<
>

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

shiny happy people duggar family secrets


Las próximas docuseries de Prime Video sobre el grupo cristiano ultraconservador Institute for Basic Life Principles cubren el ascenso del grupo liderado por Bill Gothard y los secretos bien guardados de aquellos que tuvieron que vivir bajo esos estatutos, arrojando luz sobre las acusaciones de 2014 contra Gothard. por conducta sexual inapropiada y acoso, particularmente desde los puntos de vista de uno de los seguidores de Gothard, la familia Duggar, muy publicitada y conocedora de los medios, cuyo programa en TLC “19 Kids & Counting” mostró la vida de Jim Bob, su esposa Michelle y sus diecinueve hijos. , cuyas vidas fueron representadas allí.

Uno de los aspectos clave que cubrirá la docuserie de cuatro partes es la mala conducta sexual y los cargos de abuso sexual presentados contra el hijo mayor de la familia Duggar, Josh Duggar, quien aparentemente se involucró en conductas sexuales ilícitas con niñas menores de edad, incluidas cuatro de sus hermanas. Tras esas acusaciones, y junto con el caso Gothard, el programa de la familia Duggar finalmente se canceló. La serie documental tiene como objetivo explorar esos problemas desde los puntos de vista de quienes vivieron a su alrededor.

Shiny Happy People: Secretos de la familia Duggar
La familia quedará expuesta (Crédito: Prime Video)

Shiny Happy People: Avance de los secretos de la familia Duggar

Esta serie pretende exponer los secretos detrás de las enseñanzas de Bill Gothard. Bill Gothard creó el Instituto de Principios Básicos de Vida, una organización cristiana radical dedicada a las familias y la crianza de los hijos que enfatiza las enseñanzas bíblicas, la educación en el hogar, el dominio masculino, la sumisión femenina y los valores conservadores. Gothard comenzó esto en la década de 1960 y, en la década de 1970, su popularidad estaba en pleno apogeo. Una de las familias más ejemplares que siguieron las enseñanzas de Gothard fueron los Duggar, la familia explorada en esta docuserie.

Aún así, cubría una larga historia de secretos bien guardados que finalmente surgieron en la década de 2010 cuando un grupo de ex miembros del Instituto de Principios Básicos de Vida presentó una serie de denuncias contra Bill Gothard, acusándolo de acoso y conducta sexual inapropiada hacia las empleadas. y voluntarios dentro del Instituto. Si bien la investigación no descubrió malversación criminal o mala conducta por parte de Gothard, arrojó luz sobre su comportamiento inapropiado. Esta docuserie pretende dar voz al testimonio de los afectados por el hombre y sus enseñanzas.

Shiny Happy People: Tráiler de los secretos de la familia Duggar

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets Episodio 1 llegará a Prime Video el 2 de junio de 2023 a las 22:00 hrs, hora del este, Estados Unidos. Se espera que cada episodio de esta miniserie de cuatro partes dure aproximadamente una hora. A continuación, encontrará los horarios de lanzamiento de tiempo para diferentes regiones del mundo.

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 19:00 hrs
  • hora australiana:
    • Hora de Sydney: 12:00 hrs del día siguiente (3 de junio de 2023)
    • Hora de Melbourne: 12:00 hrs del día siguiente (3 de junio de 2023)
    • Hora de Brisbane: 11:00 hrs del día siguiente (3 de junio de 2023)
  • Hora de Reino Unido: 03:00 hrs del día siguiente (3 de junio de 2023)
  • Hora de Singapur: 10:00 horas del día siguiente (3 de junio de 2023)
  • Hora estándar de India: 07:30 h del día siguiente (3 de junio de 2023)
  • Hora estándar de Europa Central: 04:00 h del día siguiente (3 de junio de 2023)
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 16:00 horas del día siguiente (3 de junio de 2023)
Shiny Happy People: Secretos de la familia Duggar
Gothard y su esposa (Crédito: Prime Video)

Lea también: ¿Cómo ver Street Outlaws: episodios solo para locales? Guía de transmisión

Shiny Happy People: Guía de episodios de los secretos de la familia Duggar

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets es una docuserie de cuatro partes cuyo lanzamiento está programado para principios de junio de 2023. Los cuatro episodios están programados para lanzarse simultáneamente en el popular servicio de transmisión. A continuación, encontrará la guía de episodios y los títulos de esta serie.

  • Episodio 1 “Conoce a los Duggars” 2 de junio de 2023
  • Episodio 2 “Growing Up Gothard” 2 de junio de 2023
  • Episodio 3 “Under Authority” 2 de junio de 2023
  • Episodio 3 “Flechas activadas” 2 de junio de 2023

¿Dónde ver Shiny Happy People: Duggar Family Secrets?

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets es una exclusiva de Prime Video y, en consecuencia, necesitará una suscripción a ese servicio para verlo, ya que solo se transmite allí.

Afortunadamente, Prime Video es una plataforma disponible a nivel mundial propiedad del gigante minorista amazon. Con su tarjeta de crédito y una conexión a Internet, puede suscribirse a este servicio de transmisión por $ 8.99 al mes o combinarlo con su plan de suscripción de amazon Prime por $ 14.99 al mes, que incluye beneficios de envío para la tienda de amazon, así como descuento y anticipación. acceso a muchas ofertas, servicios y productos. Finalmente, Prime Video está disponible en todos los dispositivos, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de El curioso caso de Natalia Grace? Guía y horario de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario