<
>

Sinner, temporada 4, episodio 6: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar

The Sinner season 4 episode 6


Resulta que al ahora retirado detective Harry Ambrose le resulta difícil revelar el secreto en el centro de la cuarta temporada de “The Sinner”. A pesar de creer que Percy Muldoon se ha comprometido a saltar por un acantilado, Harry ayuda a investigar el secuestro de la niña. Sin embargo, el cadáver de Percy se ha encontrado en episodios pasados, lo que sorprende a todos. Mientras los Muldoon lidian con su dolor, Harry asume que el tío de Percy, Colin, es el culpable de su muerte. Colin finalmente le da a Harry una pista importante que dirige la consulta de Harry a otro camino. Este es The Sinner, temporada 4, episodio 6 en Otakukart.

Uno de los aspectos más destacados del autor es la intrincada historia del Pecador. Lo que crees que sabes está mal, y Harry Ambrose también es el que nos ayuda a descubrirlo. Harry afronta su experiencia traumática y sus dificultades al mismo tiempo, lo que le ayuda a ser un buen candidato para el papel. Sin embargo, la fascinación de Harry por el asunto lleva a Sony a estrellarse y huir de la isla de Hannover. Harry ahora se enfrenta a una espada de doble filo: resolver el caso, mientras que al mismo tiempo se arriesga a perder su única conexión importante. ¿Qué hará el próximo investigador de cabello plateado? Estamos seguros de que los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede en el próximo episodio.

The Sinner Temporada 4, Episodio 6, Fecha de lanzamiento

Season 4 Sinner, episodio 6, se emitirá el miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 10:00 p.m., hora del este de los Estados Unidos, en American Network. Primero, esta temporada comprende ocho episodios de 45 minutos cada uno. En segundo lugar, cada nuevo episodio se produce semanalmente. En tercer lugar, este episodio marcará la inminente finalización de importantes giros e historias en la trama. Bill Pullman es conocido por interpretar a Ambrose en una nueva narrativa. Esta vez fue atraído a una investigación por lo que vio. Ciertamente, hay más en la historia, pero ¿podrá descubrirlo antes de que los secretos y las falsedades se lo lleven a él y al resto de Hannover?

The Sinner temporada 4, episodio 6

The Sinner temporada 4, episodio 6

¿Dónde ver The Sinner?

Para ver este misterioso programa y tener un cable, comuníquese con la red estadounidense. Ahora, si no tiene un cable, se ha perdido el tiempo de reproducción. O desea transmitirlo en su propio tiempo. ¡No hay problema! Primero puede visitar el sitio web de USA Network o usar la aplicación. También puede usar Sling TV, Fubo TV, YouTube TV, Xfinity o DirecTV. Además, el programa está disponible para su compra en Voodoo, iTunes, Microsoft Store y amazon Prime. Finalmente, todos los episodios de la cuarta temporada pronto caerán en netflix.

Lea también: Card Fight Vanguard, temporada 2, episodio 7: vista previa, fecha de lanzamiento y dónde mirar

Sinner Temporada 4, Episodio 5, resumen

The Sinner Season 4 Episode 5 señala que el caso de Percy Muldoon ha recibido un cambio ritual. Harry intentó resolver este problema de la manera tradicional. Su cuerpo fue descubierto más tarde flotando en el océano. No había pruebas en esta etapa y el principal sospechoso era su padre Colin. Colin y Percy parecen tener un vínculo que trasciende los límites de la relación de su padre. Muchos otros pensaron lo mismo y Harry lo vio. Alguien más que se había colado en su residencia obligó a Harry a quedarse unos días más para resolver el asunto por su cuenta.

Entonces, hasta que haya evidencia convincente de que Colin asesinó a su hija, Harry ya no estará fuera de peligro. Esto lo anima a explorar el lado opuesto de la historia. Mientras investigaba a Percy, descubrió una multitud de tótems. Estos tótems ahora están relacionados con el estado mental de Percy y lo que estaba haciendo antes de desaparecer. Antes de irnos, Harry confronta a Colin sobre lo que tuvo con Percy, y se revela una dolorosa realidad. Aquí hay un resumen de todo lo que sucedió.

The Sinner temporada 4, episodio 6

The Sinner temporada 4, episodio 6

The Sinner Temporada 4, Episodio 6 Spoilers

Harry tendrá que actuar con precaución ya que está a punto de descubrir horribles verdades sobre la isla. De una leyenda de la isla, resultó que la muerte de Percy fue un sacrificio al diablo. Sin embargo, el sacrificio puede ser un encubrimiento de algo turbio que está sucediendo detrás de estas afirmaciones falsas. Además, Harry profundizará en los antecedentes de Percy en el quinto episodio de la temporada 4 de The Sinner para comprender su entusiasmo por los ritos de sacrificio.

Además, su investigación de los antecedentes de Percy podría llevarlo a Valerie, la dama que vio en el bosque después de la muerte de Percy. La vida de Harry estaría en peligro en un episodio futuro y el hipotético ataque es difícil de negar. Además, Muldooni y Lams pueden haber estado involucrados en la muerte de Percy, y es posible que se incluyan rituales en el próximo episodio de la temporada 4 de The Sinner. Concluimos cubriendo este tema aquí en Otakukart. Gracias por leer este artículo. Continúe regresando a nuestro sitio para obtener más actualizaciones diarias de todas sus series y programas favoritos.

Lea también: Big Mouth, temporada 6: fecha de lanzamiento, elenco, complicaciones, detalles de transmisión y qué esperar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario