<
>

Siesta Key Temporada 4 Episodio 6: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

Anímate de nuevo, ya que Siesta Key, que se emite en su cuarta temporada, prepara su sexto episodio. Siesta Key es un reality show estadounidense que se estrena en la cadena MTV. Esta cadena se lanzó en 2017 para su primera temporada y no se ha vuelto a ver desde entonces. Con cada nueva temporada, atrajo la atención de más y más espectadores. Juliette Porter, Madison Hausburg, Brandon Gomes, Kelsey Owens, Garrett Miller, Chloe Trautman, Amanda Miller y Sam Logan son los miembros principales de este espectáculo.

Este programa se basa en la realidad de Laguna Beach: Real Orange County, que se estrenó a principios de la década de 2000. Básicamente, Siesta Key gira en torno a un grupo de jóvenes adultos que se enfrentan a diversas situaciones de amor, latidos del corazón, traición y disfrutan de su edad adulta mientras todos pasan un tiempo juntos en una isla aislada de su vida normal. Este programa ha tenido 3 temporadas muy exitosas hasta ahora, y recientemente regresó con su temporada 4. Hasta ahora, se han lanzado 5 episodios increíbles en la temporada 4, y ahora es el momento del episodio 6. Así que aquí están todos los detalles principales que le gustaría Necesito saber sobre este episodio.

Vista previa: Siesta Key, temporada 4, episodio 6

Todos los roles principales de la temporada 4 de Siesta Key

Siesta Key Temporada 4 Episodio 6 Fecha de lanzamiento y spoilers

Siesta Key, temporada 4, episodio 6, se titula “You Don’t Look Like Worry Care” y saldrá al aire el 23 de junio de 2021 a las 8 pm en MTV Network. Esta temporada comenzó recientemente y en muy pocos episodios ha alcanzado un pico de diversión tan grande. Deja a todos los fanáticos completamente locos por eso. Todos los episodios lanzados hasta ahora han sido completamente locos. Este episodio se estrenará en la cadena MTV para todos los usuarios de cable. Además, también se lanzará en el sitio web oficial de MTV, por lo que también podrá transmitirlo allí.

Incluso puedes reproducirlo en Hulu y YouTube TV. Pronto, toda la temporada también se estrenará en Amazon Prime Video, cuando toda la temporada se transmitirá en MTV Network. De este episodio, incluso tenemos algunos spoilers increíbles para todos los fanáticos de este programa. Estos spoilers seguramente te harán saltar de alegría, así que asegúrate de verlos. Antes de compartir spoilers, queremos mencionar que aquellos que no estén interesados ​​en spoilers definitivamente pueden omitir esta parte. Otros fanáticos definitivamente pueden seguir adelante por ellos.

En este episodio, serás testigo de cómo los objetivos de Kelsy para fotografiar a Juliette se desmoronan. Esto sucederá después de que Jultitee descuide su línea de trajes de baño. Además, nadie estará interesado en la disculpa de Carina ya que ella nunca lo cree. Mientras tanto, serás testigo de que la vida en la isla revelará algunas rupturas en la relación de Juliette y Sam. Estos son algunos de los eventos importantes que sucederán en el próximo episodio. Valdrá la pena volver a ver la hora completa de este episodio como antes.

Vista previa: Siesta Key, temporada 4, episodio 6

Póster Siesta Key Season 4

Resumen de Siesta Key Temporada 4 Episodio 5

Este episodio se tituló “Me alegro, ¿verdad?” y salió el 16 de junio de 2021. Como de costumbre, este episodio de la temporada 4 fue de nuevo extremadamente impresionante. Como todos saben, desde el primer episodio, esta temporada se ha desarrollado a un alto nivel y los fanáticos están conectados a ella. En este episodio, Juliette se preocupa cuando descubre que Kelsey está planeando una sesión de fotos para su línea de trajes de baño. Mientras tanto, Brandon recogió las cosas entre ellos y Jordan al siguiente nivel. Además, nadie estaba feliz de que Caro Madison fuera invitada a esta isla.

Ella es una gran mecenas para todos y nadie le ha hablado bien. Ahora será realmente interesante ver cómo se comportan todos con Caro. Será recibida en esa isla. Will Cara intentará hacer todo bien de nuevo entre todas las demás personas de esta isla. Hasta ahora, hemos compartido todos los detalles principales sobre este próximo episodio. Seguiremos regresando con más actualizaciones interesantes sobre este programa. Por lo tanto, para obtener más actualizaciones de este tipo, solo siga este sitio, ya que volveremos pronto.

Lea también: Spoilers: Lower Sailboat, Temporada 2, Episodio 18



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario