 9 de Not Just A Cutie de Shikimori comienza con una explosión. Hablamos de Shikimori e Inuzuka, los únicos personajes secundarios de los que hablaremos. Su diseño parece que Bakugo de My Hero Academia tuvo un trasplante de personalidad y, como resultado, se volvió diez veces menos interesante. Inuzuka es genial por su papel como partidario de Izumi, y sigue el tema del perro al pie de la letra durante todo el episodio. Bakugo es un personaje fenomenal, e Inuzuka también cumple su papel de manera brillante.

Shikimori's Not Just a Cutie Episodio 10 Fecha de lanzamiento
Shikimori no es solo una monada
La segunda mitad del Episodio 9 reunió a Kamiya con Nekozaki, esta vez como un jugador reacio en los planes del hombre misterioso. Siempre es gratificante ver a un personaje femenino fuerte como Kamiya encontrar la felicidad en un mundo tan oscuro. El segmento fue más débil que el resto del episodio debido a su previsibilidad, ritmo lento e interacciones extrañas, pero aun así fue un buen momento. En general, Izumi no fue extrañado significativamente durante este episodio único, pero el espectáculo no sería lo mismo sin él. Hay muchas comedias románticas en la televisión en este momento, pero Shikimori ofrece numerosas razones para seguir viendo. Cuando superas el truco básico de la mala suerte de Izumi, el programa puede ser sorprendentemente divertido y bien escrito. El espectáculo tiene un estilo visual distintivo, con momentos bien animados y un diseño de personajes atractivo.

Shikimori’s Not Just a Cutie Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 10 de Not Just a Cutie de Shikimori se lanzará el domingo. 26 de junio de 2022a las 2:00 AM (JST) El episodio titulado “Deseo de Ganar”

Shikimori's Not Just a Cutie Episodio 10 Fecha de lanzamiento
Shikimori no es solo una monada
Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario