<
>

Somos nosotros, temporada 6, episodio 3: fecha de lanzamiento, resumen y dónde verlo

This is Us Season 6 Episode 3 1


Somos nosotros, el episodio 3 de la temporada 6 estará lleno de drama, desde Nicky, que está constantemente pensando en Sally, hasta Deja, que va a Boston a visitar a Malik en Harvard. También vimos a Nicky, Miguel y Rebecca unirse a la cena donde se revelaron las principales complicaciones para esta temporada. Primero, si no está familiarizado con este programa de NBC, esta es una serie dramática que cuenta las historias de una familia con tres hijos en diferentes etapas de la vida.

Ahora, en su temporada final, Comenzamos a revelar todas las principales complicaciones y comenzó su culminación. Además, esta serie original de NBC está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, quien recibió un Emmy y un Globo de Oro por actuar en este programa. Ahora, comencemos a abordar este tema aquí en Otakukart sin demora.

Somos nosotros, Temporada 6, Episodio 3
Estos somos nosotros ahora la temporada pasada

Somos nosotros, temporada 6, episodio 2, resumen

Deja visita a Malik en Harvard sin decírselo a sus padres. Aprecia poner su trabajo escolar primero antes de su cita. Tienen relaciones sexuales después de que ella le dice que está “lista”. Nicky, Rebecca y Miguel se unen a Sally y su esposo en la cena mientras Sally recuerda su pasado con Nicky. Todos se abren emocionalmente el uno al otro cuando Sally admite ser infeliz en su matrimonio, y Rebecca y Sally hablan sinceramente sobre el envejecimiento.

Miguel Rebecci asegura que cumplirá su promesa de estar a su lado “en la salud y en la enfermedad”. Nicky decide regresar a Pensilvania porque está listo para seguir adelante. Rebecca y Miguel van a bailar salsa, que alguna vez fue un pasatiempo favorito que Rebecca abandonó por confianza en sí misma. La esposa de Nicky, Edie, una azafata que conoció en su camino a casa desde Los Ángeles, llega a la cabina en el futuro.

Sally habla con Jack

Cuando Sally pregunta por Jack durante la cena, Nicky le dice que está muerto. Sally se preguntó cómo se conocieron, y Nicky recuerda todo, incluso haber tenido relaciones sexuales con ella y anunciar que la primera fue frente a su esposo. Rebecca comienza a recordar el momento en que estuvo con Jack y estaban sentados en el capó del convertible. Cuando regresa a cenar, Rebecca revela que sufre de la enfermedad de Alzheimer y que ningún medicamento o ejercicio la ayudarán. A veces se pregunta cómo será su último recuerdo antes de que se apague la vela. Sally expresó su pesar. Rebecca le asegura que está despreocupada porque no sabía de la situación.

Más tarde, Rebecca afirma que no entiende por qué está tan preocupada por los detalles menores, y todos hablan de cómo piensan sobre los detalles menores. Nicky afirma que pensar en Sally siempre lo ha ayudado a superar los momentos difíciles y le ha dado la esperanza de que algo bueno le suceda. Tal vez todo estaba destinado a ser la cena más incómoda de la historia, pero no una pérdida de tiempo. Sally dice que lamenta haber comprado su satélite porque se convirtió en el refugio de su esposo cuando lo recibió. Ahora lo hacen todo ellos mismos. Su marido le recomienda que no airee la ropa delante de otras personas. Luego responde que Nicky es un amigo que la ha añorado durante cincuenta años y que su esposo la trata como a una cocinera. Y conoce a Nicky más de lo que estaba vivo.

Somos nosotros, temporada 6, episodio 3, tráiler promocional:

¿Dónde ver Somos nosotros?

Actualmente, puede ver “This Is Us” en Hulu, NBC, FuboTV, DIRECTV, Spectrum On Demand o Peacock (Peacock Premium o gratis con anuncios). “This Is Us” también está disponible para descargar desde Apple iTunes, Google Play Movies, Voodoo, amazon Video y Microsoft Store.

Somos nosotros, temporada 6, episodio 3
Imágenes de la temporada 6 Somos nosotros

Somos nosotros, temporada 6, episodio 3, fecha de lanzamiento

This is Us, temporada 6, episodio 3, se transmitirá el 18 de enero de 2022 en NBC a las 9 p.m., hora del este de los Estados Unidos. Cada nuevo episodio sale los martes, ya que cada episodio tiene alrededor de 42 minutos. Este episodio se titulará “Cuatro padres”. Esto concluye nuestro programa “Somos nosotros” aquí en Otakukart. Gracias por leer nuestro artículo y no dude en regresar a nuestro sitio para obtener más actualizaciones diarias sobre todas sus series, programas y películas favoritas.

Lea también: ¿Con quién termina Lorelai en Gilmore Girls?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario