<
>

Street of Fear Part 4 – ¿Seguirá habiendo historias emocionantes para los huesos?

Feart Street Part 4


Recientemente, Fear Street completó la prometida serie de películas en tres partes. Ahora, después de un viaje tan divertido, queda la pregunta de si podemos esperar algo más. Probablemente Street of Fear Part 4 o algo así. Lo averiguaremos hoy. Echábamos de menos ese horror de la vieja escuela secundaria, y Fear Street era todo lo que estábamos esperando. La última década ha carecido de lo que llamamos esas viejas películas de slasher que presentaban personajes como Jason y Freddy. Incluso la serie de Halloween esta vez se convirtió en una gran cantidad de películas de terror protagonizadas por adultos.

The Street of Fear pudo haber tenido éxito o podría haber caído tratando de abrazar este género de la vieja escuela. Pero de alguna manera, esta trilogía de películas capturó fácilmente el corazón del género junto con la audiencia. Cada parte que vino se convirtió en un éxito en netflix. La historia creada fue genial y, a pesar de algunas críticas, no podemos ignorarla cumpliendo con su fin de semana de terror. Así que el próximo viernes no será igual ya que la trilogía ha terminado. Pero veamos si podemos esperar otro en cualquier momento.

¿Deberíamos esperar una calle de miedo: parte 4?

Bueno, ahora mismo no está previsto que la historia de la calle del miedo continúe en ningún momento, pero en el futuro, sí, lo hará. La historia que quería contar terminó con Fear Street: Part Three 1666. Pero también dejando una broma al final de que alguien más volvería a la ira de la bruja a su vez. Aparte del punto de vista de la historia, la trilogía en sí fue un éxito que nadie puede negar, y la audiencia ha aumentado con cada parte en las 10 listas principales de netflix en cada país. Por lo que es inevitable que netflix traiga algo más similar a las pantallas. Además, hay algunos avances de los creadores, así como una historia sobre la película que dice que hay más en la botella.

Street of Fear Part 4 Fecha de lanzamiento

De Street of Fear, segunda parte: 1978 Sadie Sink como Ziggy Berman y Ted Sutherland como el joven Nick Goode

En primer lugar, el creador, Leigh Janiak, ya se burló de la experiencia de presentar la película en una entrevista. Recordó haber hablado de cómo este podría ser el género de terror del Universo Marvel. Al igual que The Conjuring en este momento, netflix puede tener el suyo. Cada vez que una nueva trilogía con personajes que a menudo se cruzan o tienen una conexión imperceptible sería algo que podríamos esperar si tenemos Fear Street Part 4. Si no es el mismo título, algún título diferente o trilogía con algunas nociones al respecto. Formando así el universo de terror de netflix.

Lea también: American Horror Story Temporada 10: Lo que sabemos hasta ahora

Street of Fear: Parte 4, fecha de lanzamiento

Si netflix está interesado, apuntamos a Fear Street Part 4 o cualquier título que decidan tener para Halloween el próximo año. Aunque Fear Stree, aunque es una película de terror, no apareció durante Halloween, apareció a mediados de 2021. Creemos en el éxito de la trilogía. Definitivamente, los creadores invertirán más creatividad y una narración más profunda para superar el contenido ya publicado. Entonces, esperar una fecha de lanzamiento similar para la primera trilogía de Fear Street Part 4 no tiene sentido. Es genial si lo sacan temprano, pero a fines de 2022 o Halloween, donde una gran cantidad de contenido de terror siente su presencia, es el mejor momento para dejar ir la calle del miedo: la Parte 4 si vienen.

¿Cuál podría ser la nueva calle del miedo?

Hay dos acciones diferentes que podemos prever para Fear Street: Parte 4 ahora mismo. Si la trilogía espera continuar con la historia, Fear Street: Part 3 de la escena posterior al crédito ha cedido lo suficiente. Vimos a alguien robar un libro de brujas. Lo que significa que una masacre similar no está lejos. Cuando miramos la línea de tiempo de la trilogía de Street of Fear, la más cercana fue 1994. Así que podemos esperar que Street of Fear se mueva un poco más hacia el futuro y nos traiga a nuestro día presente y cómo este cuento popular podría acechar a Shadow Side. de nuevo a pesar de ponerlo en reposo.

Parcela para Fear Street, parte 4

De la calle del miedo Parte uno: 1994 Kiana Madeira como Deena y Olivia Scott Welch como Samantha Fraser

La segunda acción sería, en lugar de volver a la misma historia, qué audiencia sabría y cómo podría terminar. Mientras Leigh Janiak hablaba sobre el universo del terror, podían concentrarse en otra ciudad. Al igual que Shadyside, que tiene una historia de cuentos paranormales y populares y podría explorar esos aspectos. Sí, los huevos de Pascua de la primera trilogía de Fear Street serían inevitables, y esta historia podría necesitar algunas pistas de la persecución de las sombras para resolver su caso. Completando así el universo que querían. Pero hasta entonces, aún puedes volver a ver la trilogía de Fear Street en cualquier momento en netflix.

Lea también: ¿Cómo ver Katla en línea? Nuevo drama de terror islandés



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario