<
>

¿Son novios Shawn Mendes y Sabrina Carpenter? El dúo pop fue visto en una cita para cenar

Sabrina and Shawn ft


¿Son novios Shawn Mendes y Sabrina Carpenter? Esta especulación ha llegado a la cima y está en los titulares de la web, desde hace bastante tiempo. Bueno, el rumor de su relación comenzó después de su cita para cenar. Nunca sabes cuando te enamoras. Antes de entrar en los detalles del romance de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter en la vida real, pero que se rumorea, analicemos brevemente su prominencia.

Comenzando desde lo básico, Shawn Mendes es un cantante increíble, que primero comenzó a ganar en Vine. En esa plataforma, solía publicar nada más que versiones de su música, por supuesto. Nacido en 1998, Shawn es oriundo de Ontario y ahora tiene 24 años. ¡Muy joven! Algunas de las canciones exitosas de Shawn son: Mercy, Treat You Better, I Know What You Did Last Summer If I Can’t Have You, Summer of Love, When You’re Gone, etc. Poco sabías, Shawn Mendes también protagonizó The 100, interpretando a Macallan.

Por otro lado, Sabrina Carpenter es otra artista polifacética, más precisamente cantante y actriz. Nacida en 1999, tiene 23 años y es oriunda de Quakertown, Pensilvania. Entonces, ¡solo un año más joven que Shawn! ¡Perfecto! Hablando de algunos de los créditos de actuación notables de Sabrina, la lista tiene: Chica alta, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Emergencia, Regalías, Chica alta 2, etc.

Volviendo a la supuesta relación romántica de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter, la gente está muy convencida. No es como si se conocieran. Según los informes, Shawn y Sabrina se conocen desde 2018, a través del trabajo. ¿Qué está pasando después de tantos años? ¿O es solo un chisme? Si está buscando si Shawn Mendes y Sabrina Carpenter están saliendo, esto es lo que sabemos.

Son Shawn Mendes y Sabrina Carpenter saliendo

Shawn Mendes y Sabrina Carpenter

Lea también: Shawn Mendes pospone gira mundial por problemas de salud mental

Shawn Mendes y Sabrina Carpenter: ¿Están saliendo?

¿Qué opinas? ¿Hay alguna nueva pareja de pop en ascenso? Shawn Mendes y Sabrina Carpenter han estado provocando rumores de citas durante bastante tiempo. ¿Entonces que esta pasando?

Todo comenzó después de que Shawn Mendes y Sabrina Carpenter fueran vistos juntos caminando por las calles de Los Ángeles. Bueno, no es gran cosa. ¿Bien? Cualquiera puede caminar por las calles con su familia, amigos, etc. ¿Qué es tan especial? ¡Detener! Hay. Shawn Mendes y Sabrina Carpenter también salieron recientemente a cenar y se veían “muy cómodos” juntos. ¿A dónde fueron? Shawn lleva a Sabrina a Horses. Por si no lo sabes, es un lujoso restaurante en Los Ángeles. Y el hecho más sorprendente fue que fue solo unos días después del Día de San Valentín.

Sin olvidar mencionar que Shawn Mendes y Sabrina Carpenter no fueron vistos siendo acogedores. No, no se capturaron momentos de PDA. Parecían haber charlado en su cita para cenar y también mientras paseaban por las calles. Ambos estaban en sus atuendos casuales. Sabrina estaba en pantalones de chándal y sudadera con capucha negra. Mientras que Shawn vestía una camiseta blanca, una chaqueta de mezclilla y pantalones de pana.

Son Shawn Mendes y Sabrina Carpenter saliendo

Shawn Mendes y Sabrina Carpenter

En cuanto a la vida personal de Shawn Mendes, su relación con Camila Cabello causó mucho drama. Por otro lado, se rumoreaba que Sabrina había salido con la estrella de Teen Wolf, Dylan O’Brien. Aunque no fue confirmado.

Volviendo a Shawn Mendes y Sabrina Carpenter, ninguno de ellos ha confirmado los rumores en curso sobre su relación romántica. Parece que las cosas acaban de comenzar y ambos van con la corriente. Nada entre ellos es muy serio. Dado que aún no han confirmado nada, sería un error transmitir cualquier comentario al respecto. Aún así, parece que Shawn Mendes y Sabrina Carpenter pronto lo harán oficial. ¿Qué opinas? Algunos fans ya están convencidos y les están enviando mensajes de felicitación. ¡Eso es bueno!

Mis mejores deseos para ambos, Shawn Mendes y Sabrina Carpenter para sus proyectos futuros. Asegúrate de seguir a las dos estrellas, Shawn y Sabrina, en sus respectivas cuentas de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: Explicación del triángulo amoroso de Olivia Rodrigo, Sabrina Carpenter y Joshua Bassett



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario