<
>

¿Son las brujas amish una historia real? ¿Lo que realmente sucedió?

Amish Witches 3


“Amish Witches: The True Story of Holmes County”, una película de terror de Showtime creada por Jake Wade Wall, está ambientada en el condado de Holmes, Ohio. Un equipo de telerrealidad continúa uniéndose a un puñado de Swartzentruber Amish locales. Pertenecen al grupo Swartzentruber Amish. Sin embargo, la bruja amish Brauchau fallece y el proyecto queda en suspenso. Después de su funeral menos que óptimo, las mujeres de la comunidad se unen al equipo de filmación para investigar y registrar las actividades paranormales que ocurren cerca. En última instancia, llegan a la creencia de que la fuerza paranormal que acecha en el vecindario aún puede estar desarrollando sus siniestros planes.

Dada su idea intrigante y sus excelentes actores como Hayley Palmaer, Nicole Rodenburg y Michelle Young, la película ha desarrollado una base de admiradores considerable. En particular, muchos espectadores no pueden evitar adorar la historia y los aspectos de suspenso de la película. Te preguntas si la película de Hallmark está basada en hechos reales debido al título interesante y los detalles que parecen ciertos en la historia.

Brujas Amish: La verdadera historia del condado de Holmes – Argumento

Varios miembros de las comunidades amish y menonita que abandonaron sus hogares y emigraron a la ciudad de Nueva York son el tema de “Breaking Amish” de TLC, que se estrenó en 2012. Los miembros del elenco luchan durante toda la temporada para adaptarse a su nuevo entorno y decidir si les gustaría volver a casa o quedarse fuera del barrio y correr el riesgo de perder a sus seres queridos. Los espectadores aprenden más sobre las complejidades de la cultura Amish y la realidad detrás de muchos de los conceptos erróneos comunes sobre las personas en el programa.

¿La película “Amish Witches: The True Story of Holmes County” está basada en hechos?

Pero, la película “Brujas Amish: La verdadera historia del condado de Holmes” no se basa en hechos. A Shannon Evangelista se le ocurrió la idea de la película, mientras que Dandi Dewey escribió el guión. A pesar del título, los eventos de la película de Jake Wade Wall no ocurrieron en la vida real. En cambio, alude al programa de realidad que se está filmando al mismo tiempo que la película de terror. Los actores parecen estar grabando incidentes de la vida real que ocurren en el universo ficticio de la película. Como resultado, el título afirma que los hechos constituyen una historia fáctica ambientada en el condado de Holmes.

¿Son las brujas Amish una historia real?

La estética de la película Lifetime brinda al espectador la impresión de realismo, y el uso del programa de realidad ficticio lo lleva a una aventura, muy parecida a aquellas en las que los documentalistas suelen seguir temas de la vida real. La película usa efectos visuales en algunas partes para dar la impresión de que los eventos se ven a través de una cámara, aunque es más emocionante que los típicos documentales. Por supuesto, “Amish Witches: The True Story of Holmes County” no es la primera película que utiliza cámaras para dar a sus escenas una sensación de realismo.

Los entusiastas del terror pueden estar familiarizados con la popular película de 2007 “Actividad paranormal”, que hace uso de métodos narrativos visuales relacionados. Los propietarios, Katie y Micah, optan por emplear una cámara de video doméstica en lugar de un equipo de televisión de realidad para documentar los eventos que tienen lugar en sus hogares. Los acontecimientos, vistos a través del ángulo de visión de la pantalla, alejan al espectador del evento en la pantalla mientras le dan a la actividad un sentido más realista. Vale la pena mencionar que un programa de telerrealidad incluye a varios amish.

Siguiendo a aquellos que han optado por volver a las raíces religiosas y hacer un esfuerzo por adaptarse a su forma de vida anterior, se encuentra el programa derivado “Return to Amish”. Además, la mitología que rodea a los Amish frecuentemente incluye brujas y fantasmas. De ahí que la película de terror tenga sus raíces en la tradición Amish.

Aunque la película examina la forma de vida de los Amish, las cosas que se muestran en la pantalla no pueden tomarse como totalmente precisas. En general, la película es una aventura emocionante y emocionante que transporta a la mayoría de los espectadores a un lugar desconocido donde suceden cosas extrañas.

¿Dónde ver “Brujas Amish: La verdadera historia del condado de Holmes”?

Si aún no has visto la película de terror, es transmisión en Hulu y Lifetime Movie Club, o puede comprarlo como descarga en amazon Video, Vudu.

Lea también: House of the Dragon Episodio 6 Muertes: El horror



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario