<
>

Snake Eyes: fecha de lanzamiento, trama, rol y anuncio.

Snake Eyes 1


Ojos de serpiente: GI Joe Origins, que también se conoce como Ojos de serpiente, es una película de superhéroes estadounidense de 2021. Una película dirigida por Robert Schwentke y escrita por Evan Spiliotopoulos, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Los fanáticos de la película vieron esta nueva película sobre GI Joe con gran entusiasmo. Sí, esta película está basada en la película de Hasbro. GI Joe franquicia de medios. De hecho, esta película marca el relanzamiento de la franquicia. Y echaremos un vistazo a la fecha de lanzamiento de Snake eyes y todo lo que necesitas saber.

Se proyectará la película Henry Golding, interpretando al guerrero ninja del título en el papel principal. Si eres fan de GI Joe, Ojos de serpiente sería una película muy esperada, al igual que muchos otros fanáticos. De hecho, se trata de una de las películas de acción más esperadas de 2021. Además de Henry, la película también contará con un elenco, que incluye a Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Iko Uwais, Haruka Abe, Takehiro Hira, Peter Mensah y Steven Allerick. La película está ambientada antes de que Snake Eyes se convirtiera en miembro de GI Joe. En la película Ojos de serpiente Podremos ver cómo nuestro héroe aprendió sus habilidades mortales y evolucionó hasta lo que ahora conocemos.

Fecha de lanzamiento de Snake Eyes

Snake Eyes: GI Joe Origins, también conocido como Snake Eyes, es una película de superhéroes estadounidense de 2021.

Lea también: ¿Cuándo saldrá The Boundless Abyss, Capítulo 4?

Fecha de lanzamiento de Snake Eyes

Para aquellos que se preguntan cuándo la fecha de estreno es Snake Eyes, estarán encantados de saber que Snake Eyes se estrenó el 23 de julio de 2021. Se suponía que la película se estrenaría originalmente el 27 de marzo de 2020, pero se pospuso hasta el 16 de octubre y luego hasta el 23 de octubre de 2020.

Fecha de lanzamiento de Snake Eyes

Originalmente, se suponía que la película se lanzaría el 27 de marzo de 2020, pero se pospuso hasta el 16 de octubre y luego hasta el 23 de octubre de 2020.

El estreno de la película está programado nuevamente para el 27 de julio de 2020 debido al cierre de cines en todo el país como parte de la pandemia COVID-19. Luego, Paramount reprogramó la fecha de lanzamiento para el 22 de octubre de 2021, pero afortunadamente decidieron mudarse a julio de 2021 y se lanzó en Dolby Cinema e IMAX.

Lea también: ¿Cuándo saldrá Company of Heroes 3?

¿Dónde ver Snake Eye?

Aquellos que no pudieron ver películas en los cines o no están interesados ​​en Snake Eyes en el cine, pueden transmitir la película en Paramount + 45 días después del estreno en los cines. Esto no se ha confirmado oficialmente, pero dado su enfoque de películas como Lugar tranquilo parte II I Top Gun: Maverick, ojalá dirijan sus ojos de serpiente después de 45 días desde el inicio del espectáculo de teatro.

Ojos de serpiente

Aquellos que no pudieron ver películas en los cines o no están interesados ​​en Snake Eyes en el cine, pueden transmitir la película en Paramount + 45 días después del estreno en los cines.

Es bastante sorprendente teniendo en cuenta que muchas otras empresas han decidido lanzar sus películas en los cines al mismo tiempo, así como en sus servicios de transmisión o en otros servicios de transmisión como netflix o amazon Prime. Pero Paramount Pictures decidió ir en la dirección opuesta. Entonces, aquellos que quieran ver Snake Eye pueden visitar el cine más cercano donde se estrenó la película. Todos los fanáticos están emocionados de ver este nuevo aspecto de Snake Eyes. Y no es de extrañar que calificara a la película como la película más esperada de 2021.

¿Es necesario ver películas anteriores de GI Joe para entender los ojos de serpiente?

Como ya se mencionó, Snake eyes será la película original y marcará el relanzamiento de la franquicia GI Joe, por lo que no es necesario que mires ninguna otra película antes de ver Snake eyes. Ojos de serpiente es la tercera película de la franquicia de películas GI Joe, pero no se asociará con GI Joe: El ascenso de la cobra o GI Joe: Venganza. Tendremos que volver a ver esta película porque es el comienzo de una franquicia y veremos más películas de esa franquicia.

Películas que vienen en la franquicia

Inmediatamente después del lanzamiento de Snake Eyes, ya se habla de cuál será la próxima película de la franquicia de GI Joe. Pero desafortunadamente, hasta ahora no hay confirmaciones oficiales con respecto a la próxima película de GI Joe. Podemos esperar poder escuchar más revelaciones oficiales sobre la franquicia.

Lea también: Las 8 películas de superhéroes más esperadas que llegarán en 2021



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario