<
>

Spider-Man: Across The Spider-Verse revela su villano principal

Spider Man Across The Spider Verse Major Villain


Spider-Man: Across The Spider-verse continúa haciendo olas a pesar de que su lanzamiento es dentro de un año. Mientras esperamos a que llegue, la película mantiene el zumbido en el aire. Esta vez, Spider-Man: Across The Spider-Verse revela al principal villano que causará estragos en la próxima secuela de Into The Spider-Verse.

Después de ser anunciado como parte del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022, Spider-Man: Across The Spider-verse reveló a Spot como el nuevo villano principal de la película. Sony Pictures luego presentó el diseño del personaje a través de otra publicación de Twitter.

En la imagen, podemos ver a Miles Morales y Gwen Stacy luchando contra el villano interdimensional. Miles Morales intenta patear una de las Manchas en el cuerpo del villano. El mismo lugar envía su patada en dirección a Gwen, quien termina recibiendo el golpe.

Jason Schwartzman dará voz al personaje de Spot. Originalmente, Spot era un formidable enemigo de Spider-Man y Daredevil. Spot tiene la capacidad de crear portales interdimensionales, que utiliza para viajar largas distancias. Estos portales interdimensionales aparecen por todo su cuerpo.

El director Kemp Powers habló sobre The Spot llamándolo uno de los cortes más profundos en la galería de pícaros de Spider-Man. Powers dice que los superpoderes de Spot tenían al equipo realmente emocionado. El poder muy simple de Spot le dio al equipo un sinfín de emocionantes desafíos.

El científico llamado Dr. Jonathan Ohnn apareció originalmente en Peter Parker, el Espectacular Spider-Man #97. Más tarde se convirtió en Spot en el número 98. Además de los cómics, Spot también ha aparecido en la serie animada Spider-Man de 1994 y en la serie animada Marvel’s Spider-Man de 2017.

Spot se une a Spider-Man: Across The Spider-verse como el nuevo villano
De The 1994 Spider-Man: The Animated Series (Créditos: Marvel Films Animation)

Jason Schwartzman se unirá a personajes como Shameik Moore como Spider-Man de Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, también conocida como Spider-Woman, y Oscar Isaac como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099.

En este momento, no hay detalles oficiales sobre cómo aparece Spot y cuál sería su papel como villano en Spider-Man: Across The Spider-verse. Pero dado el hecho de que se trata de un evento multiverso, los poderes interdimensionales de Spot son algo que se alinea perfectamente con la película.

Lea también: Los 10 mejores personajes de Marvel que merecen su propia película en la próxima fase 5



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario