<
>

¿Siguen juntos Joanna y Romain de RHOM? Todo sobre su relación

Joanna and Romain 1


La relación entre Joanna Krupa y Romaina Zaga fue una de ellas el más antiguo en aparecer en RHOM en la segunda temporada. ¿Siguen juntos Joanna y Romain de RHOM? La gente todavía está interesada en conocer la relación de pareja, dado que cada vez son más las parejas que surgen en los reality shows en estos días. Joanna y Romain también despertaron el interés de muchos espectadores en su relación durante este tiempo. Los fanáticos también esperaban que una de sus parejas favoritas aún permaneciera junta incluso fuera del escenario. Pero también es cierto que no todo queda como se deseaba.

Joanna Kupa es una personalidad de los medios y modelo polaca. Mientras tanto, Romain Zago es dueño de empresas de clubes. La pareja ya estaba comprometida al ingresar a RHOM. Su compromiso se convirtió en una boda en 2013. Sin embargo, ha pasado tanto tiempo que la gente se pregunta si el dúo todavía está juntos o no. Hoy te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la pareja de RHOM o sobre lo que les pasó.

Lea también: ¿Michelle y Nayte siguen juntas? ¡La ganadora de la temporada 18 femenina!

¿Siguen juntos Joanna y Romain de RHOM?

No, Joanna y Romain de Real Housewives of Miami, RHOM, ya no están juntos. Joanna Krupa y Romain Zago se unieron a RHOM como pareja comprometida en la segunda temporada de 2012. Más tarde, la pareja también se casó después de filmar la tercera temporada del programa. El dúo había estado comprometido durante casi seis años antes de la boda. Tuvieron una boda junto a la piscina en el resort Park Hyatt en San Diego en 2013. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho y el divorcio tuvo lugar menos de cuatro años después de su matrimonio. Su ruptura oficial tuvo lugar en 2017 y se divorciaron a finales de 2016. Por lo tanto, la ex pareja Joanna y Romain de RHOM ya no están juntos.

Joanna y Romain se casan
La pareja RHOM Joanna y Romain se casaron en 2013

¿Cómo se conocieron Joanna y Romain de RHOM?

En 2007, Joanna fue la primera en ver a Romaina en televisión. Ella lo vio en una entrevista cuando se le preguntó sobre el club nocturno más popular de Miami Beach. Más tarde lo conoció durante su celebración, que tuvo lugar en el Mynt Club durante el fin de semana de la Superbowl. Casualmente, Romain era dueño de este club. El dúo habló durante la fiesta, aunque ella no recordaba su encuentro exacto. Además, Joanna se interesó en él después de la conversación, ya que no podía apartarse de Romain. La modelo polaca dijo que los amables ojos y la sonrisa conmovedora de Romain la tocan. Luego comienzan a salir, habiendo estado en una relación durante casi seis años.

¿Por qué se separaron Joanna y Romain de RHOM?

La razón exacta de la separación de Joanna y Roamina aún no se conoce. Sin embargo, la modelo polaca mencionó durante la entrevista cómo su horario de trabajo les impedía disfrutar del tiempo juntos y del matrimonio. Habló de cómo le daba prioridad a su trabajo y siempre viajaba. Pero Romain quería una familia. La modelo finalmente se dio cuenta de lo infelices que estaban juntos. Por otro lado, Joanna una vez encontró algunos indicios de la infidelidad de Romain en su relación. Quería salvar su relación e hizo todo lo posible por mantenerla en ese momento.

La ex pareja Joanna y Romain se pelearon en la segunda y tercera temporadas del programa. Pero aún se casaron después de que resolvieron sus problemas. Pero los recién casados ​​todavía parecían estar en problemas. Los documentos de divorcio entre la ex pareja también mencionaron que su matrimonio se había derrumbado irrevocablemente. El trabajo fue una de las principales razones por las que la pareja se peleó la mayor parte del tiempo.

Joanna y Romain se separan
La ex pareja de RHOM Joanna y Romain durante un viaje

Joanna y Romain siguieron adelante después del divorcio.

Joanna y Romain ya no están apegados ni son adictos. La pareja también encontró el amor por segunda vez después del divorcio. Joanna estuvo involucrada inicialmente en el trabajo y la automedicación e hizo el amor. En 2018, se casó con Douglas Nunes después de encontrar el amor nuevamente. Ahora, en 2019, también nació su maravillosa hija. Su nombre es Asha-Leigh Presley Nunes. Romain se casó con Carolina Delgado en el 2019 y se casó en el 2020. Tuvo una hijastra, Camilo. Pero después de un año, anunciaron su divorcio en abril de 2021.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Aaron Rodgers? ¡Joe Biden tiene un mensaje especial para un jugador de la NFL!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario