<
>

Socia Monica Galetti: Vida personal y profesional

Who is Monica Galettis partner


Qué podría ser más hermoso que una situación en la que el destino se enamora de una persona de tu círculo privado. Bueno, algo parecido le pasó a Monica Galetti. Pero, ¿quién es la pareja de Monica Galetti? Y que hace el Lo más importante, ¿cómo se conocieron? ¿Y están casados? Bueno, estás interesado en las respuestas a todas estas preguntas. También estamos felices de revelarlos.

¡Y una vez que el artículo abriera sus pliegues, sabría todas las respuestas una por una! Entonces, quédate con nosotros hasta el final, ya que esta pieza tiene el potencial suficiente para saciar tu sed. Hablaríamos de su vida personal y profesional. Pero nuestro enfoque principal giraría en torno a su vida amorosa. Por ejemplo, ¿quién es el socio de Monica Galetti? Estás casado ¿Y la pareja tiene la bendición de tener hijos? Pero antes de pasar al tema principal del debate de hoy, ¡cuéntanos un poco más sobre Monica Galetta!

Entonces, ella es una cocinera neozelandesa nacida en Samoa. Y para agregar más brillo a este artículo, vale la pena mencionar que Monica Galetti es jueza de Masterchef y propietaria culinaria de Mere en Londres. Además, también fue sub-chef de cocina (o simplemente sub-chef) en Le Gavroche en Londres. Curiosamente, desde 2009 ha sido jueza en el programa competitivo de cocina de la BBC “MasterChef: The Professionals”. Y para darle más brillo a su presentación, desde 2017 Monica Galetti con el periodista Giles Coren presenta “Amazing Hotels: Life Outside the Lobby”. Donde cada programa de la serie se basa en un hotel de lujo. Ahora centrémonos en el tema principal del debate de hoy, ¿quién es el socio de Monica Galetti? ¡Y todo sobre su vida amorosa! ¡Comencemos nuestra búsqueda en este punto!

Socia de Monica Galetti
¿Quién es la pareja de Monica Galetti?

Lea también: Socio de Carson Kressley: ¡Todo sobre sus relaciones actuales y pasadas!

¿Quién es la pareja de Monica Galetti?

Bueno, antes que nada, ¡revelemos que Monica Galetti está casada! Pero, ¿quién es la pareja de Monica Galetti o puedo decir marido? Así, en 2004, Monica Galetti se comprometió con el sumiller de origen francés David Galetti. Pero, ¿cómo se conocieron los dos? Incluso antes de eso, hubiera sido bueno revelar que David Galetti fue el ex sommelier jefe del restaurante Le Gavroche. Y ahora es posible que todos hayan adivinado cómo se cruzaron sus caminos. Sí, ambos se conocieron mientras trabajaban en el restaurante Le Gavroche en Londres. La pareja tiene la suerte de tener una hija que nació en 2007. La llamaron Anais.

En 2017, los dos trabajaron juntos para avanzar y alcanzar otro hito. Comenzaron el restaurante Mere en Fitzrovia. Y hoy es un gran éxito. David trabaja allí como propietario. Para aprender más sobre David Galetti, fue entrenado en un nivel de tres estrellas Michelin. Era de Francia, pero se mudó a Londres en 2001 después de una formación y un servicio público.

Socia de Monica Galetti
Monica Galetti con pareja

Lea también: Valor neto de Anne Burrell: ingresos, carrera y vida amorosa.

Más acerca de Monica Galetti

Monica Galetti nació el 26 de agosto de 1975 en Samoa. En los primeros días, su madre tuvo que mudarse a Auckland, Nueva Zelanda debido a su trabajo. Y debido a esto, inicialmente fue criada por dos tías. Y no fue hasta que cumplió ocho años que se vio obligada a mudarse de Samoa a Wellington, Nueva Zelanda, donde vivía con sus padres y cinco hermanos. En cuanto a sus estudios, se inscribió en el Instituto Central de Tecnología, Upper Hutt, donde cursó la licenciatura en hostelería. Después de eso, comenzó a construir su carrera.

No estaría mal decir que llegó a la cima solo comenzando desde cero. Desde el principio, su viaje al restaurante Lower Hutt, luego de participar en concursos de cocina en Australia, América y Europa, ganó confianza en sí misma. Luego envió su currículum a varios de los mejores restauradores. Y luego estuvo lista para empezar por su cuenta. ¡Su arduo trabajo valió la pena!

Lea también: Supermarket Sweep, temporada 2: ¡Todo sobre este juego de televisión estadounidense!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario