<
>

Superhuman Battlefield Capítulo 62: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Superhuman Battlefield 1


Superhuman Battlefield Capítulo 62 se lanzará muy pronto. El sumo sacerdote se sorprendió después de presenciar el cuerpo espiritualizado de Saemoon Yeop. Los lectores están emocionados de descubrir cómo Saemoon Yeop derrotará al Capítulo 62 de Superhuman Battlefield.

Saemoon Yeop conoció al sumo sacerdote por coincidencia. Saemoon Yeop le preguntó qué había cambiado, ya que ella ya no parecía un inframundo para él. El sumo sacerdote le dijo que siempre tenían el mismo aspecto que los humanos, pero cambiaron su apariencia externa para adaptarse mejor a su combate.

Saemoon Yeop le dijo que había pasado un tiempo; no tenía idea de los demás, pero recordó haberse asegurado de matarla la última vez. El sumo sacerdote le dijo que no estaba del todo equivocado ya que en realidad la mató una vez, y recordó haber fallado en su misión en ese momento.

Sin embargo, alguien aseguró que no podía volver a la luz por ser pecadora y la atrapó en ese cuerpo. Saemoon Yeop estaba seguro de que el sumo sacerdote estaba resentido con él por matarla.

Superhuman Battlefield Capítulo 62 Fecha de lanzamiento
Campo de batalla sobrehumano (Crédito: Comic Naver)

Pero el sumo sacerdote le dijo que no sentía nada parecido al resentimiento porque consideraba a Saemoon Yeop solo un ser humano enviado por el dios de la creación para castigar a un sumo sacerdote caído como ella.

El sumo sacerdote le dijo que estaba agradecida, pero Saemoon Yeop no pudo entender lo que estaba tratando de decir porque pensó que lo iba a atacar. Saemoon Yeop le preguntó al sumo sacerdote qué le pasaba.

El sumo sacerdote le dijo que no era nada y le informó que era solo que ella recibió un mensaje para matarlo. Saemoon Yeop estaba bastante seguro de haber recibido ese mensaje, pero mencionó que parecía que lo estaba haciendo por su cuenta. Lea más para conocer la fecha de lanzamiento del Capítulo 62 de Superhuman Battlefield y dónde puede leer el Capítulo 62 de Superhuman Battlefield sin procesar en línea.

Lea también: 8 animes como Radiant que te encantarán

Superhuman Battlefield Capítulo 61 Resumen

Saemoon Yeop la desafió y le dijo que deberían hacer un par de rondas. El sumo sacerdote le pidió a Saemoon Yeop que no apresurara las cosas porque solo le dijeron que lo matara.

Como no se le ordenó al sumo sacerdote que comenzara una pelea con él, ella le sugirió que deberían hablar primero. Saemoon Yeop perdió de vista al sumo sacerdote por un momento y pensó que, aunque estaba muerta, aún podía hacerle pasar un mal rato.

Saemoon Yeop le preguntó al sumo sacerdote si estaba bien que ella, siendo un ser no-muerto, fuera en contra de las órdenes. El sumo sacerdote le dijo que a pesar de que ella no estaba muerta, controlar al sumo sacerdote que comandaba la totalidad del inframundo no era un juego de niños.

El sumo sacerdote estaba seguro de que uno de los sacerdotes menores le estaba haciendo eso, pero esos seres inferiores eran incapaces de hacer algo más que ordenarle que peleara.

Superhuman Battlefield Capítulo 62 Fecha de lanzamiento
Campo de batalla sobrehumano (Crédito: Comic Naver)

Saemoon Yeop se sorprendió al ver la confianza que tenía el sumo sacerdote en sí mismo, incluso después de no estar muerto. El sumo sacerdote le dijo que ella solo le estaba diciendo la verdad.

Saemoon Yeop le recordó al sumo sacerdote que no estaba allí para una reunión y que no estaba seguro de lo que ella estaba tratando de decirle, pero quería pelear con ella en lugar de hacer cualquier otra cosa.

El sumo sacerdote le informó a Saemoon Yeop que estaba allí debido a una trampa. El sumo sacerdote le preguntó si tenía curiosidad por saber quién estaba detrás. Saemoon Yeop le preguntó si conocía a la persona y el sumo sacerdote le dijo que no sabía pero que estaba lista para ayudarlo.

Superhuman Battlefield Capítulo 62 Fecha y hora de lanzamiento

Se espera que el Capítulo 62 de Superhuman Battlefield se lance el martes 11 de julio de 2023 a la 1:00 p. m. KST. El calendario internacional para Superhuman Battlefield Capítulo 62 es el siguiente:

  • EE. UU.: 12:00 p. m. EST del martes 11 de julio de 2023
  • Canadá: 12:00 pm NT del martes 11 de julio de 2023
  • India: 9:30 am IST del martes 11 de julio de 2023
  • Australia: 2:00 p. m. AEST del martes 11 de julio de 2023
  • Filipinas: 12:00 p. m. PHT martes 11 de julio de 2023
  • Japón: 1:00 p. m. JST del martes 11 de julio de 2023
  • Corea del Sur: 1:00 p. m. KST del martes 11 de julio de 2023

Dónde leer Superhuman Battlefield Capítulo 62

Superhuman Battlefield Capítulo 62 estará disponible en Tappytoon, con traducción al inglés. Los lectores pueden encontrar el Capítulo 62 de Superhuman Battlefield en bruto en Comic Naver.

Lea también: 12 Anime Like Zom 100: Zombie Ni Naru Made Ni Shitai 100 No Koto.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario