<
>

Swordmaster’s Youngest Son Chapter: 67 Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Collage Maker 04 Apr 2023 01 25 AM 667


Jin Runcandel tenía un destino predeterminado para liderar su clan de maestros de la espada, pero debido a sus mediocres habilidades con la espada, es desterrado. Sin embargo, la suerte de Jin cambia cuando forja un contrato con el dios Solderet, liberándolo de la maldición que obstaculizaba sus habilidades. Aun así, la historia de Jin termina trágicamente.

Sin embargo, se le concede una segunda oportunidad cuando se reencarna como un niño, mucho antes de su caída. Con esta segunda oportunidad y nuevas habilidades, Jin está decidido a cumplir su destino como el mejor maestro de la espada.

The Swordmaster’s Youngest Son es una emocionante historia sobre la valentía, la lealtad familiar y la aventura en un mundo de espadas y magia. Sigue el viaje de un niño que se esfuerza por convertirse en un maestro espadachín, enfrentándose a desafíos y haciendo nuevos amigos en el camino.

La historia está llena de emocionantes batallas, ingeniosas conversaciones y valiosas lecciones de vida que dejan una impresión duradera en el lector. Cualquiera que disfrute de las aventuras fantásticas seguramente disfrutará leyendo The Swordmaster’s Youngest Son.

El hijo menor del maestro de la espada - Capítulo: 67
El hijo menor del maestro de la espada (Créditos: Tapas)

Resumen del capítulo 66 de Swordmaster’s Youngest Son

Swordmaster’s Youngest Son Capítulo 67 Fecha de lanzamiento

Los fanáticos de Swordmaster’s Youngest Son están ansiosos por el lanzamiento del Capítulo 67, que revelará más información sobre el viaje y las relaciones del personaje. Se espera que el Capítulo esté lleno de acción y suspenso, y los lectores están ansiosos por ver qué sucederá. El capítulo 67 de Swordmaster’s Youngest Son está programado para el 4 de abril de 2023

  • 11 a. m., hora de verano central, 4 de abril de 2023
  • 5 p. m. hora de verano británica, 4 de abril de 2023
  • 9 a. m., hora de verano del Pacífico, 4 de abril de 2023
  • 12:00 p. m., hora de verano del Este. 4 de abril de 2023

Swordmaster’s Youngest Son Capítulo 67 Spoilers

Jin y Murakan se encuentran con Kashimir, quien ya había llegado a su ubicación debido a que el jefe de defensa y el posadero revelaron su paradero. Kashimir está preocupado por su dragón guardián desaparecido y la preocupación de su hija por el futuro.

Jin revela que su hija ha adquirido el Ojo Absoluto y el Ojo que Todo lo Ve de Az Ura, lo que les permite ver la verdad detrás de todo y vislumbrar el futuro. Murakan está enojado con Kashimir por amenazar a Strawberry Pie, pero lo perdona después de que Kashimir expresa su arrepentimiento. Kashimir está preocupado por el bienestar de su hija y quiere localizar a su dragón perdido antes de que cause daño.

Leer más: 48 mejores manga como Namaikizakari

Dónde leer el capítulo 67 del hijo más joven de Swordmaster

Swordmaster’s Youngest Son Capítulo 67 La versión en inglés estará disponible en Tapas, y la versión coreana en bruto se puede encontrar en Kakao; sin embargo, es posible que deba recolectar o comprar monedas en el juego para leer el último capítulo.

Leer más: ¡El mejor manga de acción y aventuras que deberías leer!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario