<
>

Sonny Boy Episodio 12: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

El último viaje a la Tierra comienza con el episodio 12 de Sonny Boy, en el que Nagara y su equipo intentan volver a la escuela. Los estudiantes continúan viajando y recogiendo todo lo que necesitan para llegar al otro lado. En el último episodio de Sonny Boy, Nagara y Mizuho han perdido a Nozomi desde que intentó viajar sola, y descubren que Nozomi está muerta. Los discípulos decidieron llorar la muerte de Nozomi por una fiesta de despedida. Mizuho invita a otros ya que están lejos. Nagara y Mizuho recogen todas las cosas de Nozomi y presentan sus últimos respetos.

Ambos decidieron continuar donde Nozomi se había ido y partieron por la mañana. Conocieron a un tipo aterrador que les dio un mensaje. Descubren que este tipo es Paradise que tenía hojas y un loro en la cabeza. Raj se fue y le mostró su último respeto y decidió ayudarlos a ambos a encontrar el camino a casa. Fueron a la sede de Raji y descubrieron que habían pasado 2000 años desde que estuvieron en este mundo misterioso. Paradise les muestra a ambos el último borrador que hizo y tiene un camino que los llevará a la Tierra.

Uno de los estudiantes recibe una carta de que Nozomi murió de este mundo, y esto sucedió debido a un accidente cuando conquistó el mundo con Asazake. Mizuho, ​​Nagara y Raj están construyendo algo para ayudarlos a viajar. Mizuho se da cuenta de que Paradise ha decidido quedarse en esta misteriosa isla. Se pregunta si Raj alguna vez sintió nostalgia, después de haber estado solo durante 200 años. Raj responde que ha aceptado este nuevo mundo y se siente como en casa para él. Cuenta la historia de una hermosa niña que no era tan hermosa como su imagen.

Anteriormente en el episodio 11 Sonny Boy

La niña bonita amaba a su novio y el niño se quedó en una ciudad que Raj conocía. El chico nunca aceptó la realidad, y sus novias querían que él realmente viviera ante sus ojos. Pero el niño se niega a cambiar y la niña se cansa de él y deja este mundo. El niño comienza a pintar a su novia como un hombre obsesionado. Mizuho se pregunta si la chica nunca quiso crear buenos recuerdos con él, sino un futuro que aún no se había formado. El niño se convirtió en prisionero de sus recuerdos de ella y se convirtió en todo su mundo.

muchacho

muchacho

Mizuho se pregunta si el niño ha muerto, y Raj responde que no está seguro, ya que la muerte es complicada en este mundo. Mizuho revela que le teme a la muerte y se pregunta qué sintió Nozomi cuando murió. Raj pregunta si fueron a ver el mundo donde murió Nagara, y lo niegan. Se pregunta por qué afirman que Nozomi murió. Nagara Raju muestra algo que confirma que Nozomi está muerta. Ambos hablaron de un discípulo de ese mundo que se creía hijos de Dios.

Los hijos de Dios prometen no matar sin comer carne y ni siquiera matar plantas. Paradise trataba de un niño que inventó la muerte en un mundo estático. Los chicos querían morir, pero no pudo evitarlo. Pero lo hizo con gran éxito. Raj dijo que tenía un invento que el niño dejó. Al día siguiente, Mizuho y Nagara decidieron irse y dejar todo atrás. Usaron un cohete y Raj los ayudó a lanzarlo. Ambos encuentran un camino que los lleva a la Tierra. El paraíso permanece mientras se cuida a otros seres vivos.

Sonny Boy Episodio 12 Fecha de lanzamiento

El episodio 12 de Sonny Boy se lanzará el 1 de octubre de 2021. Este es el último episodio de Sonny Boy, ya que los estudiantes han logrado encontrar el camino a casa. Así terminó el viaje de Nagara y otros. Echa un vistazo a las noticias oficiales de Sonny Boy a continuación.

muchacho

muchacho

Lea también: ¿Kurama morirá en el anime y manga de Boruto?

Ver Sonny Boy Episodio 12 online – detalles de transmisión

Puedes ver el episodio 12 de Sonny Boy en Funimation & Hulu a las 12.30 p.m. JST. Puede verlo en ANIPLUS y Amazon Prime Video US si se encuentra en diferentes países.

Lea también: ¿Sasuke Uchiha morirá en el anime y manga Boruto?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario