<
>

¡Subiendo de nivel, solo comiendo! Capítulo 145: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

[ad_1]

¡Subiendo de nivel, solo comiendo! El capítulo 144 fue un capítulo bastante conmovedor, ya que escuchamos un poco de la historia de fondo de Diablo y cuánto extraña a su madre y sus comidas calientes. Incluso Minhyuk se conmueve con los sentimientos de Diablo y le prepara una comida de acuerdo con la misión, lo que hace que Diablo recuerde los sándwiches que su madre solía preparar para él. Diablo pudo haber sido el enemigo de Minhyuk, pero la comida cambió completamente el comportamiento de Diablo y permitió que su grupo pasara al siguiente nivel fácilmente.

Minhyuk es un gran cocinero, y el juego de realidad virtual le da la oportunidad de comer y preparar comida a su antojo. De hecho, su supervivencia en su interior depende bastante de la alimentación. En este capítulo, no es una excepción, las habilidades culinarias de Minhyuk se ponen a prueba una vez más, y el juez es el sentimental Diablo, quien extraña mucho a su madre y sus comidas. La búsqueda es un gran éxito, y Minkyuk no solo puede ascender al siguiente nivel, sino que Diablo también le da una espada excepcional.

La finalización de la misión abre una nueva misión, y los fanáticos están emocionados de ver qué le deparará el próximo nivel. Si ha estado siguiendo este fascinante manhwa de fantasía culinaria y quiere actualizaciones sobre la próxima entrega, entonces está en el lugar correcto. En este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de Leveling Up, By Only Eating! Capítulo 145, recapitula lo que sucedió en la historia hasta ahora y diles a nuestros lectores dónde pueden leer el manhwa para que nunca se pierdan una actualización importante.

Puedes leer ¡Subir de nivel, solo comiendo!  Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del capítulo 145
¡Subiendo de nivel, solo comiendo! [Credits: Kakao Page]

¡Subiendo de nivel, solo comiendo! es un manhwa de acción y fantasía pero con un toque culinario único. Aunque la premisa parece un poco tonta, la historia combina bastante bien la acción, la fantasía y los tropos de realidad virtual. La historia trata sobre un niño llamado Minhyuk que tiene un trastorno raro que le impide dejar de comer. Incluso después de una dieta estricta y ejercicio, el peso de Minkyuk roza la vida. Frustrados, los médicos recomiendan Minkyuk, el juego de realidad virtual Athenae, ¡donde puede comer todo lo que quiera!

¡Subiendo de nivel, solo comiendo!: Resumen del capítulo 144

En el capítulo anterior de Leveling Up, By Only Eating!, la lucha contra Diablo aún continúa. Diablo recibe un golpe fatal y Minkyuk les dice a todos que es hora de comer. Comer mientras Diablo está temporalmente inactivo les dará a todos un beneficio que los ayudará a derrotar a Diablo de una vez por todas. Minhyuk comienza a cocinar dentro de la barrera cuando Diablo se le acerca y le pregunta si es cocinero. Todos se sorprenden al ver hablar a Diablo, y Minkyuk recibe un aviso de misión para cocinar para Diablo.

Puedes leer ¡Subir de nivel, solo comiendo!  Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del capítulo 145
¡Subiendo de nivel, solo comiendo! [Credits: Kakao Page]

Si la misión tiene éxito, pueden pasar al piso 41 sin pelear, pero si falla, tendrán que enfrentarse a Diablo sin ningún beneficio. Diablo pregunta si Minkyuk puede cocinar el plato que su madre solía cocinar para él en un tono muy triste. El resto del grupo alienta a Minhyuk a emprender la búsqueda, y Minhyuk se pregunta cuánto tiene que perder alguien una comida caliente para pedírsela a su enemigo. Minhyuk se entusiasma y comienza a preparar un sándwich de huevo y jamón, así como también sopa.

Después de una deliciosa y detallada descripción de la comida, Minkyuk finalmente termina y le sirve a Diablo con la comida. Diablo recuerda el tiempo que pasó con su madre en su infancia y disfruta mucho el sándwich. La barrera se desvanece y Minhyuk completa la misión. Cuando el grupo comienza a partir hacia el piso 41, Diablo le da a Minhyuk la Espada del Juicio Demoníaco. Minhyuk ve que la búsqueda adicional se ha abierto, lo que requerirá que luche contra Demon Verus, y acepta generosamente el regalo de Diablo.

Puedes leer ¡Subir de nivel, solo comiendo!  Spoilers del resumen de la fecha de lanzamiento del capítulo 145
¡Subiendo de nivel, solo comiendo! [Credits: Kakao Page]

¡Subiendo de nivel, solo comiendo!: Capítulo 145 Fecha de lanzamiento

¡Subiendo de nivel, solo comiendo! Se espera que el Capítulo 145 se publique el jueves 24 de mayo de 2023 a las 12:00 a. m. KST.

  • India (IST): 8:30 p. m. del miércoles 23 de mayo de 2023
  • Japón (JST): medianoche del jueves 24 de mayo de 2023
  • Corea (KST): medianoche del jueves 24 de mayo de 2023
  • EE. UU. (EST): 10:00 a. m. del miércoles 23 de mayo de 2023
  • Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del miércoles 23 de mayo de 2023
  • Filipinas (PHT): 23:00 del miércoles 23 de mayo de 2023
  • Australia (AEST): 1:00 a. m. del jueves 24 de mayo de 2023

¡Subiendo de nivel, solo comiendo!: Dónde leer

Puedes leer ¡Subir de nivel, solo comiendo! en la página de Kakao. Las traducciones al inglés están disponibles en la aplicación Tapas.

Lea también: 44 anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario