<
>

Simple Simon Vs Ed Matthews: evento de boxeo Tiktok

Tiktok boxing evebt ft


Aquí, discutiremos todo sobre el evento de boxeo Tiktok que tuvo lugar entre Simple Simon y Ed Matthews. Se llama el evento ‘Kingpyn Boxing’. Anteriormente, fue en las redes sociales que Ed acusó a Simple de explotar a Cal the Dragon para obtener más visitas y seguidores. Hablando sobre el evento, AJ Bunker y Elle Brooke también lucharon entre sí en la primera mitad.

El boxeo se ha convertido en una de las mejores y más significativas formas para que los influencers ajusten cuentas. KSI y Logan Paul son los responsables de iniciar su feudo dentro del ring. Esta vez, las estrellas de Tiktok, Simple Simon y Ed Matthews, llegaron al Tiktok Boxing Event, y su enfrentamiento se adelantó el año pasado. Profundicemos en este artículo para conocer los detalles de su pelea de boxeo en las redes sociales.

Lea también: Tiktok vs Youtube Fight Boxing: esto es lo que sabemos

Simple Simon vs Ed Matthews: evento de boxeo Tiktok

Antes de aprender sobre el evento de boxeo Tiktok, aprendamos sobre ellos dos. Simple Simon se conoce originalmente como Simon Colbran. Es el entrenador principal de fútbol en Stars Football Academy en East Sussex. En Tiktok, es famoso por sus videos de contenido de fútbol y también publica sus habilidades de baile. Comenzó a aparecer en los titulares después de enfrentarse a Cal the Dragon en Tiktok. Ed Matthews, por otro lado, lo llamó por lo mismo y también por hacer videos con la estrella de OnlyFans, Astrid Wett.

Evento de boxeo Tiktok

Simple Simon (derecha) vs. Ed Matthews (izquierda)

Cuando se le preguntó sobre el evento de boxeo Tiktok, Simple Simon dijo: “Estoy seguro. No entraría al ring si no pensara que iba a ganar. Pero no voy a ser como [Matthews]. Es un pequeño engreído, ¿no? Deja que él hable todo el tiempo. soy realista Sé cuál es la situación. Tengo que entrenar duro y estar en mi mejor capacidad y en mi mejor estado físico para vencerlo”. Agregó, diciendo: “No soy estúpido, ¿sabes? Está en muy buena forma, lo está; ese es el único cumplido que le voy a hacer. Pero está en buena forma y sé que tengo que darlo todo y ponerme a prueba para ganar esa pelea”.

El evento de boxeo Tiktok entre Simple Simon y Ed Matthews tuvo lugar el 16 de julio de 2022. Se llevó a cabo en Indigo en The O2 en Londres. Además de ellos, el evento también incluyó a otros luchadores. La lista incluía: Ellie Brooke vs. AJ Bunker, Chef Dave vs. Aaron Hunt, Luke Bennet vs. Dean LM, Ginty vs Kayrhys, Paddy Murphy vs Dave the Other Guy, Pully Arif vs Tommy Mulligan y Tempo Arts vs. Smithey, respectivamente. El evento de boxeo Tiktok se transmitió exclusivamente en el sitio web oficial de Kingpyn.

Simón el simple vs. Ed Matthews: ¿Quién ganó?

Bueno, fue el último. Ed Matthews ganó la pelea contra Simple Simon por nocaut en el primer asalto. Ed tardó 48 segundos en golpearlo con su gran mano derecha. Adivina qué, Simon no podía levantarse cuando el árbitro detuvo la pelea. Al ganar el evento de boxeo Tiktok, dijo: “Juego limpio para Simon por intervenir, no puedo evitar respetar eso. Sabía que lo noquearía en el primer asalto y estoy en este juego a largo plazo”. ¡Felicitaciones a Ed Matthews!

Lea también: TikTok VS YouTube Boxing Fight Card: ¿Cuándo es la transmisión en vivo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario