<
>

Sophie Turner se une a la comedia negra Aliens de Netflix

[ad_1]

Sophie Turner se une a la comedia negra Aliens de Netflix

(Foto: Rich Fury / Getty Images)

Según la fecha límite Game of Thrones La veterinaria Sophie Turner se ha registrado oficialmente para unirse a su próxima película de comedia oscura. Extrañosdirigido por Maya Hawke (Cosas extrañas) y Camila Mendes (Riverdale). Más detalles de su personaje aún se mantienen en secreto, pero se espera que aparezcan en un cameo. Esto indica el X Men el primer proyecto de la estrella con el streamer y su primer papel cinematográfico en dos años, el protagonista desde 2019 Fénix Oscuro.

Turner también apareció en la serie de edición limitada de HBO sobre True Crime. La escalera, A los ojos de Colin Firth y Toni Collette. También hará su voz en la próxima comedia animada de HBO Max. El príncipe.

RELACIONADO: Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchos más

Extraños se clasifica como una comedia negra hitchockiana subvertida que presenta a las protagonistas más aterradoras: las adolescentes. La película se centra en Drew (alfa, niña) y Eleanor (beta, niña alternativa) que se juntan después de un encuentro secreto para perseguir a los matones del otro.

La película está dirigida por Jennifer Kaytin Robinson a partir de un guión coescrito con Celeste Ballard. Robinson es mejor conocido por dirigir la popular comedia romántica del streamer. Alguien genial. Él tiene También coescribió el guión de la muy esperada película de Marvel Studios. Thor: amor y trueno, que actualmente está programada para una aparición teatral en 2022.

RELACIONADO: Rebel Robin: Se anuncia el podcast y el libro de la precuela de Stranger Things

Extraños Dirigida por Robinson, Anthony Bregman y Peter Cron (Likely Story) actúan como productores.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario