<
>

SNL rinde sincero homenaje al escritor John Bowman tras su muerte

John Bowman 2


Los escritores del popular programa nocturno Saturday Night Live rindieron un sentido homenaje al difunto escritor John Bowman. El ex alumno de SNL escribió sobre la serie entre 1988 y 1989 e incluso ganó un Emmy por sus impresionantes contribuciones en veinte episodios. En el último episodio de SNL, presentado por Estrella de MacGruber Will Forte, el elenco y el equipo recuerdan al ex escritor.

Bowman luego hizo varios cameos en un par de episodios de 1988 presentados por los conocidos actores Danny DeVito y John Lithgow. Aparte de su tiempo en SNL, también co-creó y produjo la exitosa comedia de situación de los 90. Martín. Aparte de eso, se desempeñó como escritor en series incluidas. En color vivo. ¿Sabía que John Bowman también estuvo en el comité de negociación de la WGA durante la huelga de 2007-08?

John Bowman El genio de la escritura detrás de algunos espectáculos extraordinarios

El escritor y productor ganador del Emmy, John Frederick Bowman, falleció en su residencia en Santa Mónica. Lo crea o no, que Bowman trabajara para SNL fue un movimiento inesperado porque John trabajó anteriormente como ejecutivo en PepsiCo. Fue un gran paso, y el escritor ciertamente lo logró. El guionista John Ridley recuerda al difunto escritor como mentor de tantos jóvenes escritores de color. El ganador del Oscar agregó, describiendo cómo algunos escritores tuvieron su primer trabajo profesional con Bowman.

John Bowman ha contribuido a programas conocidos como The Fresh Prince Of Bel-Air, It’s Garry Shandling’s Show y The Hughleys. También se desempeñó como productor ejecutivo de las últimas cuatro temporadas de la serie original Murphy Brown de CBS. Como ex presidente de The Lampoon, recordó Downey, John Bowman tenía el mejor sentido del humor.

Muerte de John Bowman
Juan Bowman

Martin Lawrence recuerda que el difunto escritor dijo que nada demasiado grande o demasiado pequeño podría molestar a John, y es por eso que trabajar juntos fue una gran experiencia. John Bowman estaba trabajando en su última serie titulada Frank TV protagonizada por el impresionista Frank Caliendo de 2007-2008. El mundo siempre recordará al maravilloso escritor que nos dio tantos espectáculos geniales.

Lea también: Impactante nueva revelación sobre la muerte de Toby Kirkup

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario