<
>

Stacey Dooley Partner: ¿Con quién sale un presentador de televisión?

IMG 20211121 180318


¿Quién es Stacey Dooley Partner? Bueno, Stacey Dooley es una presentadora de televisión británica, realizadora de documentales, personalidad de los medios y autora. Es mejor conocida por su serie documental de la BBC “Stacey Dooley Investigates”. Nacida y criada en un pequeño pueblo de Inglaterra, abandonó la escuela secundaria y trabajó en el aeropuerto cuando se le dio la oportunidad de protagonizar el documental de la BBC 3 Blood, Sweat, and T-Shirts. Stacey ha trabajado regularmente para varios canales de la BBC, tuvo su propio programa y realizó muchos otros documentales sobre una variedad de problemas sociales serios, que incluyen drogas, crimen, tráfico sexual, violencia doméstica, guerra y muchos otros.

Stacey Dooley ha viajado a una variedad de países a lo largo de su carrera, escribiendo historias de investigación y ganando varios premios, incluido un MBE. Incluso escribió un libro y ganó un espectáculo de baile de celebridades. Ha sido criticada por varios de sus documentales, pero continúa creando contenido socialmente relevante. Stacey tuvo una vida familiar difícil en el pasado y ahora vive una vida feliz con su novio. Actualmente es un nombre consolidado en los medios británicos. Stacey Dooley hizo su debut televisivo en abril de 2008 como estrella en la serie documental de BBC Three “Blood, Sweat and T-Shirts”. Comenzó a crear conciencia sobre los delitos de trabajo infantil y también apareció en el programa de televisión Newsnight. En 2010 presentó dos programas más de la serie “Trabajo infantil” en su programa del mismo nombre.

Socia de Stacey Dooley:

¿Quién es Stacey Dooley Partner? Bueno, Stacey Dooley está teniendo una aventura con Kevin Clifton, y la pareja confirmó su relación en abril de 2019 con una linda foto publicada en las redes sociales. Stacey y Kevin han estado juntos desde 2019. Kevin era la pareja de baile profesional de Stacey cuando participó en la decimosexta temporada de Strictly Come Dancing, que ganó. Esta pareja tiende su relación al secreto. Antes de su relación con Kevin, Dooley tenía una relación a largo plazo con su novio Sam Tucknott cuando se unió a Strictly Come Dancing, y Tucknott culpó a su compañero en el espectáculo de baile Kevin Clifton por su ruptura.

Socia de Stacey Dooley

Stacey Dooley

Si bien Kevin Clifton se ha casado tres veces hasta ahora, a la edad de 20 años se casó con su pareja de baile, de quien se rumorea que es Anna Melnikova, pero su identidad no ha sido confirmada. Se casó con la bailarina profesional Clare Craze en 2007, pero se divorció en 2013. Kevin conoció a Karen Hauer mientras trabajaba con Burn The Floor Dance Company en la ciudad de Nueva York. Kevin le propuso matrimonio en el escenario de Londres en 2013, y se casaron en 2015. Pero su apretada agenda los llevó a divorciarse en 2018. En 2019, confirmó su relación con su compañera de baile Stacey Dooley e informó que la pareja vive junta en Brighton. . alojamiento.

Lea también: Novio Maria Shriver: ¿Con quién sale un periodista?

Acerca de Kevin Clifton:

Kevin Clifton es un bailarín, coreógrafo y personalidad televisiva profesional inglés. Es conocido por sus apariciones regulares en el programa de televisión estrella Strictly Come Dancing. Nacido en una familia de bailarines profesionales y campeones mundiales de danza, mostró interés por la danza desde una edad temprana. En su adolescencia ganó varios concursos de baile y luego participó en concursos a nivel nacional e internacional. Después de varios títulos internacionales, se retiró de la danza profesional y pasó a formar parte de un grupo de danza internacional. Luego encontró trabajo como coreógrafo asistente en Strictly Come Dancing y ascendió al nivel de un compañero de baile famoso, acercándose a una victoria en cuatro ocasiones. Kevin finalmente ganó la temporada 16, protagonizada por la famosa Stacey Dooley, quien más tarde se convirtió en su novia. Continuó participando en obras de teatro, trabajando en el teatro, dirigiendo la compañía con familiares y amigos y viviendo toda su vida.

Socia de Stacey Dooley - Kevin Clifton

Kevin Clifton y Stacey Dooley

Stacey Dooley Primera vida e infancia:

Stacey Jaclyn Dooley vio por primera vez este hermoso mundo el 9 de marzo de 1987 en Luton, Inglaterra. Su madre se llamaba Diane y dejó a la familia cuando solo tenía dos años y medio. Stacey no tenía una buena relación con su padre, a quien Dooley solo conocía ocasionalmente en celebraciones familiares o bodas. Cuando tenía 13 años, trató de volver a conectarse con él, pero fracasó. Stacey tiene una media hermana del matrimonio de su madre con su pareja Norman. Asistió a Stopsley High School, pero se fue a los 15 años para buscar trabajo. Se suponía que debía trabajar en un salón en Bramingham y más tarde en el aeropuerto de Luton, donde vendía perfumes y cosméticos. Se dice que el padre Stacey Dooley murió cuando ella tenía veinte años y nunca lograron resolver sus diferencias. Su mayor pasión en la vida es filmar documentales extranjeros.

Lea también: Socio Mike Rowe: ¿Con quién saldrá el anfitrión estadounidense en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario