<
>

Stanley Cup 2022: ¿Quién va a ganar el campeonato de 2022?

Stanley Cup 2022 1 1


Stanley Cup 2022 es la serie de campeonatos de la Liga Nacional de Hockey (NHL). La serie 2022 de la Liga de hockey sobre hielo más grande de América del Norte comenzó el 15 de junio de 2022 y durará hasta el 28 de junio de 2022. Los partidos son enfrentamientos al mejor de 7 entre dos equipos campeones. Uno es el dos veces campeón defensor Tampa Bay Lightning y el otro equipo igualmente fuerte es Colorado Avalanche. Los fanáticos están súper entusiasmados y los estadios están llenos de fanáticos que animan.

La Copa Stanley lleva el nombre de Lord Stanley de Preston. Debido al amor de él y su familia por el hockey sobre hielo, comenzaron los torneos de la Copa Stanley. Poco a poco ganó más fama y ahora es el campeonato de hockey más prestigioso de la historia. Dado que la NHL tiene una rica historia, la Copa Stanley que se otorga al equipo ganador también es especial. Los nombres de los jugadores que han jugado 41 partidos o 1 final de la Copa Stanley.

Si eres un fanático de los deportes, ¡seguro que conoces la NHL! El bombo está por las nubes, con el juego yendo codo con codo. Los Avs (Avalancha) aparentemente tienen más posibilidades de ganar, ¡pero nunca se sabe!

Lo que sucedió en los juegos hasta ahora…

Los fanáticos de la NHL están muy emocionados de ver a dos equipos increíbles enfrentarse. Ambos equipos lo están haciendo bien y empezaron muy fuertes. En el primer partido, Colorado Avalanche se llevó el título con una victoria por 4-3. Seguido de otra victoria de ellos, que tomó al público por sorpresa. Vencieron a los campeones defensores de la Copa Stanley, Tampa Bay Lightning, con una victoria de 7-0. Aunque Tampa sufrió una gran derrota, contraataca en el siguiente juego y gana por 6-2.

Copa Stanley 2022

Copa Stanley 2022

El primer juego comienza en la casa de Avalanche, en Denver, Colorado, y ganan. El estadio estaba lleno de fanáticos de Colorado, y fue un espectáculo para presenciar después de la victoria. Además, en el juego dos, ganan a un ritmo sorprendente, también en casa, por lo que es una victoria perfecta. Irónicamente, el Lightning gana el tercer juego, que tuvo lugar en su terreno de juego en el Amalie Arena, Tampa Bay.

Lea también: Historial de citas de Malika Andrews: todo sobre la vida amorosa del periodista deportivo

¿Quién va a ganar el campeonato de la Copa Stanley 2022?

Entre los cuatro partidos celebrados hasta ahora, Avalanche está a la cabeza. ¿Podrían vencer al dos veces campeón defensor y llevarse el trofeo? ¡Parece posible! Colorado Avalanche llegó a la final por primera vez en 21 años, por lo que si ganan, crearán historia. Pero entonces, las posibilidades de que Lightening intercambie el trofeo en el último minuto son igualmente posibles. Y quedan 3 juegos más, por lo que cualquiera puede llevarse el trofeo a casa en este punto. ¿Cuál es tu suposición?

Stanley Cup 2022

Stanley Cup 2022: ¿Quién se llevará el trofeo a casa? En el marco: un miembro de Tampa Bay Lightning

Cuando Tampa Bay Lightning perdió por 0-7, también se perdieron todas las esperanzas. Pero tomaron esa pérdida como un insulto y regresaron con más preparación y enojo. Uno de sus mejores jugadores, Steven Stamkos, habla sobre su victoria después del revés y dice:

“No es un verdadero juego de eliminación, pero este grupo estaba en esta posición en la última ronda, y al volver a casa, sabíamos que era un juego que debíamos ganar, así que pensé que jugamos así esta noche”.

Más sobre la serie final

Dado que es la última semana del Campeonato de 2022, es un gran problema. La gente está organizando fiestas de vigilancia para celebrar juntos la ocasión. Los propios Avalanche se están asociando con Pepsi Zero Sugar para organizar fiestas de observación para los fanáticos en cada juego. Y las fiestas son gratuitas con pantallas gigantes y comidas y bebidas ilimitadas.

Las fiestas de vigilancia son organizadas por cada equipo cada vez que el juego se lleva a cabo en su campo de juego. Los espectadores están emocionados por el séptimo y último juego, que probablemente se llevará a cabo en Tampa Bay.

¿Cómo ver el juego?

Este año NHL firmó un nuevo contrato de 7 años con Turner Sports. Entonces, todos los juegos de la Copa Stanley 2022 se estrenarán en ABC en los Estados Unidos y CBC y TVA en Canadá.

En otros países como Australia y el Reino Unido, las redes no están disponibles. Pero los espectadores pueden ver los juegos en línea en la plataforma de transmisión ESPN +. Requiere una suscripción mínima de $ 4 por mes en Australia. Y en el Reino Unido comienza en $ 6 por mes, lo cual es razonable.

Desafortunadamente, no está disponible en la India, pero puede ver los aspectos más destacados en YouTube en cualquier momento.

Además, lea – Canciones de Triple H: todo lo que necesita saber sobre la discografía del trío anterior



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario