<
>

Soul Land – Legend of the God’s Realm Capítulo 69: Fecha de lanzamiento y dónde leer

Soul Land Legend Of The Gods Realm 1


Estoy seguro de que las batallas de deidades divinas deben haber despertado tu interés en algún momento. Desde las épicas batallas de los antiguos dioses griegos hasta las fabulosas fricciones de los romanos, los legendarios enfrentamientos entre los inmortales han despertado mi atención. Por suerte para nosotros, Tang Jia San Shao nos trajo otra lucha de poder celestial a través de “Soul Land- Legend of the God’s Realm”.

Es una adaptación de la serie de novelas. Escrito en formato webcomic, “Soul Land- Legend of the God’s Realm” es una fantasía de acción romántica. “Soul Land – Legend of the God’s Realm” también se conoce como “Douluo Dalu – Legend of The God’s Realm” y “Soul Land 2.5 – Legend of The Gods Realm”.

Profundicemos en el escenario de “Soul Land – Legend of God’s Realm”. La historia habla del reino mítico, “el Reino Divino”. Es una utopía con equilibrio y serenidad. Los Dioses del Bien y del Mal conviven en paz. Sin embargo, la paz se convierte en turbulencia a medida que surge una tensión entre las deidades.

Soul Land - Leyenda del Reino de los Dioses
Imágenes del Capítulo 1 de Soul Land – Legend Of The Gods’ Realm (Créditos: Comics Inkr)

¿Cómo pasó un ‘Shangri-la’ de divino a hostil? Una discusión entre los dioses llevó a esto. Los preparativos para una batalla comienzan con Asura, el Dios de un lado, y el Dios de la Destrucción al frente del otro. Un desacuerdo menor se convierte en una guerra entre los dos bandos. Provoca agitación y devastación en “el Reino Divino”.

Entre el caos, brota una vida. Es el hijo por nacer del dios del mar Asura y su amada esposa. Este embarazo pinta un cuadro esperanzador para los Dioses. Finalmente, nacerá un mensajero de paz para acabar con la discordia. Pero poco sabían las deidades que algo siniestro acecha en su paraíso. Una crisis mucho mayor, un presagio del mal, se vislumbra en el horizonte. ¿Quién es? ¿Qué es? Para averiguarlo, sigue leyendo.

Resumen del capítulo 68 de Soul Land – Legend of the God’s Realm

En el Capítulo 68 de “Soul Land – Legend of the God’s Realm”, llegan la Diosa de la Bondad y el Dios del Mal. Los dioses discuten sus estrategias de guerra y deciden revertir los efectos del enemigo. El Dios del Mar y el Dios del Mal se burlan y se pelean.

Sin embargo, la Diosa de la Bondad interviene y la discusión se traslada al Rey Dragón Dorado. Sin embargo, Sea God Asura no tiene intención de detener los comentarios sarcásticos. Señala que el Dios del Mal tuvo una oportunidad en el pasado de conquistar “el Reino Divino”. Aunque el Dios del Mal heredó la tremenda energía y el poder del Rey Dragón Dorado, no alcanzó la inteligencia. ¡Su falta de ingenio fue costosa! Una foca lo inhibió durante años por su falta de razonamiento.

Soul Land - Leyenda del Reino de los Dioses
Imágenes del Capítulo 69 de Soul Land – Legend Of The Gods’ Realm (Créditos: Comics Inkr)

Los dos seres cósmicos entablan una pelea después de sus comentarios despectivos. ¡Un altercado burlón requiere un enfrentamiento! Las dos partes participan en un duelo. ¡Es una vista aterradoramente etérea! Con la escalada de la lucha, el Capítulo llega a su fin. Pero, antes de concluir, el Dios del Mar ordena a sus subordinados que acaben con el inmortal condescendiente. “¡Mátalo!”

Fecha de lanzamiento del Capítulo 69 Soul Land – Legend of the God’s Realm

El manhua “Soul Land – Legend of the God’s Realm” terminará nuestra espera el 15 de abril de 2023. Veamos la fecha y hora de lanzamiento:

  • Hora estándar de la India (IST): 8:30 p. m. IST del 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Japón (JST): medianoche JST del 15 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Corea (KST): medianoche KST del 15 de abril de 2023.
  • Hora estándar central (CST): 10:00 a. m. CST del 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Greenwich (GMT): 3:00 p. m. GMT del 14 de abril de 2023.
  • Hora de Filipinas (PHT): 23:00 PHT del 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar del este (EST): 11:00 a. m. EST del 14 de abril de 2023.
  • Hora estándar del este de Australia (AEST): 1:00 a. m. AEST del 15 de abril de 2023.

Dónde leer el capítulo 69 de Soul Land – Legend of the God’s Realm

Si encuentra el manhua atractivo, puede leerlo en Comics Inkr y Manhuatai. Ambos sitios web ofrecen una suscripción a los lectores. Ahora, si no puede esperar hasta el lanzamiento del Capítulo 69, puede comprar la versión de Novela Ligera de “Soul Land- Legend of the God’s Realm”. Sin embargo, una nota de advertencia: el manhua es una adaptación de una parte de la serie Light Novel.

Lea también: 48 mejores mangas como Namaikizakari

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario