<
>

Steven Spielberg Amblin Partners firma la película con Netflix

[ad_1]

Steven Spielberg Amblin Partners firma la película con Netflix

(CRAIG SJODIN a través de Getty Images)

Steven Spielberg, una compañía de producción de Amblin Partners, ha firmado una nueva asociación con Netflix, lo que le permite a Amblin hacer más películas para el gigante de la transmisión cada año. El acuerdo, según The Hollywood Reporter, coexistirá con el Amblin Pact ya vigente en Universal Pictures, con algunas funciones producidas por Spielberg para Universal y otras para Netflix.

RELACIONADO: Sam Rechner juega un papel decisivo en la película semiautobiográfica de Spielberg

“En Amblin, la narración está siempre en el corazón de la vida cotidiana, y desde el momento en que comenzamos a negociar una asociación con Tedd (Sarandos, CEO y CEO de contenido), quedó bastante claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y crear nuevos métodos para llegar a la audiencia ”, dijo Spielberg en un comunicado. “Este nuevo viaje de nuestras películas, además de las historias que estamos siguiendo con nuestra familia Universal y otros socios, será increíblemente satisfactorio para mí personalmente, ya que podemos comenzar con Ted y no puedo esperar para comenzar con él, Scott. y todo el equipo de Netflix. “

Según la publicación, el nuevo acuerdo ayudará a Amblin a aumentar sus especificidades y se dice que “no tiene restricciones de presupuesto o género”.

“Steven es un visionario y líder creativo y, como muchos en el mundo, mi adulto ha sido moldeado por personajes e historias memorables que son perdurables, inspiradoras y despiertas. Estamos ansiosos por trabajar con el equipo de Amblin, y es un honor para nosotros tener el gran placer de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven “, agregó Sarandos.

RELACIONADO: Father Jamie Foxx-Led Sitcom ha detenido la vergüenza en Netflix

Los próximos proyectos de Amblin incluyen la película semiautobiográfica de Spielberg protagonizada por Paul Dano y Michelle Williams (se espera que salga en Universal), la comedia Domingo de Pascua que está cerca de la producción de envases, la película de terror El último viaje de Demeter, que se está preparando para el rodaje europeo de verano, y la comedia dramática ya terminada La buena casa junto con el proyecto de ciencia ficción Remoto.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario