<
>

Star Trek Prodigy Episodio 18 Fecha de lanzamiento: ¡El adivino captura a Janeway!

star trek


El reciente programa ganador del premio Emmy, Prodigio de Star Trek, pronto subirá su nuevo episodio a las plataformas de streaming. Este espectáculo es parte del Universo Star Trek y sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que se encuentran al mando de una nave gigante de la Flota Estelar, titulada La Protoestrella. Al convertirse en miembros de la tripulación de la nave, se encuentran con varios planetas y problemas, al mismo tiempo que se vuelven más cercanos como tripulación.

Prodigio de Star Trek es la creación de Kevin y dan hageman y se puso en marcha el 28 de octubre de 2021. Después de transmitir solo 5 episodios, el programa se tomó un descanso y regresó a principios de este año el 6 de enero de 2022.

La animación del espectáculo ha ganado una gran apreciación, junto con la música que ofrece. Debido a que la segunda parte de la primera temporada fue un éxito, los productores detrás de Star Trek han anunciado que pronto se lanzará otra temporada. Esto es un alivio, ya que la primera temporada ha llegado a su penúltimo episodio.

Prodigio de Star Trek: Los actores de voz

Prodigy cuenta con algunos de los mejores actores de doblaje para su elenco y va desde actores que han trabajado en programas como Ley y orden, La casay La corona. Dal R’El tiene la voz de Brett Gray, un actor que ha sido parte de una serie como En Mi Bloque. Gwyndala tiene la voz de Ella Purnell, la actriz que interpretó la versión adolescente de Maleficient en la película.

Star Trek Prodigy Episodio 18 Fecha de lanzamiento

Los personajes de Star Trek Prodigy: Dal R’El, Gwyndala, Jankom Pog, Rok-Tahk, Zero y Murf

Jankom Pog, el ingeniero de la nave que puede arreglar cualquier cosa en un santiamén, tiene la voz de Jason Mantzoukas. Jason tiene una amplia carrera como escritor, podcaster y mucho más. Zero tiene la voz de Angus Imrie, quien ha sido parte de programas como El arquero y Doctor Martín. Rok-Tahk tiene la voz de Rylee Alazraqui. Aunque Murf no habla mucho, sus efectos de voz son proporcionados por Dee Bradley Baker.

Star Trek Episodio 17: Resumen

Y episodio 17 Desde la semana pasada, vemos a nuestro equipo practicando para salir de la zona neutral. Cada vez que intentan simular la situación de encontrar una nave de la Flota Estelar, la protoestrella termina atacándolos. Decepcionados, todos se dirigen a tomar un poco de crema batida para levantar el ánimo, pero luego ven hologramas al azar moviéndose por todo el barco.

Esto les hace pensar que algo podría estar mal con el Holodeck de Protostar, pero cuando se dirigen al holodeck, se dan cuenta de que nunca lo dejaron. Algo termina fallando en la holocubierta, lo que hace que la tripulación quede atrapada en ella. Mientras Janeway trabaja en ello, la tripulación intenta encontrar formas de escapar del holograma.

Star Trek Prodigy Episodio 18 Fecha de lanzamiento

The Crew lucha contra los punks callejeros (Créditos: Paramount+)

El holograma en el que están atrapados, Cellar Door Society, es en el que Zero suele pasar su tiempo y, a menudo, completa pequeñas misiones por diversión. Él informa que una vez que completa estas misiones, la holocubierta se apaga automáticamente. Reciben la misión de encontrar la llave maestra perdida, pero para recibirla, primero tienen que derrotar a los punks callejeros.

Después de que se ocupan del primer capítulo, comienza el siguiente, que parece ser el holograma de Murf, donde actúa en un club llamado Key Club. Cuanto más se adentran en el holograma, más se fusionan cada una de sus simulaciones. Esto les hace pensar que el Holodeck tiene un propósito detrás de esta trampa.

A continuación, ingresan al holograma de una nave y, mientras luchan contra un monstruo gigante, descubren que no hay llave y que podrían escapar del holograma al negarse a creer nada de eso. Una vez que apagaron con éxito la holocubierta, vieron que Janeway era la que estaba detrás del mal funcionamiento de la holocubierta. Mientras tanto, la verdadera Janeway está atrapada con The Diviner y The Vindicator.

Star Trek Prodigy Episodio 18 Fecha de lanzamiento

Janeway no recuerda haberlos atrapado (Créditos: Paramount+)

Star Trek Prodigy Episodio 18: Fecha de lanzamiento

El episodio 18 de Star Trek Prodigy de Paramount+ Animation se emitirá el 15 de diciembre de 2022. Episodios de Prodigio de Star Trek Estreno una vez por semana en los jueves Un solo episodio tiene una duración de 26-30 minutos.

Star Trek Prodigy Episodio 18: ¿Dónde mirar?

Transmisiones Paramount+ Prodigio de Star Trek en su plataforma en 3:00 a. m. hora del Este & 2:00 a. m. hora central. Los espectadores del Reino Unido, Australia y Canadá pueden ver el programa en Apple TV.

CTV transmite nuevos episodios de Prodigio de Star Trek a 9:00 p. m. hora del Este, para que los televidentes canadienses puedan sintonizar CTV o Crave también. Aunque Prime Video también sube los episodios, solo se puede acceder a ellos en unas pocas regiones.

Lea también: 28 mejores películas animadas de ciencia ficción como Lightyear



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario