<
>

Solo el final valiente explicado: ¿Qué pasó al final?

Only The Brave Ending Explained 3


¿Eres de esas personas que han visto Only The Brave pero no han podido interpretar el final de la misma? Bueno, no te preocupes; estamos aquí para ayudarlo a ver la trama completa con la comprensión adecuada. Hablando de la película, Only the Brave es una película dramática biográfica estadounidense de 2017. La historia de la película gira en torno a los peces gordos de Granite Mountains con un equipo de élite de bomberos de Prescott, Arizona. El equipo perdió 19 de 20 miembros durante el incendio de Yarnell Hill en junio de 2013.

El motivo principal de la película fue apreciar a los miembros y dedicarlos a su memoria. La película es bastante conocida por su trama y reparto. Además, a los fanáticos también les ha gustado el lugar de filmación. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no han podido interpretar el significado de la última parte.

Lea también: Nunca he explicado el final de la temporada 3: el final de cada personaje

Trama

El comienzo de la historia gira en torno a Eric Marsh, superintendente del Equipo de Bomberos y Rescate 7 en Arizona, que recibe una llamada sobre un incendio forestal. Eric predijo una vez que un vecindario cercano sería destruido por un incendio, y así sucedió. Eric quería que Crew & fuera un pez gordo registrado. Pero la esposa de Eric no está muy a favor de la decisión ya que cree que Eric no dedica mucho tiempo a su familia debido a su trabajo. La primera persona en unirse al equipo de Eric fue un drogadicto y desempleado Brendan McDonough, quien se unió al equipo para ser el proveedor de su hija recién nacida. La tripulación de Eric entrena duro y se convierte en Granite Mountain Hotshots.

Solo el final valiente explicado

Solo los valientes

Se vio a la tripulación combatiendo muchos incendios y, en ocasiones, incluso arriesgaron sus vidas para salvar al país del fuego. Estos fueron los héroes locales. Mientras tanto, Eric regresa a casa para formar una familia con su esposa. Eric, más tarde, nombra a Jesse como superintendente y deja el puesto. Desafortunadamente, el fuego aumenta repentinamente; viento, mientras que, añade más velocidad al fuego, y comienza a extenderse hacia la tripulación. Desafortunadamente, la llamada de Eric para un camión cisterna se pierde, el fuego arrasa con la tripulación y las llamadas de radio quedan sin respuesta. Este fue el final de todos los miembros, excepto Brendan, ya que hace unos momentos deja el Crew para pasar tiempo con su familia y es salvado por otro pez gordo.

Solo el final valiente explicado

La siguiente parte de la película nos lleva a la escuela secundaria Prescott, donde Brendan aparece de la nada y las familias de las víctimas se dan cuenta de que sus seres queridos se han ido. En este punto, Amanda consuela a Brendan durante su crisis psicológica. Unos años más tarde, Brendan jugaba con su hija cerca del enebro que salvó la tripulación. De hecho, salvar este árbol fue una de las primeras misiones de la Tripulación. De hecho, Brendan tiene un recuerdo de una serpiente de cascabel que lo mordió mientras salvaba el árbol. El final de la película fue tener las imágenes de Granite Mountain Hotshots reales y sus réplicas de actores.

Solo el final valiente explicado

Solo los valientes

Producción

Los principales miembros del reparto de la película fueron Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges y Taylor Kitsch. El rodaje de esta película tuvo lugar en Santa Fe y Los Álamos y sus alrededores. Además, una pista de la película, “Hold The Light”, se convirtió en un video musical y se lanzó el 6 de octubre de 2017.

Espero que entiendas la película la próxima vez que la veas. ¿Te interesa saber más sobre tus películas favoritas? Bueno, sigue a OtakuKart y recibe las últimas noticias de la industria cinematográfica.

Lea también: Nunca he explicado el final de la temporada 3: el final de cada personaje



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario