<
>

Spider-Man: No way home en Netflix, Disney plus, HBO max, fecha de lanzamiento

spider man no way home netflix disney plus hbo max release date6


Spider-Man No Way Home ahora tiene una de las aperturas más grandes del mundo. La película se estrenó en el Reino Unido el 15 de diciembre y en otras partes del mundo, incluidos los EE. UU. Y la India el 17 de diciembre. Esta película es sin duda una de las películas más esperadas del año, sin embargo, hay otra razón por la que la película obtuvo el estreno más grande del año. Sony y Marvel han ideado una estrategia bastante interesante. En este artículo, nos familiarizaremos con la estrategia y descubriremos que Spider-Man no way home netflix, Disney plus, HBO max fecha de lanzamiento.

Marvel siempre ha logrado intrigar a la gente con sus películas, ya que la mayoría de ellas están esperando todo el año (spoiler adelante) especialmente para aquellos que cambian. La película parecía estar muy bien en los cines, la gente la veía muchas veces. Sin embargo, hay un tiempo de espera cuando estarán disponibles en los sitios web de transmisión.

Fecha de lanzamiento de Spider-Man No Way Home Netflix

netflix es uno de los sitios web de transmisión más grandes del mundo y, por lo general, logra lanzar una nueva película poco después de que llega a los cines, sin embargo, para Spider-Man tenemos pocas esperanzas de eso. Sony se ha asegurado de aprovechar al máximo el bombo publicitario. Por lo tanto, no vendieron de inmediato los derechos de transmisión de ninguno de los sitios web de transmisión. Incluso si lo hicieran, exigieron que la película no se estrenara inmediatamente después de su proyección en los cines. Esta es otra razón por la que Spider-Man tiene tan buena acogida en los cines.

Spider-man no way home netflix, disney plus, fecha de lanzamiento de hbo max
Tom Holland como Spider-Man

Por lo tanto, no hay información sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man No Way Home netflix. Sin embargo, podemos esperar una fecha en la que la película se estrene en los cines.

Spider-Man No Way Home Disney Plus Fecha de lanzamiento

Ahora podría pensar que la mayoría de las películas y series de Marvel se lanzaron en Disney Plus, por lo que Spider-Man No way Home se lanzaría en esta plataforma de transmisión. Sin embargo, esta es otra sorpresa que solo unos pocos fanáticos acérrimos sabrán. Spider-Man técnicamente no es el personaje exclusivo de Marvel. Sony fue la primera compañía en hacer películas sobre Spider-Man, por lo que se considera propiedad de Sony. Sin embargo, es posible que recuerde toda la disputa entre Sony y Disney por Spider-Man. Se concluyó que Spider-Man solo puede aparecer en las películas de Marvel, mientras que será principalmente una franquicia de Sony.

Spider-man no way home netflix, disney plus, fecha de lanzamiento de hbo max
Crossover del año

Entonces, las películas con Spider-Man como personaje principal no estarán en Disney Plus, pero si Spider-Man es uno de los personajes, entonces puede encontrar la película en el sitio web de transmisión. En pocas palabras, si Spider-Man está con los Vengadores, entonces la película se transmitirá en Disney Plus, pero si Spider-Man está allí, solo, como personaje principal, entonces no estará en Disney Plus.

Lea también, Spider-Man: El fin del fin explicado de ninguna manera: la elección madura de Peter

Spider-Man No Way Home Fecha de lanzamiento máxima de HBO

Aquí hay una cosa más, HBO Max es conocido por lanzar o transmitir películas el día que llegan a los cines. Sin embargo, como Disney y Sony se toman muy en serio sus películas de superhéroes, limitan estrictamente a HBO Max para que no lo haga. Por lo general, para estas películas, Max obtiene los derechos de transmisión bastante tarde. Sin embargo, al igual que netflix, no estamos seguros de cuándo HBO Max lanzará Spider-Man No Way Home.

Spider-man no way home netflix, disney plus, fecha de lanzamiento de hbo max
Escena de Spider-Man No Way Home

Sin embargo, podemos especular sobre cuándo se publicará la película en sitios web de transmisión. Como vimos para Spider-Man Far From Home, la película se estrenó mucho antes de que saliera Spider-Man No Way Home. Entonces, podemos asumir que esta película se lanzará cuando se anuncie la próxima película de Spider-Man.

¿Cuándo será la próxima película de Spider-Man? (¡Adelante son los principales spoilers!)

El final de Spider-Man No Way Home ha dejado a la gente con el corazón roto y lágrimas. Lo que le sucedió a nuestro Peter Parker en esta película es ciertamente triste. No solo perdió a la tía May, sino que su novia y mejor amiga ya no lo recuerdan. No es nadie. Spider-Man todavía existe en el espacio. Peter ahora tiene que enfrentar los verdaderos desafíos de ser un superhéroe, solo en este mundo. Sin embargo, la producción ha confirmado que la próxima película será pronto, a diferencia del lapso de tiempo entre Far From Home y No Way Home. Entonces, podemos esperar la próxima película en 2022. años. Entonces, hasta entonces, estaremos familiarizados con todas las fechas de lanzamiento de Spider-Man No Way Home netflix, Disney plus, HBO max.

Lea también, Spider-Man: No Way Home secuela: ¿Volverá la iteración de Tom Holland para otra película?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario